[Liga Adelante 2ª división] Fichajes y rumores 09/10

M

#60 Sabes que Geijo, con la situacion economica del Levante actual se come 1/3 del presupuesto del Levante en TOTAL, es increible yo echaba a este jugador a patadas...y encima lesionado

AG

#60 Momo. Es el mejor jugador de Segunda.

Andy

X. Prieto, Ewerthon, Tote, Momo, Geijó... por poner algún ejemplo

Lo que si estoy de acuerdo es que es un jugador con un olfato goleador de la ostia. Pero no va más allá.

50-TanneR

Mejor que Nino en segunda hay pocos delanteros, y que este año lo hayan demostrado.. Nino deberia ser fichado por el VCF ya!

M

Pues eso que Goitia acutal portero del Malaga ha sido fichado por 4 temporadas por el Betis

link de la noticia

tripcorE

#62 c4s1

_

Espero que el Numancia no se lleve a Rubén Navarro... es un delanterazo.

RusTu

Lo del Salamanca comentado en #17 ... xDDDDDDDDDD en fin xDD
Vaya equipo tenemos

NecroFox

#17 LOL

El Zaragoza si asciende es uno de los varios equipos interesados en la cesión de Bojan (risas), además de otra cesión de Martín Cáceres. Además, va en búsqueda de laterales, y se habla de Miguel Torres (Real Madrid) posiblemente también como cedido, las arcas del equipo no están para tirar cohetes). Todo esto, digo, si se asciende. Si no se asciende a saber quien vendrá.

Se habla también de que Roberto del Huesca puede ir o al Elche (como ya se ha dicho), o al Gnastic.

BorrasKa

Rumores del Recreativo de Huelva:

Entrenadores:

Javi Lopez (Alavés)
Juan Carlos Mandia (Hércules)
Luis Garcia Plaza (Levante)
Claudio Barragán (Elche)

Jugadores:

Roberto Trashorras (Celta)
Alex Geijo (Levante)
Edu Albacar, Javi Guerra y Emilio Sanchez (Alavés)
Carlos Carmona (Cartagena)
Onyema Elvis (Ceuta)
Mario Rosas (Castellón)
David Rodriguez y Jorge Alonso (Salamanca)
Pablo Gallardo (Sevilla Atletico)
Matilla (Villareal B)
Tariq Spezie (Puertollano)
Diego Tristán (West Ham United)

_

¿Mandiá? No creo que se vaya del Hércules, aquí se le quiere mucho y para nada está mal pagado.

Suena Del Olmo del Athletic para el Hércules, interior izquierdo, para cubrir la marcha de Tuni, que estaba cedido del Mallorca esta temporada y se pira el 30 de junio.

BorrasKa

#71 yo no entro al tema de los sueldos y esas cosas, solo digo lo que suena para el recre ;)

_

Ya hombre ya, pero me decepcionaría mucho que se fuera tras la gran temporada que ha hecho y en la que nos hemos quedado a poquitos puntos del ascenso, esperemos que no se vaya y al año que viene estemos arriba.

g0tO

Cristian Bustos nuevo fichaje del Celta... centrocampista del Salamanca... niputaidea

ruben132

A Claudio ni me le toquen...

BorrasKa

El Recreativo se ha interesado por:

Juan Cruz Ochoa (Murcia)
Jordi Pablo (Villareal B)
Miku y Jordi Alba (Valencia)

Mysterio619

Antonio Tapia (entrenador ésta última temporada del Málaga) ha sido fichado como nuevo entrenador del Real Betis por una temporada con opción a otra si consigue ascender al equipo a 1ª división.
Otro que se va del Málaga a por buenos billetes en 2ª con el Betis, se han ido de la manita Goitia y él.

_

Suenan para el Hércules dos del Nàstic, Casadesús y Jordi Alba. Dos de los mejores jugadores del Nàstic, lo malo, que están cedidos, uno por el Mallorca y el otro por el Valencia. Veremos en que acaba.

JosE_Arcadio

sólo he visto un partido del nástic pero jordi alba me pareció muy bueno

1 comentario moderado
CybeR

Momo es uno de los tíos más irregulares que he visto en mi vida. Tendrá calidad, pero cuando quiere.

M

Estoy muy liado asi que no he podido responder y actualizar como me hubiera gustado, ya esta todo actualizado. Por cierto el Elche se ha hecho con los servicios de Juli y Jorge Molina, ambos GRATIS link de la noticia abajo

ruben132

Pues sí, a ver qué tal sale. Por cierto, el Elche CF, con los 500.000 euros que ingresará por David Fuster, que lo recompra el Villarreal, irá a por todas con Marcos Márquez, aunque parece ser que el Hércules también ha metido las narices, como siempre xD

Kenny

#64 Nino por ahora, en Primera ha jugado 19 partidos y solo ha metido un gol, algo muuuuuuuuuuuy pobre para un delantero.

Es de lo mejorcito de Segunda, pero o demuestra algo en Primera, o se queda en eso, un jugador de Segunda Division que en el momento que las exigencias de calidad aumentan no da la talla.

Eso paso por ejemplo con Kike Mateo, sobradisimo para Segunda y en Primera no funciona.

ruben132

#85 Nino se equivocó a elegir equipo para dar el salto a Primera. La suerte que tuvo Villa en el Zaragoza, no la tuvo él. Desde aquí en Elche, que lo consideramos el mejor jugador de la última década, junto a Claudio, siempre hemos pensado en que debió marcharse a otro equipo. Pero bueno, volverá a tener su segunda oportunidad con un equipo que se complementa tremendamente y confío en él para que triunfe.

Viva el Cañoncito de Vera. Siempre franjiverde :_D

Kenny

Hombre, Nino mataria por ser la sombra de Villa, tampoco nos pasemos xD

Pero en Segunda hay ese tipo de jugadores que se sirven para jugar en Segunda, y dificilmente pueden valer para mas. El año pasado, los tres mejores jugadores de la Liga, para mi gusto fueron Julio Alvarez, que subio al Numancia el solito como quien dice, Kike Mateo que creo que fue el mas desquilibrante de toda la categoria, y Marti, de la Real Sociedad, que era el jugador con mas categoria de toda la Segunda Division.

Pues bien, de esos tres, el unico que realmente llego a hacer algo en Primera, fue Marti, Julio Alvarez se ha comido los mocos en el Almeria y Kike Mateo, poco mas ha echo.

Pues de ese grupo de jugadores, meteria a gente como Nino, o algunos que ya dieron guerra como puede ser Jandro, Parri... y otros tantos que siempre marcaron diferencias en Segunda pero que no han echo absolutamente nada en Primera.

Tambien esta el caso inverso, gente como Carmelo, que para Segunda no rindieron excesivamente, y en Primera, con otro estilo de futbol, han logrado marcar diferencias.

BorrasKa

y Camuñas crack en 1a tambien :)

Torit0

Abraham deja el Barça Atlètic para irse al Cádiz

Me ha sorprendido la noticia porque era uno de los jugadores del Barça Atlètic que contaba con más informes positivos por parte de los técnicos del club como jugador de futuro para el primer equipo. Es centrocampista y en caso de emergencia puede jugar de defensa. En fin, que tenga mucha suerte tanto él como el Cádiz

M

Pues eso que a partir de este post que solo se pongan fichajes oficiales de 2 division ya creo que es una buena fecha, recordar que solo confirmare un fichaje si aparece citado de una fuente de informacion que lo verifique, y poned un spoiler mejor.

Ejemplo y de paso pongo un fichaje

Gallardo, nuevo jugador del Recreativo de Huelva, proviene del Sevilla Atletico y es defensa

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • jesed
  • ruben132
  • Sinobin
  • g0yu
  • BorrasKa
  • _J0er_