Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

varuk

Mira que me cae bien el Manolo Lama... pero he visto esta noticia por ahí y la verdad es que no me ha hecho nada de gracia. Tampoco hay que ser sensacionalista pero en una conexión en directo hacer eso... mirad vosotros mismos.

Decir que he querido meter este hilo en Deportes y no en vídeos de off-topic porque es para comentar sobre un periodista deportivo y sobre su actuación cuando estaba en directo en un programa de deportes.

HNgoly

Valiente panda de idiotas.

Soy el mendigo y les escupo a la cara

1
Arley

Es muy triste ...

Alguien vio al perrito ??

Ismelldrama

Vergonzoso, lamentable, bochornoso.

R

yo creo que se rie descaradamente del pobre hombre y la panda de subnormales de alrededor le siguen el juego.

fijate que no me extrañaria nada que cortasen la conexion y le quitasen el dinero...

BirK

Yo le dejaba un par de noches durmiendo al raso, a ver si luego tiene ganas de reirse.

vicka

Pues ha ganado mas pasta que en todo el mes tumbado en ese cartón.

19
R

#7 como ya he dicho, estoy casi seguro que el dinero se lo han quitado despues.

4
NeOGeN

Lo estaba viendo yo en directo este mediodia y tiene tela, dice mi padre "que hijos de puta que le tiran el movil y la visa para reirse de el" y le digo "¿hijos de puta el del movil? hijo de puta el manolo lama que lo saca para que lo veamos todos y para reirse de él".

weeheee

A mi me hace gracia el que le da la bufanda y luego al final se ve como el tio se la quita.

4
BirK

Si os fijais, casi al final del vídeo, uno le quita la bufanda que le habían dado, osea que no me extrañaría nada que le quitaran los lurios una vez cerrada la conexión.

#10 Ugh, posteamos a la vez

1
xPipOx

Pues echar un € y luego quitarselo... vale que la bufanda y tal si, seguro, pero una mierda moneda mira que lo dudo.

B

Flipante eltio que leda la bufanda y luego cuand se la ha guardado ya se ve al final que va a quitarsela XD

jGcz

En fin, vaya manera de comportarse como un subnormal. Lo peor es la gente riendo la gracia, también los otros que estaban en el estudio de Cuatro.

Donsenador

Para que vea el partido tranquilito y caliente

Seguro que el pobre hombre estaba pensando en el partido.

bittersweet

Lo vi y dije:

La que le va a caer.

Como se puede ser tan payaso para hacer eso en una conexión en directo... reirte de un mendigo con 5 tontos al lado que están deseando que les enfoque una cámara para hacer la gracia. Patético.

4
N0rth_

Mejor no decir nada, porque no me apetece empezar a insultar a estas horas de la noche, pero bochornoso Lama (por no decir algo peor).

Flipante el jepeto del mendigo cuando le meten el móvil, como diciendo: qué ostias hace este tío echándome ésto?

W

Mira que me caía bien Lama, pero hoy he visto eso en directo y he pensado lo mismo que #1 .. menuda panda de impresentables los de cuatro.

Crus

Yo me he partido con este video, se pasan todos un webo con Diarra xDD

http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-unico-quiero-seguir-vamos/dasftb/20100512dasdasftb_33/Tes

B

Qué triste.

1
Scottie

a mi ya me empezó a caer mal a raiz de la entrevista a florentino (y eso que soy del barça) pero esto ya me parece jodidamente de subnormal, ojalan le echen de una puta vez.

1
Bau

Telebasura.

Al nivel de salsa rosa y demás putamierda.

4
ZaGo

Una cagada de conexión... la verdad que ahí ha estado muy mal Lama, pobre hombre de verdad, no me gustan este tipo de coñas...

2
Q

Lama, tremendo narrador, un imbécil como persona.

4
W

Lo que me ha parecido patético también ha sido el programa ese que te clavan justo al acabar los deportes, del Florentino Fernandez, no me acuerdo como se llama pero menuda bazofia de pinta tenia xDD 3 Zorris, un payaso por ahí y el florentino que ya no tiene ni puta gracia xD

TazzMaTazz

La verdad es que ha sido muy patético, ese último gesto de quitarle al pobre hombre la bufanda, dice mucho de la intención de estos personajes.

X-Crim

#19 es que es demasiado bueno xDDDDD son una piña.

lo de Lama es vergonzoso, hace igual que con un mendigo que con florentino. Le da igual.

B

Grupo Risa que esperáis...

meeka

En fin, me uno a lo que todos comentáis, realmente patético. Estaría bien que alguien le diese un toque de atención dentro de ese circo en el que se mueve y mejor si es en público.

pakuko

Panda de subnormales, tanto el Lama como los que le siguen el juego :no:

Usuarios habituales