El Madrid ficha al joven portugués Marques.

T

El futbolista Pedro Marques, centrocampista ofensivo del equipo juvenil del Naval, ha firmado un contrato de formación por tres años con el Real Madrid, informó una fuente del club. Marques se presentará en Madrid en el mes de julio, ya que antes participará en la fase final del campeonato nacional luso juvenil de la II división.

El centrocampista ofensivo, de 18 años, fue antes campeón nacional con el equipo juvenil del Sporting de Lisboa, donde estuvo cinco años, y varias veces campeón de distrito con el club Naval.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/634551.html

No sé quien, osea no puedo opinar pero supongo que será un crack.

¿Estará al 1er equipo en la próxima temporada?

shortyStyle

Me e cagao cuando e leido Marque...s

uf suerte que estaba la s porque si llega a ser una z ..xDDDDDD

_KiNeD_

El Real Madrid lleva años sin saber qué fichar y qué plan hacer para la temporada, así le va. Suerte a los madridistas, y asumidlo. Lo primero que aría yo si estuviera al mando es quitar tanta putería, hechar a quien realmente tiene la culpa y no a los entrenadores.

En cuanto al joven chaval... pues no sé si estará en el primer equipo pues viendo el panorama... viendo que Raúl juega y va a la selección podemos esperar de todo.

M

no me lo digas.... el mejor del mundo en su posición o sino tiempo al tiempo?

bi7er

goes al castilla

B

esta claro k ya es el mejor medio centro dl mundo

PLeaSuReMaN

fichan a este xk no pueden fichar a cesc xD

T

#7

Te puedo decir que el fichaje de Cesc Fabregas esta palabrado por 25M de € y las fuentes son muy fiables.

sharker

#9 lo malo es q el barça tiene derecho de tanteo

_KiNeD_

#8 acepta la realidad hombre, tómatelo bien simpatizante. Me lo vas a decir a mi, siendo de un equipo sufridor. Eso sí, encantado con la lucha y entrega que mi equipo está realizando :) humilde y hasta la muerte con ellos.

T

#10

Si iguala la oferta y dudo que el Barcelona pueda pagar 25M de €.

En realidad si puede pero entonces no tendría dinero para fichar a Henry y los defensas que quiere(creo que quería 2 o 3).

m9fia

con lo del tal marques este, sin con 18 años no es conocido y esta arriba, pues apaga y vamonos. no creo que llegue a nada.

Y lo de Cesc, he leido hoy en el marca que el Barça se guardó un derecho de tanteo al jugador en la operacion con el Arsenal y eso quiere decir q para q Cesc sea traspasado a cualkier ekipo español, tiene q tener el visto bueno del FC Barcelona... y evidenemente si eso es cierto, el Barça nunca dara el visto bueno para q vaya al madrid..

PLeaSuReMaN

lo va a pagar el madrid que tiene 450 millones de deuda? fichados en la última auditoría xDDD

que fichen a quien quieran, hoy por hoy ir al madrid es un suicidio si se pretende ganar títulos ya que a este barça le queda mucha cuerda para rato

T

#13
El Barcelona le dio vía libre a Fernando Martín para negociar por Cesc.
Además Madrid puede putear mucho al Barcelona en lo se refiere en economía porque te recuerdo que Laporta debe pagos del transpaso de Etoo.

_KiNeD_

#12 El Real Madrid con los jugadores que tiene tenía que hacer lo que quisiera eln la liga.. psss que ciega es la gente madre mia. Se gastan año tras año millonadas para nada, porque el Real Madrid es patético, y más patética es la afición madridista que reprocha a algunos madridistas aplaudir la labor del Barcelona en el Bernabeu; yo, si mi equipo lo hiciera sentiría vergüenza. No he visto ni 1 vez que se critique a esa gente como se la criticó, esos, esos son los amantes del fútbol.

Anécdota. Real Madrid - Ath.Bilbao, yo en el Barnabeu y encima mia unos madridistas de estos cerrados. Resultado 3-0, fue en la copa. Hizo una simple entrada creo recordar que Lacruz y se ponen a insultar desesperadamente que casi me hechan hasta las babas de tanto hablar. Bien en la acción siguiente llega salgado y hace una entrada dura a Dañobeitia y estos impresentables (por llamarlos de alguna manera) se ponen a gritar " pártele la pierna, a ese hijo puta....". Con 3-0 en el marcador, entiendo que yyendo ajustados y tal es normal pero cosas así...y que luego hablara con mi amigo del Bilbao y me dijeran que me cayase... Lo tengo claro, y más ahora con las declaraciones de Guti contra el Barça... Antimadridista a tope, joden, JODO.

CRITICAIS, critico :)

sharker

#14 curiosamente en administracion de empresas he estudiado la economia del real madrid y la verdad es que me ha dejado completamente ACOJONADO.

Han curado las deudas tan grandes que tenian y es el equipo del mundo q mas ingresos tiene, asi que si hablas sin tener ni puta idea mejor callate la bocaza.

Se le podra criticar mucho al madrid, pero en el tema de gestion empresarial a florentinito no se le puede decir nada.

Otra cosa es que tenga salvedades.

R

Tott1 no te cansas de hacer el ridículo? qué putas fuentes vas a tener tú? lo que pasa es que te la cascas con Cesc y te crees que si viene se van a cumplir tus fantasías.

E

Tott1 a.k.a Roberto Gómez (El Rondo)

kyle

la prepotencia de los madridistas en mv es directamente proporcional a su ignorancia, pk será ? xDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

#17 yo hablo según fuentes del rondo men, que para los mandrilistas son muy fiables

PD: "El Real Madrid tiene una deuda aproximada a los 600 millones de euros, según explicó hoy el economista Gerardo Ortega Miguel durante su exposición en la conferencia 'La Realidad Económica y Deportiva del Real Madrid, organizada por la Asociación para la Defensa del Socio del Real Madrid (ADS).

Según sus cálculos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "heredó una deuda de 180 millones de euros que ha ido subiendo hasta convertirse en los actuales 425,4 millones". A esa cantidad habría que añadir la deuda fiscal, que ya asciende a 28,8 millones de euros, y que, con el acumulado de los siguientes cuatro años, sería de otros 50 millones: "Esto nos permitiría decir que el Real Madrid debe aproximadamente 600 millones de euros", indicó Gerardo Ortega."

http://www.lukor.com/deportes/noticias/0504/22144122.htm

sharker

#18 yo no haria esas afirmaciones tan pronto.

Quizas algunos se traguen sus palabras despues de todo.

M

#22 hay algunos que ya están atragantados de palabras pero siguen con las mismas

R

#22 Nadie dice que no lo vayan a fichar, que lo dudo, pero de ahí a que me venga un nikitate de media-vida a decir que está apalabrado y que sus fuentes son fiables... es que me entra la risa.

JOki

con 18 años i juega en el juveniL?? jajaj
raro k no haya debutado con el sporting de lisboa en 1º division portuguesa si es de verdad tan bueno... en fin, un pakete mas.

ZaPaDoR_

esto quiere decir q nuestro dios (gravensen) dejara el madrid :(

Sn0oZe

#26 eso nunca!!

elhomo

#26 eso ya se sabe, no saben valorar la calidad...

No se quien sera el tal Marques, se le seguira...

Joey

otro guiri pal saco...

m9fia

estoy con #25, si con 18 no jugaba ya en el primer equipo del sporting de lisboa eske no vale ni para tomar por culo

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Roque-
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • Tott1
  • sharker