Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

cl0ud

A mi no me convence nada, menos despues de haber leido la entrevista a VN hoy en el AS. Deberiamos traerle aunque sea solo para que enseñe a Benzema como se juega a este deporte.

Pero yo me conformaria con que Adebayor simplemente corriera un poco por partido para presionar y se moviera un poco para recibir y combinar, luego si encima le da por meter algun gol doy palmas con las orejas.

PruDeN

#7919 Te dejas el Q7 que pillará y estrellará en la A6 camino del kudeta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7922 Eso no lo paga el Madrid.

Desde q está Benzema hay un seguro para todos los jugadores del Real Madrid.

Quizás podríamos sumar los gastos de inscripción de Adebayor en el mismo.

Dohko

Que grande Ruud en las entrevistas de Marca y As. Me emocione leyendole xD

Se sabe la hora de la presentación ?

TuR0K_Vva

En serio, a Rudd hay que ficharlo para el año que viene solo para los entrenos, a ver si con suerte a benzema se le pega algo

B

Yo creo que a Diarra lo van a vender en poco.

melonzuelo

VnR fifa world player, que pesaitos estais con el abuelo por dios.

1 respuesta
Scavenger19

#7927 Normal, no todos los dias un tio que ha jugado solo 3 temporadas en un club y es extranjero coge tanto aprecio por un equipo. Es de agradecer y demuestra lo gran persona que es Ruud.

Mas cansino es soportar todos los dias en los medios "lo humilde que es X". Eso si que es cansino. Al final come la cabeza a la gente.

1 1 respuesta
melonzuelo

#7928 Pero si VnR no está en el madrid es por algo, si no estuviera lesionado Higuain a ver quien se acordaba de él.

PD: No creo que vuelva pero en ese caso supongo que le tendran preparada la tumba para dormir.

Isengard

#7919 que yo sepa no va a cobra 4m si no 2 brutos... igual el resto lo paga el city... aunque creo q destilaba ironía el mensaje quizás?

GrimMcSlam

Quizás quizás xDD

Isengard

Es lo que tiene llegar y no haber revisado mucho los últimos mensajes... xD

NTC-________

negrata problematico/polemico + madrid + fiesta y lumis = fail.

YonkiLeon

#7917 edit: soy imbecil estaba pensando en adebayor no en higuain xDDD

Q

No es un jugador que es le conozca por las fiestas a Adebayor, es más, nunca he leído que haya tenido ningún problema de ese estilo. No por ser negro va a tener que salir de fiesta y mamarse diariamente joder.

Enccel

batista ya ha dejado claro que no contara con higuain para la copa america,bueno el dijo eso que no lo iba forzar si no estaba bien que el titular seguramente fuera diego milito..osea que si va a la copa es porque el quiere

KaKaLoXn1

Pues a mi me parece un fichaje acertado el de Adebayor por el R.Madrid.

  • No habia una opcion mejor en cuanto a calidad/precio en el mercado.
  • Puede jugar Champions.
  • Es un delantero que puede hacer que el equipo juegue a otra cosa en caso de necesitarlo, ya que juega realmente bien de espaldas.
  • Lleva rascandose los cojones mucho tiempo y con 27 años y la oportunidad que le ha llegado caida del cielo creo yo que se lo currara.
  • Encima si sale bien en estos meses lo podeis comprar en verano a un precio muy asequible.
Q

¿Os imagináis a Adebayor celebrando un gol en el Camp Nou estilo Arsenal? A la zona donde estén los ultras o delante del banquillo del Barça. Pagaría por ver eso.

14 3 respuestas
Akronhar

#7938 y xke tendria que hacer eso?

1 respuesta
lxn_

#7939 Para sentirse adaptado a los valores del club, imagino...

14
Crus

mas fichajes xD

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-real-madrid-ficha-ivan-gonzalez-central-malaga-20110126-74065.html

GANÓ EN LA PELEA AL ATLÉTICO DE MADRID PARA JUGAR EN EL CASTILLA
El Madrid ficha a Iván González, central del Málaga

sh31k

#7938 El madrid no va a jugar más en el camp nou este año amigo xD

1 3 respuestas
Q

#7942 Quzás se pueden enfrentar en Champions :)

1 respuesta
Crus

#7942

No, porque el Barça caerá eliminado a las primeras de cambio.

1 1 respuesta
sh31k

#7943 Esperemos que sea en la final, y será en wembley xD

Igualmente no veo el motivo de que haga eso xD.

#7944 Me guardo tu comentario.

1 respuesta
melonzuelo

#7938 Para que ocurra eso deben pasar muchas cosas imaginarias.

3
Crus

#7945

Entonces quizas yo deberia guardar tu comentario prepotente de #7942 , pero no lo haré, porque importa muy poco.

Todos podemos ser sarcasticos e ironicos, amigo.

1 1 respuesta
sh31k

#7947 Super prepotente la verdad, sobre todo si lo comparas con el comentario en #7945. Mi comentario no iba con prepotencia alguna, pero vaya se nota que tus ojos no te permiten ver comentarios de gente culé de forma normal, solo de forma prepotente y falsa humildad.

El madrid lo tiene bastante complicado para volver a jugar en el camp nou este año, ya que en copa no se pueden enfrentar hasta la final, en liga toca el bernabéu, y en champions lo veo dificil.

Cuanto más curioso que tu acuses de prepotencia a nadie.

3
Crus

La diferencia es que yo bromeo, porque se que en los ultimos años el Madrid ni ha pasado de octavos, y lo tengo presente. Precisamente esa es la broma, decir que el Madrid pasará y el Barça no, cuando cualquiera apostaria por lo contrario.

Pero viendo tu prepotencia, me guardo tu comentario, si el Madrid pierde no pasará nada, porque ha quedado bastante claro que ironizaba sin mas. Si el Barça cae, ay dios, serás nuestro hazmerreir durante dias. Reza para que no pase.

Ahora si que guardo tu comentario, hamijo!

7 1 respuesta
Q

Acaban de salir las imágenes del reconocimiento médico de Adebayor en cuatro, me daba miedo que viniese fuera de forma o pasado de peso, pero el tío está finísimo. Esperemos que se ponga a las ordenes de José pronto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva