LFP: Jornada 4ª

weeheee

Ladrones de avatares ¬¬.

Fdkn

#4560 Pero como que hacia donde mira?

Que la foto está tomada menos de medio segundo después de que dnode mira estuviese el balón y lo rozase de hecho al hacer la entrada.

Lo que no puede hacer es girar la cabeza a la velocidad del sonido para que cuando hace contacto ya no esté mirnado a donde estaba mirando al hacer la entrada...

RuLi_pucela

No es ni boba la Carbonero, una zorra que está donde está por su cara bonita y sus tetas, y que encima se cree "algo". Entre eso, el anuncio del puto champú de las narices y esto, la tengo un asco tremendo (obviamente MELAFO).

Por cierto, ya podía tener por lo menos el título de periodista para opinar sobre alguien... pero asi va el país que le ponemos el micro a cualquier mono/cerda xd

M0E

A mí me encanta lo del sms.

Tkm bss cntxta

ne01985

Si leeis todo lo que dijo y cómo lo dijo os aseguro que no suena para nada así.Estamos en lo de siempre...un periódico se queda sólo con lo que le interesa para crear polémica donde no la hay.

De cualquier manera no sé de qué os sorprendéis tanto si lo que dice es totalmente cierto.Cristiano siempre ha sido egoísta e individualista y no va a haber dios que le haga ver que el fútbol es un deporte de equipo.

A mí cada día me cae peor.No soporto su actitud cuando la caga y siempre intenta echarle la culpa al césped,al balón,a un compañero o a su putísima madre.Por no hablar de cuando pierde el balón y se queda con los brazos en jarra parado.Eso me pone especialmente nervioso.Cuando hace eso esque le tiraba desde un décimo piso y después le pasaba un tren de cincuenta y cuatro vagones por encima.

M

#4558 como si la carbonero no ha hecho descender la popularidad de casillas a niveles ínfimos con toda la mierda q les ha caído (la mayor parte de ella a casillas). me dirás q la carbonero le ha hecho bien... personalmente no lo sé ya q no he tenido el gusto de q me la chupe, pero desde luego socialmente no.

Fdkn

#4566 Pues que yo recuerde ganar el mundial + lo del famoso beso lo ha hecho más popular que nunca.

Debe ser que me muevo en circulos distintos a los tuyos... por suerte :)

F

bueno la portada d marca no es mas q tipica campaña de lavado de imagen q marca hace a todos los jugadores de equipos madrileños q hacen entradas violentan i lesionan a un rival. siempre ha pasado paso con pepe i seguira pasando

cerezo es coleguita i les habra eh q esto se esta llendo de las manos sacarme una portadida para q parezca q mi jugador es un santo . i listo.

xXxHarlockxX

Joder por una puta entrada colega, como si no las hubiese todos los putos partidos...

#4568 Y bueno, este comentario ya es para partirse el pecho...

1
M

#4567 es bueno q tengas esperanza, pero la popularidad de casillas está por los suelos y si no mira las últimas listas xD

F

#4569

ah pero no es sabido por todos la campañas de lavado d imagen q hace marca con todos los jugadores del real madrid al dia o dos siguiente de la entrada con la tipica portada "pido perdon" "no queria hacerlo" "me arrepiento i soi muy bueno" etc etc i la consiguiente entrevista pocos dias despues haciendo parecer al jugador un santo "estoy hundido" i q se le a arruinado la vida i bla bla

paso con figo paso con pepe i con muchos otros. te digo q si la entrada la hace un jugador del barça la portada de hoy en vez de ser "es un jugador limpio" seria "esto no puede volver a pasar" o "sancion ejemplar ya" o cualquier tonterias d esas q les guta tanto a marca. esto es asi. i lo sabes

esto es normal. es un periodico madrileño i madridista. pero parece q algunos todavia se niegan a verlo.

edit: ah con cristiano tambien tuvimos varias portadas con la tipica "pido perdon a todo el mundo" "no queria hacerlo" "no lo vi" cuando lo del codazo .. vamos q sera nuevo ahora las campañas de marca para q los jugadores del madrid parezcan unos santos i excusandoles de todo xd

Ulmo

#4569 ¿ Una entrada en plancha, en plena carrera, al tobillo del pide apoyo ? Si las hubiera en cada partido la LFP ya podria empezar a plantearse q los partidos fueran de 5vs5 pq no habrian jugadores suficientes.

