Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

gRaNaln0

fue de 25M no 30M. y dijo etoo que queria 15M de esos para el sino nada. Se llama pesetero

P

#3144 de mi podras decir muchas cosas, pero hipocrita NO. Siempre, SIEMPRE he dicho que el mejor delantero centro del mundo es Ibrahimovic, luego como era prácticamente imposible ficharle, dije que Benzema seria el que mas ilusion me haria para el Barça. Igual que todo el tema Henry, cuando se le criticaba el año pasado a mi me corroía y luego la gente se apuntaba al tren de oh si que bueno es, esos son los hipocritas; no yo.

LinKiN

pues hoy x hoy Eto'o, Villa, Torres, Forlan, estan por delante de el por lo demostrado.

#3152

Nadie niega ke zlatan sea un crack, pero de ahí a decir ke es el mejor del mundo sin haber ganao "nada" practicamente solo cosas en la calccio pues manda webos..

TazzMaTazz

Bueno chavales, como las apuestas son las apuestas y me considero una persona legal voy a cumplir con lo dicho.

Estreno avatar que llevaré hasta el 17 de Septiembre muy a mi pesar.

No os pajeeis.

mecmec

Pues yo veo una buena operación, suponiendo que Etoo ya no contaba para el Barcelona y los 23 kilos que se invirtieron en él en su día están más que amortizados.
Con esto se han evitado mil posibles problemas que se crearían con él en su último año.
También hay que admitir que 40 kilos es bastante pasta pero se invierte en uno de los mejores DC en la actualidad, puede salir rana, o no.
Sobre Hleb, sólo decir que me parece que en parte tenía razón en sus críticas y ahora igual puede encontrar un equipo donde establecerse.

Pd: no vale la pena seguirle el rollo al "Etoo del foro" y al que no sabe escribir...

wais

yo no se que habrán hecho para que etoo se vaya al inter, no me cuadra para nada que eto quiera irse porque si.

gRaNaln0

Tazzmataz y eso por que, que has perdido!!!!!???

xPipOx

#3154 jajajajaja

ZeroX_r00lz

Ibra en el inter era el 2º mejor pagado del mundo despues de CR ahora en el Madrid. Os creeis que en el Barsa cobrará menos? Me da que no...

kijuna

#3154 xDDDDD FAN

maverick debería hacer algo parecido xD

gRaNaln0

#3159

La 'eterna novia' de Eto'o vuelve a tentarle

Según el 'Daily Mail' el Manchester City ha ofrecido 25 millones de euros al Barça para hacerse con los servicios del delantero camerunés.
fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/la-eterna-novia-etoo-vuelve-tentarle-66361

P

#3159 en Italia las tasas para los estrangeros son de 43%, mientras ke en españa 25%, lo cual significa que el Barça pagando menos que el Inter, Zlatan cobraria mas aqui.

Rad1kaL

Ahora es cuando viene Eto y dice: YO NO ME MUEVO DEL BARSA.

Estaria bien ajajajjaa

drin0x

que yo sepa son 35 + etoo = gratis ( xq todo q ddigais q vale 35 como si qereis decir q vale 100 nadie los paga y el añoi q viene GRATIS) + hleb q es un cesion aunq se le tengan q pagar los 7.5 , yo creo q aun tiene muxo q dar al barça si no es este año sera otro.. y estamos hablando de Ibra q no es un cualqiera como (benzema x muxo q hableis).

TuR0K_Vva

#3160 no , si tranquilo , hizo la misma apuesta. De hecho, ya tiene puesto el avatar del madrid xDDDD

#3164 erm, si, si que los pagan. El city ha ofrecido este mismo verano 30 m por él.

Y hay que ser iluso para creerse que el barsa solo ha pagado 45 m por Ibra cuando el Inter lo tasó en 80

CapE_

#3154 Si por un casual fichamos a Villa, daños y perjuicios xD

Pyroman

#3161 Samuel Eto'o se va al Manchester City por 30 millones de euros

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100005780/Samuel+Etoo+se+va+al+Manchester+City+por+30+millones+de+euros+

http://www.libertaddigital.com/deportes/etoo-pide-15-de-los-30-millones-que-el-city-pagaria-por-su-fichaje-1276363608/

...

¿Sigo?

gRaNaln0

que apuesta era turok?

LinKiN

¿Se pue saber ke habian apostao ? xD

TuR0K_Vva

#3168 si Villa no fichaba por el Barsa, se ponian el avatar del madrid durante 2 meses xD

Maverick ya lo tiene puesto!!
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=3938

LinKiN

Hahha pues iwal se adelantan eh.. segun Lapuerta villa aun no está descartado e incluso chiki le ha llamado para trankilizarle.. xDDDDDD

m9fia

nos han robado a mano armada

TazzMaTazz

Yo sinceramente dudo que fichen tambien a Villa, pero bueno que si se anuncia el fichaje el avatar vuela xD

Ademas me siento sucio ;(

Pikachu

pero etoo esta deacuerdo? porque me extraña, siempre que amenazo en el pasado apuntaba para inglaterra

LinKiN

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-ribery-problema-madrid/dasftb/20090717dasdasftb_69/Tes

Valdano descarta a ribery..

spoiler
Pyroman

Yo no fichaba a Silva a menos que venga a un precio relativamente bueno y eso no va a pasar. Teniendo a Robben e incluso con la opicón de meter a Higuaín o Marcelo en la banda, creo que no hay esa necesidad, más si cabe teniendo en cuento lo que ya se ha gastado el Madrid y que aún hay dos puestos a reforzar.

gRaNaln0

ya os dije esta mñn, que laporta esta esperando una respuesta de llorente de 45M + 5M en variables.

ArThoiD

#3175 Ajaja y dice que en un futuro la relación del Madrid con el Bayern sera "amigable". Pero si el Bayern casi denuncia al Madrid a la FIFA ajajaja en fin... que tristes.

DiSoRDeR

Jejej esta gracioso eso de la apuesta del avatar. ¿¿Alguien quiere apostar conmigo?? Ahi va mi apuesta: Ibrahimovic mete al menos 30 goles entre todas las competiciones.

KueS

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon