[Mundial 2010] Lista España contra Bélgica & Estonia

ZaGo

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, dará a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos del mes de septiembre de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, ante Bélgica y Estonia, el próximo jueves 27 de agosto, en el transcurso de una conferencia de prensa que tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol a partir de las 12.30 horas.

España disputará el 5 de septiembre, ante Bélgica en Riazor, el primero de los dos partidos que jugará en este mes, mientras que el segundo de dichos encuentros tendrá lugar el miércoles día 9 en el estadio Romano de Mérida, a partir de las 22.00 horas.

La concentración para dichos partidos clasificatorios tendrá lugar el 1 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El plan de entrenamientos será comunicado posteriormente.

TuR0K_Vva

A ver con lo que nos sorprende bigotitos esta vez

Hardy

Como molesta este parón justo en el inicio liguero xp

JMBaDBoY

Busquets MCD titular, y no X.Alonso aka "el cerebro de la selección", que visto lo visto el nivel del conjunto baja.

ZaGo

Senna, única novedad de la convocatoria de Del Bosque para medirse a Bélgica y Estonia.

m9fia

Esperemos que por fin se de cuenta que hay que jugar con un MCD puro y que jugando Senna o Busquets por detrás de Xavi el rendimiento de todo el equipo es 1000 veces mejor

oOL4sTOo

Ojalá juege Senna por dios, que ponga al equipo de la EURO, que juegan solos....excepto por lo de Iniesta que puede cambiarlo por Mata o Silva

TuR0K_Vva

Bueno, Senna titular y Busquets al banquillo, como es lógico

kakarikez

no hace falta que los madridistas echeis tanta espuma por la boca si busquets es titular

ZaGo

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool)
y Diego López (Villarreal).
Defensas: Albiol (Real Madrid), Marchena (Valencia),
Capdevila (Villarreal), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona),
Puyol (Barcelona) y Monreal (Osasuna).
Centrocampistas: Riera (Liverpool), Silva (Valencia),
Xavi (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Senna (Villarreal), Cazorla
(Villarreal), Mata (Valencia), Busquets (Barcelona) y Cesc (Arsenal).
Delanteros: Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool)
y Güiza (Fenerbahçe).

oOL4sTOo

Me alegra lo de Monreal, ojalá lo lleve convocado al Mundial, es un jugador muy válido y joven

ANDREz

se supone q cuando vuelva ramos se ira monreal?

Lo digo xq m parecen pocos convocados no x meter polemica eh

iverson33

Buenisima noticia la vuelta de senna,es imprescindible.

G

menos mal que vuelve senna , espero no ver mas jugando de mcd a xabi alonso

7 días después
ZaGo

Bueno el próximo Sábado tendremos el primer partido ante Bélgica.

Skorp1to

Visto que el equipo juega mejor por el interior (Estilo Aragones) que por bandas como quiere Del Bosque la alineación perfecta sería esta

-----------------------------------Casillas-----------------------------------------

---Arbeloa-----------Puyol-----------------Piqué----------Capdevilla--------

------------------------------------Senna-----------------------------------------

------Xavi--------------------------Mata-------------------------Riera----------

----------------------Torres----------------------Villa----------------------------

Rivendel

#16 no seria mejor mata en banda aunque no juegue de derecho y xavi por el centro?

BinHo

-----------------------------------Casillas-----------------------------------------

---Arbeloa-----------Puyol-----------------Piqué----------Capdevilla--------

------------------------------------Senna-----------------------------------------

------Xavi--------------------------Mata-------------------------Riera----------

----------------------GÜIZA----------------------Villa----------------------------

como odio al torres , no lo trago

Q

¿Porqué no veo a Silva en vuestros equipos?

EDIT:

El mío

------------------ Casillas ----------------

Arbeloa - Albiol - Piqué - Capdevilla

---------------- Senna --------------------

----------- Xavi --------- Cesc -----------

---- Cazorla ---------------- Silva ------
----------------- Villa ---------------------

DiSKuN

Veamos que alineacion se inventa (porke no hace otra cosa) Mr Potato

Q

No da asco Del Bosque casi, apenas estoy hasta los huevos de ver a Riera, X.Alonso y Torres de titulares.

M

Monreal esta por enchufe es mucho mejor Fernando Navarro

Q

Pero además mucho mejor, es más, probablemente sea hasta mejor que Capdevilla.

M

De suplente no me lo negaras...

Q

Coño, que te estoy dando la razón, te estoy diciendo que a mi, incluso me gusta más que Capdevilla.

Kenny

#22 Hombre, en principio en la Sub21 el titular era Canella y tendria que estar el antes que Monreal, pero todos los partidos que se perdio a final de la pasada temporada le pasaron factura para estas convocatorias.

AzAfrAn

a mi el equipo de #19 me parece q es el mejor que puede poner. Lo de cambiar el lateral izq. se puede hacer, pero bleh, tampoco va a haber demasiada mejoria creo yo.

GranTorino

Yo también abogo por el 11 de #19, pero con las declaraciones que hizo hace poco diciendo que si quitara a Villa o Torres le matarían... creo que volveremos a tener al niñato en el 11. A ver cuando se digna a meter un puto gol, que no veas, ese chaval sin espacios para usar su velocidad es una escopeta de feria, debería pensar en hacerse extremo, porque correr corre bastante.

Q

Que poquito va a durar Parejo en el Getafe como siga jugando este nivel, menudo show está dando con la sub-21.

Kenny

#29 ¿Quien marco el gol de la Sub21?

Manda cojones que no haya nada al respecto en el Marca, o por lo menos no lo encuentro :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • vz16
  • ZaGo
  • vappatixihm