Es q ahora parece q porque Messi no se haya lesionado lo q resta de temporada y solo sean 15 dias la entrada no haya sido nada.

Si 1 roja y 1 partido es tocar el puto balon con las manos digo yo q lanzarse en plancha al tobillo de apoyo de un rival como minimo seran 2 partido ¿ no ?

No creo q 2 partidos le parezcan mal ni a Ujfalusi viendo el revuelo q se ha montado con su entradita q ha copado portadas, ayer mismo un redactor de AS decia q la federacion deberia empezar a plantearse endurecer las sanciones para q entradas asi no se fueran tan de rositas.

BlackBeasT

APUESTA DECIDIDA POR LA DEFENSA DEL ESPECTÁCULO
MARCA lucha por erradicar la violencia
21/09/10 - 00:38

MARCA se ha posicionado a la cabeza del juego limpio y, desde que comenzara la Liga, ha apostado por la defensa de los futbolistas que dan espectáculo.

Del creador de hay que parar a messi por lo civil o por lo criminal..le estaba dando collejas hasta que se me cayera la mano al caracabra,siempre igual de oportunistas.

1
D

Yo creo que con el partido de sancion que conlleva 1 roja está bien. Bastante mal lo estará pasando con toda la campaña que hay para "proteger" a Messi. Si esto se lo hace a cualquier otro no sale ni en una esquinita de 6º pagina.

Cruyff, que es un sabio, dijo que si hubieran matado el partido antes esto no hubiera pasado. Toda la razon.

Ahora veremos al verdadero Barcelona, con que el Sporting haga una presión asfixiante a Xavi se llevan el partido de calle, xq el Barcelona no tiene más.

TuR0K_Vva

Es acojonante lo que la caverna mediatica culé esta cobrando en cuanto han tocado al niño de sus ojos, son lamentables, hipocritas y cinicos.

Entradas como las de Ujfa han sucedido y seguiran sucediendo, pero es ahora cuando la culerdada se lleva las manos a la cabeza el año pasado CR 2 mesos de baja , una sonrisa y son cosas del futbol.

Ulmo

Rappel has come back.

#4575 Efectivamente, es cosa de la prensa culé, se te ve informado.

Hardy

#4574 A ver si ahora la culpa de la brutal entrada de Ujfalusi la va a tener el Barça por no haber rematado el partido xDD

DiSKuN

#4577 algo asi solto el amigo Cruyff ayer en su columna xD

Mullins

Menos mal que hoy hay futbol otra vez y dejaremos de hablar de la entradita de los co... porque madre mia...

Sh1n0d4

En el sport ponen un video del año pasado del barsa - atletico diciendo que Ujfalusi es reincidente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hizo una entra de amarilla sin más y que además se disculpa tomas.

En fin, llorando 1000 los del sport xd

F

#4575
"el año pasado CR 2 mesos de baja , una sonrisa.. . y mil portadas y mil horas de radio y television y mil lloros para protegerlo" te ha faltado poner

no se monto nada no.. las 40 portadas con la lesion d cristiano i cada paso q daba no era nada no..

1
KuS

Calma, la cabeza de Casquero sigue pegada al cuerpo

Ujfalusi pegó muy feo a Messi. El árbitro vio la acción, le castigó y le mandó a la calle con roja directa. Perfecto. Ahora la pelota está en el tejado de los Comités y son ellos los que deberán aplicar una sanción para el defensa que, nada más acabar el partido, entró en el vestuario del Barça para pedir perdón al argentino. No hay justificación posible para Tomas Ujfalusi, que dañó a Messi y merece un castigo acorde. Ahora bien, por supuesto que sí hay defensa contra la campaña de acoso, derribo y desprestigio gratuíto que está sufriendo el colchonero, al que unos cuantos asesinos de reputaciones le están usando como si fuera un "punching ball". Guardiola, siempre admirable en su comportamiento, tiró de ironía después del partido y dijo que "si el Atlético juega con esta agresividad siempre, luchará por la Liga". En honor a la verdad, creo que Pep patinó. Una cosa es la entrada de Ujfalusi, que mereció la roja y se llevó la roja, y otra cosa es insinuar que el Atlético salió a romper tibias y peronés. Guardiola no debió ver cómo Reyes era objeto de una agresión o cómo Mascherano le pegó una coz de escándalo a un jugador atlético. Entiendo las palabras del entrenador del Barça como un calentón, comprensible por lo que pasó con Messi, pero de ahí a dejar caer que el Atlético se empleó con violencia preconcebida, va un mundo. Fue un partido duro, trabado, intenso, con varias entradas al límite del reglamento, eso sí. El Atlético pegó más y el Barça, en algún lance, tampoco se quedó atrás. Pero más allá de la queja de Guardiola, que es lícita porque defiende sus intereses, conviene detenerse en el trato mediático que se está dispensando a Ujfalusi.

Salvo que se viva en Marte, uno lee, escucha y ve el circo mediático que se está formando en torno al defensor rojiblanco y dan ganas de vomitar. "Marca" y "As" inmortalizan el momento en que "Ujfa" dobla el tobillo de Messi. Como documento gráfico, chapeau, porque la imagen vale más que mil palabras y los ejemplares se venden como si no costara. Lo curioso es que, si tan importante ha sido esa patada, si tan violenta ha sido y si tan escalofriante fue la acción, lo que no se entiende es que la primera información del interior del periódico sea la charla que Mourinho le dio a sus chicos en el descanso de Anoeta. O que la siguiente información (es un eufemismo) sea que el portugués se come diez chicles en cada choque. O que los jugadores del Madrid ya no juegan al parchís (no es broma, está escrito). La información del partido (el de la jornada, oiga), no ocupa el primer lugar en el diario "Marca". La patada de Ujfalusi a Messi, por supuesto, sí. Para los "no iniciados" (copyright García), las hemerotecas están siempre ahí, aparecen como elemento de consulta y suelen ser fiel reflejo de las líneas editoriales que se siguieron en casos parecidos o aún más graves. ¿Recuerdan aquel partido, no muy lejano, donde un central del Real Madrid agredió sin pelota de por medio, a un rival que estaba tumbado en el verde? El agresor era Pepe, Don José, y el agredido era un jugador del todopoderoso Getafe. ¿Se acuerdan de aquello? Fue en Abril de 2009. Aquel día, lejos de demonizar y crucificar al zaguero madridista, la foto apareció en tamaño reducido y el titular fue el siguiente: "Apoteósico. Higuaín y Guti llevan de nuevo el canguelo al Barça. 3-2.". Al día siguiente, entrevista a Pepe para pedir el pertinente perdón en portada y, de postre, otra portada 48 horas más tarde para insinuar que la sanción al portugués era, cito tal cual al entonces presidente Boluda, "una salvajada". Ahí queda eso.

Aquí, la portada de "Marca" con la entrada de Ujfalusi a Messi.

Aquí, la portada de "Marca" cuando Pepe pateó a Casquero en el suelo.

Aquí, la portada de "Marca" insinuando que la sanción a Pepe era desproporcionada.

Lo más "divertido" del asunto Ujfalusi-Messi viene en la contraportada. En ese espacio se leen lindezas como "cazar a Messi, para un defensa tronco y leñero, es muy tentador". Se da por sentado que Ujfalusi quiso destrozar a Messi a propósito (en "Marca" saben leer las mentes), que es muy malo (es internacional y bicampeón de Europa de clubes) y se le tacha de leñero (¿a qué jugadores ha lesionado este señor por ahora?). La cosa va in crescendo cuando se asegura con impunidad: "Y lo cazó. Aplastó a Messi como los niños sádicos pisan hormigas". De no haber visto el partido, toda España imaginaría que este periodista describía aquello que Pepe hizo con Casquero cuando el del Getafe estaba en el suelo, sin poder defenderse y sin balón de por medio. "Su entrada soporta cualquier denominación: salvajada, carnicería, degollina, masacre o tocinería". Si Ujfalusi por esto es un salvaje, ya ni les cuento qué adjetivos debieron haberse usado con el susodicho central al que sí se permitió reinsertarse en nuestro fútbol porque ya había pagado con su "modélica" conducta a base de lavados de imagen y publireportajes. No para ahí el tema: "la sanción tiene que ser de tal calibre que la próxima vez que Ujfalusi pise un campo de fútbol, debe pasar vergüenza". En mi modesta opinión, a Pepe no se le colocó una sanción de esas características por intentar patear el cráneo de un chaval tendido en el suelo, para después soltarle un "truco" a Albín por querer separarle. Es más, después de los doce partidos de sanción, uno no sabe si Pepe sintió vergüenza o no en los campos de fútbol, pero sí sabe que no le cayó el máximo castigo. Y también se sabe que, los que no sentían ninguna vergüenza eran los periodistas que corrían, como la niña del exorcista por las escaleras, para entrevistar a Pepe y grabar sus promesas de buen chico. Hay más. "Como Messi no tiene nada roto, no pasa nada. Error. Una vez más, manda la puntería y no la intención". Leyendo esto, no sé si este señor se habría quedado a gusto si a Messi le hubieran partido la pierna por siete partes, para así pedir que a Ujfalusi le metieran en alguna celda de Alcalá Meco. Lo mejor de la contraportada es el título: "Calma, el tobillo sigue pegado al cuerpo". Aquí sólo un reproche sin importancia. Que el día que ese angelito vestido de blanco no acertó a partir la crisma a uno de azul, la última de "Marca" no se tituló "Calma, la cabeza aún sigue pegada al cuello".

Aquí impera la doble moral. "Marca" marca - valga la redundancia- su territorio cada vez más. La patada de Ujfalusi fue fea, roja, durísima y merece una sanción. Pero de ahí a poder ciscarse en la reputación del checo, hay un trecho. Si yo fuera Ujfalusi y esta mañana hubiera leído los periódicos, me habría ido directamente al juzgado, para defenderme de una campaña mediática que le ha convertido en un matarife. Y si el Atlético de Madrid tuviera unos representantes legítimos, quizá se preocuparían de velar por la imagen de su futbolista, al que se llama "carnicero del área" con tanta alegría como si hubiera sido el culpable de matar a Manolete (el torero, no el del "As"). Pero niguno de esos dos supuestos se llevará a cabo. ¿Para qué? Paraguaya. Hay vía libre para juzgar la conciencia de Ujfalusi, pero entra el apretón cuando la violencia va asociada con el color blanco. Hay que llenarse la boca de proteger al fútbol de los violentos, por supuesto, pero son ellos los que marcan quién es violento y quién no. ¿Cómo se mide eso? Pues fácil, con el color de la camiseta y con los peródicos que venda cada señor. Ujfalusi lesionó a Messi, pues portada. Messi lesiona a Ujfalusi, pues un despiece en pequeñito. Figo destrozó la rodilla de César Jiménez, que no volvió a jugar a fútbol, pues no hay portada. Pepe intenta machacarle los sesos a Casquero y luego le pega un puñetazo a Albín, pues...no, no hay portada señores. Así se escribe la historia. El edredón, el pijama, las tazas de café y la cubertería del Real Madrid - todas oficiales por supuesto- no se habrían vendido como rosquillas si en su portada hubieran sacado la foto del momento en que Pepe no acertó a reventarle la cabeza a Casquero.

En este cochino negocio que es el fútbol, donde los periodistas deportivos se han convertido en prensa del corazón, todo vale con tal de dar carnaza. Pepe, de lo cual me congratulo, encontró el perdón y tuvo su segunda oportunidad en la vida. Pero Ujfalusi, visto lo visto, no es de Dios. Alguien pensará que justifico el hachazo de "Ujfa", pero nada más lejos de la realidad. Pero si lo de Ujfalusi con Messi fue escalofriante, me pregunto qué fue exactamente "lo" de Pepe. Dice "Marca" que los árbitros deben proteger a los futbolistas de los jugadores violentos, pero no se aplica el cuento a la hora de proteger a los aficionados de delincuentes prescritos que se han apropiado de un club. Se rasgan las vestiduras con la violencia, pero se pasan por el forro la delincuencia. Si Ujfalusi es un salvaje, un carnicero y un tío que se gana la vida crujiendo piernas, que no lo creo, no sé en qué silla eléctrica debieron haber freído a Cortizo cuando le partió la pierna a Collar, o en qué celda de Sing-Sing debía haber pasado sus días aquel defensa del Granada que dejó a Amancio roto, o qué tipo de asesino en serie sería Pepe cuando trató de rematar en el suelo a Javi Casquero. Si Ujfalusi es poco menos que un criminal y otros se va de rositas, el tema es feo. Es verdad que hay derecho a la libertad de expresión y que cualquiera puede ejercerla, travistiendo el periodismo con una barra libre de hostias verbales. Pero si todos somos libres para expresar nuestra opinión, tiene que haber barra libre para todos. Un amigo mío, que no tiene micrófono, ni escribe columnas, ni sale en televisión, ha hecho uso de su libertad de expresión esta mañana, cuando me ha dicho que hacen falta controles de alcoholemia en muchas redacciones de diarios deportivos. Como esto siga así, voy a empezar a darle la razón.

Rubén Uría / Eurosport

1
Ulmo

Salvo que se viva en Marte, uno lee, escucha y ve el circo mediático que se está formando en torno al defensor rojiblanco y dan ganas de vomitar. "Marca" y "As" inmortalizan el momento en que "Ujfa" dobla el tobillo de Messi. Como documento gráfico, chapeau, porque la imagen vale más que mil palabras y los ejemplares se venden como si no costara. Lo curioso es que, si tan importante ha sido esa patada, si tan violenta ha sido y si tan escalofriante fue la acción, lo que no se entiende es que la primera información del interior del periódico sea la charla que Mourinho le dio a sus chicos en el descanso de Anoeta. O que la siguiente información (es un eufemismo) sea que el portugués se come diez chicles en cada choque. O que los jugadores del Madrid ya no juegan al parchís (no es broma, está escrito)

Jajajajajaj, eso le pasa por intentar encontrar lógica dentro de MARCA.

borchhhhh

Lo de Marca huele que apesta . Ayer ponen la portada para intentar justificar que defienden el juego limpio y en definitiva no solo a CR7 y hoy ya empiezan a cambiar el discurso,XD.

F

pero si eso ya lo sabemos

lo de pepe fue la accion mas atroz q yo recuerdo en un campo de futbol . lanzando puñetazos cual boxeador a lo mike tyson a todo el q pasaba por alli. luego pateando en el suelo a un futbolista cual pelea de yonkis en el parque.

i hasta lo hicieron quedar de chico bueno con tantas portadas...

Crus

A ver, desde que esta Inda, Marca se dedica a montar peliculas de buenos y malos.

Tipica semana de Marca:

Martes: El Madrid detras de X.
Miercoles: X se deja querer
Jueves: X no se irá de su equipo actual

Con esto de Ufjalusi pasa lo mismo, a ver si os entra en la cabeza que a Marca se la trae floja Ufjalusi, el tobillo de Messi y todo lo demas. Es mero teatro y sensacionalismo,

Scavenger19

Joder, buena mañana me pierdo hoy. Acabo de llegar de fiesta y toca sobar......despues me lo leo, q parece interesante esta conversacion "Marquista" xDDDD

Loker

Lo siento Scavenger pero no se habla de Kaka, tendras que guardar tu racion de mierda para otro dia

Aarseth

http://www.as.com/futbol/video/luis-enrique-entrenador-controla-todo/dasftb/20100920dasdasftb_30/Ves
Me he partido la poya con el video, sobre todo con lo de MONTOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA! jajaja Le faltó decir la rima.

KeOx_Ncrs

menudo escandalo por una entrada ,en el partido Hercules-Valencia le hicieron una al Tino costa incluso mas fea , ya que era mas arriba con los tacos por delante y el arbitro solo saco una amarilla , y no veo a nadie decir nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales