LFP: Jornada 4ª

borchhhhh
Mullins

A mi si le hubieran dejado ir a entrenar a Portugal sinceramente me daria igual, aqui poco va a hacer, y alli tampoco podra hacer mucho en 2 partidos asique... lo unico esque el Bernabeu no lo entenderia, y esta directiva tampoco esta para muchos sustos, por eso no le han dejado creo.

Hardy

#4592 Y cómo crees que hubiera reaccionado el Bernabeu si tras ganar sus partidos con Portugal vuelve Mourinho y palma el partido del Madrid??

JMBaDBoY

El Madrid no le ha dejado para ahorrarse ser la comidilla de los medios y que los socios hablen del tema, y han hecho bien. A Mourinho ahora le paga el Madrid (y no mal precisamente) y es el club el que debe decidir si se puede compaginar esta actividad o no.

Mourinho ha llevado el tema mal porque no cortó la cosa de raíz y de primeras, pero es lógico, él es un tío ambicioso y el Madrid le da igual, él está aquí para alimentar su ego y para engrosar su palmarés (ya dijo que quería ganar la Premier, la Serie A y la liga y hacer 3 Champions en 3 equipos diferentes). Y con esto, luego ya le quedará ir con Portugal a intentar hacer algo en Eurocopa y/o Mundial.

Gantorys

En Marca pone que le pueden caer de 4 a 12 partidos a Ujfalusi. Menuda broma.
Con lo de Cristiano y Mtiliga bien que le defendían. Vaya hipocresía.

GrimMcSlam

#4594 El Madrid le ha fichado para q gane títulos, no para q se bese el escudo. No te olvides.

#4595 Como si la sanción q le pusieron a CR fuera justa ¬¬

borchhhhh

Grim , no creo que el Madrid haya fichado a Mourinho para que se vaya ofreciendo po ahí.

GrimMcSlam

Lo digo por esto :

"él es un tío ambicioso y el Madrid le da igual"

Hay q entender q a Mourinho le hiciera ilusión entrenar a Portugal en dias en los q no tiene trabajo... q hay de malo?? Tb dijo q si exisitía un impedimento, por pequeño q fuera, no se haría y punto.

El problema es el de siempre, q solo se lee lo q interesa y punto.

1
borchhhhh

Grim tio en serio , parece que el que no quiere leer eres tú.

No sé si habrás visto cuando Mou le dice a la televisión portuguesa "No entiendo porque el Madrid no me deja ..."

Joder macho , te están pagando el sueldo .

Y luego encima dice que no se puede hablar contra el presidente del club .

GrimMcSlam

Dp de decir eso rectificó pq sabía q se había equivocado en la forma de decirlo.

1
borchhhhh

Ya bueno pero la realidad es que Mourinho se siente dolido por que no le hayan liberado.Asi que eso de que si el Madrid pone algun impedimento es un poco subjetivo.

GrimMcSlam

No sé si se sentirá dolido, si acaso decepcionado pq se habría hecho ilusiones... quién sabe.

A mi no me parece malo q dijera q le gustaría entrenar a Portugal en esa época en la q en el Madrid están los Granero, Diarra y compañía...

Supongo q estais demasiado acostumbrados a lo políticamente correcto y a q la gente no diga lo q piensa realmente.

1
KieL20
Jacob_Conde

#4603 Me puedes decir que dice la tia en el video, es que lo pongo y ni me fio, solo me la imagino abierta de patas y no soy capaz de prestar atención a nada más... motivo por el cual contrataron a esta tia, para calentar y punto.

1
KieL20

"Uftalusi fue a partirle el tobillo a messi con esa entrada"

"Cristiano es individualista y egoista, ya lo era antes de ir al Real Madrid"

PD: la otra mujer que hay que es una presentadora famosa que no tiene npi de futbol xdd

RuLi_pucela

#4603 Pues parece ser, que las declaraciones están bastante sacadas de contexto xD
Igualmente Carbonero al lado de la Tárrega en el programa de Ana Rosa... 'no hase falta que dises nada más'.

kakarikez

#4590 asume que solo a ti te interesa el valencia

1
BlackBeasT

#4607 A mi tambien pero decir que la entrada fue peor no es asi la verdad...
sigamos con el circo.
#4609 Calla que nos quedamos sin defensas:_

X

A mi me interesa tb el estado de David Navarro, con un poco de suerte la lesion es grave y se retira del futbol.

JMBaDBoY

Qué gran rueda de prensa de Guardiola, a ver si la suben a algún lado.

borchhhhh

¿Cuando ha dado rueda de prensa?

¿Y que ha dicho?

Fdkn

Oh si nena pajas de sangre, Guardiola queremos un hijo tuyo.

PD: Video o algo? no me gusta flamear sin verlo xDDD

1
JMBaDBoY

La rueda de prensa empezó hace 1 hora y algo, siempre se hacen los días antes del partido sobre esta hora.

No he podido verla toda pero he captado algunas cosas, como que se ha tomado a coña las críticas que hayan podido recaer sobre su persona (más que nada por parte de Inda) diciendo "A lo mejor soy irónico, desafiante, creído y meo colonia", ha vuelto a matizar lo de la agresividad del Calderón por la manipulación de la prensa, ha defendido a Ujfalusi diciendo que una sanción no solucionaría nada porque seguirán habiendo entradas fuertes y cosas así.

Sobretodo se le ve más descarado con la prensa, se ve que ya se ha cansado de las chorradas que sueltan.

También ha dicho que ha fallecido el abuelo de Abidal y volverá esta semana a la disciplina azulgrana.

B

Putada lo de Abidal. Aunque el no es ningun mozalbete, su abuelo tenia que estar ya mayorico.

Yo creo que Guardiola no deberia ni de entrar al trapo con la prensa, ni responder a Inda (aunque supongo que no lo habra hecho directamente), por que este en nada que le respondes algo es como si hubiera ganado el, por que es lo que busca xD.

JMBaDBoY

Bueno, no me refiero a que ataque a la prensa ni entre a su juego, simplemente se lo toma con cachondeo, no en plan guerra mediática ni nada así.

B

Como Inda se tome que se lo ha dicho a el, mañana en la prensa escrita pondra algo como "Y es que las verdades duelen y las tienen que responder con sarcasmos etc etc", como hizo el año pasado con Pelle y Guardiola xD.

Para mi a Inda en las ruedas de prensa hay que obviarlo, hacerle el vacio. A ver si se aburre ya y se suicida.

1 comentario moderado
Ulmo

#4617 Leer tus comentarios tambien tiene tela no te creas, aun no entiendo la manga ancha q te estan dando por este foro en el q el 80% de tus comentarios son insultos y el otro 20% un intento de argumentación para intentar tapar el otro 80% y evitar el chocopunto.

¿mediasonrisita de bujarra? ¿decir cosas por lo bajito? ¿cagarse en el escudo del barça? ¿cagarse en cataluña? ¿ser un hipócrita?

Menos mal q tenemos a discoduro q además de Rappel es moralista.

[20%]

De todas formas haria bien Guardiola en ignorar a la prensa y no jugar con ella ni irónicamente. Si no le gusta lo q hablan q haga entrenamientos a puerta cerrada como ya hizo por lo de cuatro y fuera.

[/20%]

8
E

Auchh!

vicka

#4619 AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY

Tema cerrado

Usuarios habituales