MMA - Actualidad

p4l3rm0

Yo ya estoy "retirao" por una lesión en la rodilla, pero tengo mis buenos años de kickboxing y ocasionalmente prosigo mis clases de BJJ y judo.

Luchadores favoritos: BJ Penn, Lyoto Machida, "Rampage" Jackson...

#52 Mucho ojo al Melendez vs. "The Punk", tiene todas las papeletas para ser una de las posibles peleas del año, con dos tíos que siempre tiran para adelante y a buscar el KO. También hay que echar un ojo a Raymond Daniels, un gran kicker muy experimentado que hace su debut en MMA y al que describen como el nuevo Cung Lee.

WayneGacy

Ahora mismo mis favoritos son..

George Sant Pierre
BJ Penn
Tito Ortiz

-DesT-

Kimbo solo me mola por lo showman ke es XD
#61 si es una buena pelea la subire al youtube :P

Yeahh

#63 Sabes de algun traker privado par abajar eventos enteros?

B

Joder, yo he hecho muchos años Karate, pero no tipo Katas , sino más bien para Kumite. El caso es que éste año me dio por retomar el tema y me metí a Muay Thai y lo tuve que dejar por una luxación que tuve hace unos años. Una putada porque estaba muy entretenido.

Éste año que entra estoy por engancharme a algo que sea un poco menos duro (en lo que a elasticidad se refiere, aunque bueno, da igual porque ya tengo el problema superado) para poder realizarlo, y dudo entre Tae Kwon Do u otra cosa, así que se aceptan sugerencias y/o experiencias.

Yeahh

Dejate de marikonadas.. de karate o tawekondo de ese xD y dale caña al Muay thai si lo ke te gusta es pegar patadas y puños.

Mi consejo despues de mucho tiempo de Kick Boxing, es que lo mejor es suelo, te recomiendo jiujitsu brasileño o grapling.

B

Es que a mi me gustan más las mariconadas ágiles y rápidas que andar como un tanque hacia delante y crujir ostias como panes ^. Estoy dudando entre cosas como Taekwondo, ninjitsu, aikido...

Yeahh

#67 pa gustos colores..xDD dentro de las "mariconadas" que para nada lo son.. mi preferida es el taekwondo, el aikido no me entra por ningun lao.. me parece tan falso...

Suerte en tu eleccion!!

B

#68 si, supongo que tiraré para taekwondo para aprovechar que tengo las piernas fuertes y de siempre se me han dado bien las patadas ^^

-DesT-

HEAVYWEIGHT DIVISION
LIGHT HEAVYWEIGHT DIVISION
MIDDLEWEIGHT DIVISION
WELTERWEIGHT DIVISION
LIGHTWEIGHT DIVISION
FEATHERWEIGHT DIVISION
-DesT-

Suerte con tu taekwondo iumi! pero si tu problema es la elasticidad creo que has escogido el peor..

MaRaNeLL0

Me falta Shogun en LightHeavyweight, al igual que considero que Filho no deberia estar ahí, hace mucho que no pelea a alto alto nivel como lo hacia en Pride, vale que tiene un record impresionante pero...
Igual que no se por que ponen a Machida tan alto, cuando llegue un buen top lo va a reventar, desde mi punto de vista claro.
Y con Fitch, si claro, ahora que va a ser el proximo rival de GSP lo ponemos el 2º, pero antes con Hughes y Serra nadie hablaba de el... de todas formas cuando pelee contra GSP lo volveran a bajar de ranking xD

-DesT-

#72 Shogun esta el segundo, y esa lista no la hago yo. Además se basaran en sus combates.

miniking

yo no entiendo mucho de esto pero, tito ortiz no deberia estar en esta lista? ( pregunto xq yo no se mucho comparado con gente como dest, palermo,wayne y un largo etc XDDD )

PD: os dejo un video que creo que al menos os hara reir xD

http://es.youtube.com/watch?v=mEj-S73kOW8

Yeahh

Tito Ortiz ... solo le gana a ken samrock jeje, esta en horas bajas el pobre.

#70 y B.J Penn no aparece en la lista?

-DesT-

#75

  • LIGHTWEIGHT DIVISION

#1 Lightweight Fighter in the World: B.J. Penn

El primerito.

miniking

A ver si os mola este

GriLLo

Dices que Machida no debería estar ahí .. y que coño hace Shogun el segundo ?? Si Forrest se meó en su cara .. Machida por ahora tiene un record perfecto, yo lo veo serio aspirante ya que tanto rollo con Sokoudjou y lo dominó de principio a fin. Esperemos su próximo combate contra algun top .. espero que lo emparejen contra Chuck y el ganador se enfrente por el título al ganador del Rampage vs Forrest

NINJAEDIT: Los rankings de Sherdog no son iguales .. Shogun lo ponen muchísimo más atrás, que creo que ahora mismo es donde merece estar hasta que no le gane a alguien de nombre en UFC

miniking

http://es.youtube.com/watch?v=bNIDGBGaHDk&feature=related

En el trailer de Jackson vs Griffin dice: live on ppv and on the web at Yahoo.com
sera gratis desde yahoo? no creo no? xD

p4l3rm0

Machida en estos momentos yo creo que puede derrotar a CUALQUIERA de los top contenders de LHW.

De momento ha ganado a todos sus adversarios con su elusividad, sus contras y su defensa anti-takedown. Y eso que aún no le ha hecho falta casi ni usar su cinturón negro de BJJ...

Y hay que recordar que en su récord perfecto tiene victorias sobre algunos "mindundis" como BJ Penn, Rich Franklin, Stephan Bonnar, Tito Ortiz... Y eso siendo un LHW "pequeño", casi nada vamos... Yo pagaría por un Machida - Anderson Silva en MW.

-DesT-

Grillo este ranking que yo he puesto cambia cada semana.

MaRaNeLL0

Perdon perdon no vi a Mauricio, ya me extrañó que no estuviese en el Ranking, y si ciertamente no se que pinta el numero 2º, cuando lleva tanto sin pelear.

Si Machida tiene un record perfecto, pero que tops ha peleado, Tito Ortiz??? ese era Top hace varios años ya no...
Cuando pelee contra Shogun, Liddell, Wand... entonces podremos hablar de top

-DesT-

Ya tenemos el trailer del proximo TUF, empezará el 17 de septiembre y será una mezcla de ligeros y semipesados.

Los entrenadores són Minotauro recien venido del mismo infierno ROJO y Frank Mir resucitado del infierno AZUL.

nixonE1

Que es esto un Smack down?

-DesT-

#84 Lee #9
Smackdown es un espectaculo (almenos yo no lo considero deporte), esto es un deporte.

miniking

Para quien le interese y tenga ono, que se meta en ojo/juvenil gratis/IFL y ahora han puesto el 2º capitulo. Son combates pero por equipos ( lo aclaro por si alguien no lo sabe xD)

Por cierto dest, palermo, wayne podriais explicarme un poquito lo de tanta fama sobre tito ortiz si luego no estan bueno ( Si a sido campeon alguna vez o algo)

Y sobre Forrest Griffin tb gracias de antemano

eisenfaust

Pues Tito Ortiz antes de sus problemas con las lesiones si te quería llevar al suelo te llevaba sí o sí y físicamente es de lo mejor de la categoría. Vamos, no lo metería como top ahora mismo pero no me parece que esté acabado ni mucho menos.

Machida es el rival a batir en 205 pero a veces es un coñazo y es normal que no huela el cinto en un tiempo porque nadie quiere tener un campeón así. De todas formas a los únicos que les veo ganándole claramente son Arona o un Rogerio Nogueira tirando de persistencia y mucho cardio, pero ninguno anda por UFC.

p4l3rm0

#86 Fue el rey en su tiempo, en otros tiempos de las MMA, cuando un buen wrestling y su ground & pound te bastaban para ganar. Hoy en día eso ya no es así, mas vale que tengas un juego mas completo en todas las facetas de la lucha o tienes poco que hacer.

#87Amarrona y pequeno nogueira? sinceramente no lo creo... Amarrona hace demasiado tiempo que no compite a alto nivel y Rogerio no tiene nada que hacer contra el kárate heterodoxo y el sumo de Machida. Y a mi me encantaría un campeón así, un samurai que no es un flipado o un creído y que maneja la estrategia como nadie. No todo es el KO a lo loco a la Wandy...

eisenfaust

Que te guste Machida y luego vayas llamando Amarrona a Arona me ha sentado como una patada en los huevos, la verdad.

Ryoto amarra mucho más en el strike que Ricardo en el suelo y si no quieres ver eso es que vemos combates distintos.

p4l3rm0

Se lo digo cariñosamente hombre, me gusta Arona y de amarrateguis yo creo que andan a la par ambos. Simplemente Lyoto tiene un juego mas completo que él y en un posible enfrentamiento pondría mi dinero en él.

Ademas a Machida no se le escapó "The African Assassin" como a Ricardito y a Rogerio, que se los merendó a ambos en menos de 2 minutos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags