Amistoso: Hoy, México - España 22:00h TVE (La 1)

ZaGo

Vicente del Bosque, técnico de la selección española de fútbol, ofrecerá el jueves la lista de jugadores convocados para el partido amistoso contra México, que se disputará el próximo día 11 en el estadio Azteca.

Del Bosque ofrecerá la relación en una conferencia de prensa que se celebrará a partir de las 12.30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española (RFEF).

Javi Martínez, centrocampista del Athletic Club, es el único de los campeones en Sudáfrica 2010 que no podrá ser incluido en la lista por haber sido convocado para la selección sub'21 para el encuentro de clasificación para el Europeo de la categoría ante Finlandia en Kotka.

Asimismo, surge el problema para la confección de la lista de que el partido de ida de la Supercopa de España, que dirimirán el Sevilla y el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, está fijado para el 14, tan solo tres días después del encuentro ante la selección mexicana (15.00 hora local, 22.00 CET).

B

debe de ser muy triste pasar de jugar y ganar el Mundial a que te manden con la sub-21 xDDDD, pobre Javi Martinez.

Por otra parte, veo totalmente absurdo, contraproducente y dañino para la temporada este amistoso de mierda que se han montado que no pinta nada.

GaLiaNBeaST

#2 ¿Triste es ganar un Mundial y volver a jugar con la sub-21? Hahaha ok socio xD

JMBaDBoY

Espero que Del Bosque tenga cabeza y deje a la mayoría de jugadores que acaban de volver de vacaciones empezar su pretemporada en vez de ponerles un viaje hasta México y jugar sin ningún ritmo de competición.

ISAILOVIC

Yo sin duda me llevaba a esta pachanga contra Mexico al otro lado del Atlantico a jugadores jovenes y que ya esten rodados en la pretemporada, para hacer pruebas y ver que tal rinden gente como De Gea, Dominguez o randomjugadorjoven junto a gente experta en la absoluta que no haya jugado el Mundial como Guiza, Cazorla o Negredo

Espero que este partido no tenga ninguna clausula que exija la presencia de ciertos jugadores

haxxme

Juraria ke lei ke si habia esa clausula pero no me acuerdo en ke consistia exactamente.

Kb

en la radio habian dicho que este partido estaba puesto para que fueran los campeones del mundo, y claro, si no mandas a casillas, puyol, iniesta, villa...

ya veremos en que se transmite esto €€€€€€

-MakeA

#5 entonces ¿es mejor llevar a jugadores que no han sido convocados anteriormente (que probablemente no vuelvan a ser llamados) y hacer del amistoso un partido inútil? Ya que se le va a hacer una putada a los clubs, que se hagan las cosas bien.

Lo que es un delito es que haya un amistoso a estas alturas...

JMBaDBoY

Si fuese por Del Bosque creo que no se llevaría a mundialistas porque tiene sentido común, pero seguro que tiene presiones de la RFEF que es la que firmó el contrato del partido del bicentenario (allí se lo toman bastante en serio) y si no van estos mundialistas eso se traduce en menos dinero para el bolsillo de la federación.

CaLaTa

Creo que era minimo un 60% de los mundialistas

B

Dividira a la gente por equipo casi seguro.

Hay gente que ya ha recortado sus vacaciones, Casillas entre otros, para juntarse en las pretemporadas. Otros equipos tienen competiciones dentro de poco.

Yo creo que incluira a bastantes asiduos a la seleccion como Cazorla, Guiza o Senna para este partido.

pd: Que se lleven a Raul, ¡Raul Selección!

ISAILOVIC

#8 ¿Crees que De Gea, Dominguez o Bojan no van a volver a ser convocados? Yo creo que si

Y no estaria mal meterles en una rutina para poder integrarlos con jugadores que hayan acudido anteriormente con asiduidad, convocar a los mundialistas es un sin sentido, y ya que tienes que hacer una convocatoria convoca a gente que te pueda ser util en un futuro y no a gente que llega con 5 dias de entrenamiento.

Y si, esto es un partido inutil donde parece que van a jugar jugadores que hace menos de un mes estaban jugando, esto es una pachanga inutil, y ya que hay que hacerla se podria intentar llevar a la menor cantidad de jugadores mundialistas posibles y mirar gente joven que pueda ser util en un futuro ¿que te llevas a De Gea y dentro de un año no va a volver a ser convocado? Muy bien, pero ya sabes como son Casillas/Reina de sobra y no esta mal probar a gente joven ante estas circustancias de este amistoso inutil

Otra cosa es que haya exigencias de contrato que parece que si las hay

-MakeA

#12 Sí, pero esos son 4 o 5 jugadores con grandes perspectivas de futuro... pero no se puede llevar una selección alternativa porque es tontería, se molestaría a los clubs de igual manera y no serviría prácticamente el amistoso. Ya que hay que jugarlo, pues se aprovecha.

PD: De Gea, Domínguez y Bojan están convocados con la Sub-21

ISAILOVIC

#13 Si no me refiero a llevar a toda una seleccion de jovenes, sino mezclar gente con experiencia que no haya sido mundialista con gente joven que pueda ser de provecho

Como dices a los clubes se les molesta de todas maneras lleves a quien lleves, pues ya que tienes que molestar llevas a gente con un mes de entrenamientos y no con 5 dias de entrenamiento y que en un futuro te puedan ser utiles

PD: he dicho De Gea por decir alguien xDDD

Mystee

PORTEROS: Casillas, Valdés
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Pedro, Jesús Navas, Mata, Silva, Cazorla, Cesc, Bruno
DELANTEROS: Villa, Llorente

THE CAGAS.

ISAILOVIC

Activo el Live y comentamos

se_ale

a que hora empieza?

Mystee

Empezar? ya la ha dado xD

I

A Torres supongo que le da descanso porque en el Mundial se desfondó con sus paseitos sobre el campo

se_ale

si no lo han puesto todavia ni en marca ni en as :o_o: mirare de nuevo xDDD

PHOBOS

No se ha cortado ni un pelo xDDDD.

Yo en este caso no atacaría a Del Bosque, ya que en este tipo de convocatorias estoy seguro que es el que "menos decide"

Mystee

La lista está en #15.

Crus

Fuera Reina, Albiol, Iniesta, ...

DiSKuN

guay, la ida de la Supercopa va a ser un Sevilla - Barça B

Mystee

Reina lesionado, Albiol ?¿?¿?¿, Iniesta ?¿¿?¿?¿?¿?¿?!¿!¿!

mTh

Me parto...

En la federación que se fuman? que sentido tiene esto?.

Es que por llevarse se lleva hasta a Valdes pa tocar los cojones xDDDDDDDDDDDDDDD.

Kb

#15 a todos esos lleva? pffffff cabreos, cabreos everywhere

-david-17-

Bruno del villareal?

PHOBOS

Cuando es la ida de la supercopa?

andresito90

en directo por si alguien lo quiere ver

http://www.rtve.es/deportes/directo/

Usuarios habituales