NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Bienvenidos al olimpo de los sueños, bienvenidos al mayor espéctaculo del planeta, bienvenidos a la NBA.

La temporada previa al presumible lockout viene cargada de cosas, como rendirán los beach boys? se acoplarán a un sistema en el que no seran ellos el jugador estrella sino que seran 3? Devolverá Stoudamire a los Knicks a su teorico puesto en playoffs? Dará Boozer ese plus que necesitan los Bulls para ser un contender? Durant y sus Thunder confirmaran lo visto este verano y durante la pasada temporada? Estos Jazz tan ilusionantes seran un rival para Lakers en su pugna por topear la conferencia Oeste? Asi mismo, Lakers conseguira otra vez ser el dueño del Oeste? Carmelo Anthony dejara atras sus fantasmas de renovaciones y se centrara en hacer lo que mejor sabe, que es jugar al basket? En el Este, Orlando y por encima de todo Howard dara ese paso adelante que necesita su equipo para ser su referencia y volver a unas finales como hace 2 años? Podra Boston reeditar las finales del año pasado y vengarse de Lakers?

Tenemos muchos meses de madrugadas para disfrutar de esto, espero no estar solo en esto porque sin vosotros los mangantes con los que he compartido horas en el IRC, a veces buenas a veces malas pero ante todo horas de basket.

Dicho esto aqui viene algo nuevo, un mini preview sobre cada equipo lo que yo espero, quizas no lo compartais, quizas si, pero ante todo algo imparcial.


Conferencia Oeste.


Los Angeles Lakers
Teoricamente deben de volver a topear la conferencia Oeste, el primer mes donde Kobe no jugara tanto como desea sera clave para Pau Gasol y para su equipo, porque un mal comienzo a la larga siempre afecta. El dilema de Lakers, el banquillo en teoria ha sido solucionado pero los suplentes daran la cara o la presion de sustituir a Kobe, Pau y compañia les atosigará?


Utah Jazz
Volamos hasta Salt Lake City para ver a unos renovados e ilusionantes Jazz, un equipo donde el colectivo prima antes que lo individual pero que hay 2 hombres a resaltar, Deron Williams, el base mas en forma de la NBA, capaz de lo mejor y de lo mejor, es raro verle hacer un mal partido, él tiene que guiar a su equipo en su lucha por dar guerra a Lakers, y luego tenemos a Al Jefferson, sabe que muchas miradas van a estar puestas en el, recuperar al Big Al pre lesion es fundamental para los de Sloan si quieren optar a un teorico segundo puesto de conferencia.


Ocklahoma City Thunder
El equipo revelacion del año pasado vuelve con mas experencia aun si cabe, han reforzado la pintura con Cole Aldrich, otro rookie que añadir a la nomina de los Durant, Harden, Westbrook ...
Solo hay una pregunta por esas tierras, Harden tiene que mejorar su aportacion del año pasado y Westbrook mostrarse mas certero en sus lanzamientos exteriores, lo que esta claro es que Durant necesita a un compañero que le secunde en su aportacion de cara al aro porque no siempre sera suficiente con sus puntos, en mi opinion eso sera la clave para demostrar que lo del año pasado no fue suerte.


Dallas Mavericks
Los chicos de Carlisle vuelven a otro año lleno de incognitas, el varapalo de play offs del año pasado fue durisimo, incluso los ecos de un posible cambio de entrenador estaba sobrevolando a los ponys pero al final los rumores fueron solo eso, rumores. Se han reforzado con un pivot eminenmente defensivo como Chandler, que junto con Haywood son un par de torres tras las cuales Nowitzky Kidd Butler y compañia se esconderan metaforicamente hablando, saben que es una de sus ultimas oportunidades y honestamente un jugador como Dirk no se puede ir sin un anillo, puede que sea su ultimo tren, lo aprovecharan?


San Antonio Spurs
Año impar, ya se sabe que significa teoricamente, con Manu, Parker y Duncan descansados sera este el año de una de sus ultimas acometidas al titulo, han reforzado la pintura con Tiago Splitter, todos le conocemos y sabemos que desde el primer partido aportara al equipo, con Hill mas maduro, y esperando que Richard Jefferson quiera redimirse despues de su fatidico año, con un Blair mas experimentado, un Macdyess un año mas viejo y una reconstruccion a la vuelta de la esquina, San Antonio Spurs sabe que es este año o nunca.


Houston Rockets
El equipo incognita segun mi humilde opinion, Yao ha vuelto, pero al 60% Morey y Adelman saben que tienen que mimarlo pero no siempre podran anteponer el pie de Yao al equipo, tras los recientes trades, ha llegado un Courtney Lee con ganas de redimirse y de demostrar que es el jugador que maravillo en su año rookie, Scola sin descanso, Brooks un año mas experimentado y Battier ... si sabemos que alguien no va a fallar es el viejo Shane. Su banquillo a priori tiene muy buena pinta, Lowry, Martin, Budinger, Jeffries/Hayes y Miller, casi nada al aparato señores, pero todo empieza y acaba en Yao.


Denver Nuggets
Por muy raro que parezca este equipo no depende de su jugador estrella, sino de su entrenador, George Karl, plenamente recuperado de su cancer y con ganas de devolver a sus chicos a los lugares altos en play offs y con la mision de eliminar esa apatia que demostraron en playoffs el año pasado que les llevo a no pasar de primera ronda.
Carmelo debe centrarse y dedicarse exclusivamente a jugar, a liderar a este equipo, Billups es un año mayor, y debe de aportar esa dosis de paciencia de que adolece cuando no esta el, solo hay que preguntarse si la edad le pasara factura o no, Kenyon Martin es el tercero en discordia, pese a los años su garra y sus ganas son realmente importantes en este equipo, todo esta por decidir pero Nuggets debe de entrar en playoff lo que no sabemos si entrar en zona alta o zona baja.


Los Angeles Clippers
Por Clipperland estan muy ilusionados este año, y no es para menos, su gran esperanza Blake Griffin esta plenamente recuperado, demostrando porque fue elegido numero 1 del draft, a ello, añadimos a Al Farouc Aminu el unico puesto donde cojeaban que lo han filleado con un grandisimo prospect de all around player, los Kaman, Gordon, Davis deben de seguir dando pasos adelante para que un equipo tradicionalmente gafado por las lesiones vuelva a playoffs.


Memphis Grizzlies
Tras el paso adelante dado el año pasado este equipo necesita dar otro mas, pero no su quinteto titular precisamente sino su banquillo, el año pasado vimos 2 equipos, el titular que ganaba partidos y el suplente que los perdia, la nula aportacion del banquillo les cerro la puerta de playoff,se han reforzado mayoritariamente para que su banquillo no acuse tanto la diferencia, Tony Allen, Acie Law, Xavier Henry ... aunque ellos no lo sepan aun, de ellos depende que su equipo de un paso adelante puesto que los titulares si que lo haran.


New Orleans Hornets
Los chicos de Paul quieren demostrar que el año pasado solo fue un bache en el camino, que quieren volver a las cotas mas altas, y para ello han reforzado su backcourt con Marco Bellinelli y con Trevor Ariza, todo no pueden ser buenas noticias, han perdido a Darren Collison, hablemos del italiano, sabe que cuenta con la confianza del entrenador, sabe que tiene que explotar de verdad, que tiene que demostrar que ese jugador tan ilusionante que vimos en Oakland no se ha diluido, por otra parte quiero hablar de Marcus Thornton, quizas es el mayor talento por explotar de la NBA, y digo quizas porque es un anotador de los que ya no quedan, no le tiembla la muñeca pese a ser un rookie hubo partidos de mas de 25 tiros a canasta pese a ser una segunda ronda, si este muchacho se centra puede ser la mayor sorpresa de la temporada sin duda alguna.


Minnesota Timberwolves
Siento si no soy imparcial con este equipo, pero desde la marcha de Garnett siempre parecia que se empezaba a construir un futuro pero siempre era la misma mierda, este año la plantilla mas joven de la NBA ha hecho las cosas de vicio, por fin se tiene tiro exterior con Webster, Ellington ... se draftea a un all around player como Wes Johnson, se tradea por una minucia a Michael Beasley, se trae a Ridnour, se tiene tras muchos años a 2 C's con centimetros y kilos aunque uno de ellos sea Darko Milicic, una autentica bomba, todo se ha hecho a pedir de boca y Love tras su mundial tiene que dar un paso adelante y demostrar el jugador que es, Beasley debe de mostrarse mas constante para que por Minneapolis no quieran tirarse de los pelos por otro proyecto que habra vuelto a fallar.


Portland Trail Blazers
Por Oregon tras el verano que ha causado Rudy, estan tranquilos, Oden se ha recuperado por enesima vez, Roy tiene que volver a dar el do de pecho, el sobrepagar a Wes Matthews ha hecho de ese jugador, el objetivo de todas las miradas, de dar el rendimiento acorde a lo que se ha pagado, las lesiones, el gran problema el año pasado, se espera que no aparezcan de nuevo, puesto que les mermaron mucho he hicieron que cayeran en primera ronda de play offs, con la batuta de Miller esperan volver a entrar en playoffs pero ... quien sabe si algo mas ...


Sacramento Kings
Tyreke y los suyos vuelven con ganas de seguir progresando, no hay otra, es lo unico que tienen en mente los chicos de Paul Westphal, con la adicion de DeMarcus Cousins, un prospecto parecido a Evans de jugador realmente ilusionante, los Kings vuelven a asentar las bases de un futuro realmente prometedor, y porque no volver a ver a unos Kings que transmitiesen tanto como los Kings de principios de década.


Phoenix Suns
Los chicos de Nash volveran a las canchas despues de llegar a la final de conferencia contra todo pronostico aunque sin Amar'e pero con Hedo, el turco ha recalado en Arizona dispuesto a volver a ser el jugador que vimos en Orlando, el incombustible base canadiense sigue dando guerra y de él depende que su equipo este en la pelea de playoffs o quedarse en un lottery pick, la evolucion de Dragic y Lopez marcara si Nash tiene un sustituto o navegaran algunos añitos a la deriva.


Golden State Warriors
Un equipo distinto este año, Don Nelson ya no está, no sabemos si habra mas run'n'gun pero tiene los ingredientes perfectos para divertirse viendoles. La adicion de David Lee tiene que darle al juego interior una alternativa al Ellis/Curry sistema del año pasado, es cierto que su backcourt es muy anotador pero necesitan meter a Lee en dinamica si quieren hacer algo, su pick en el draft Ekpe Udoh, se ha lesionado para bastante tiempo con lo que vuelven al problema de todos los años que les ha obligado a veces a usar a D-leaguers.


Conferencia Este.


Miami Heat
Los beach boys, la gran atraccion de este año, en teoria favoritos a todo, solo tienen un pero, no sabemos cuanto tiempo tardaran en acoplarse al sistema, y quien sera el hombre de ultima bola del equipo, por lo demas, tienen 3 jugadores capaces de irse a mas de 80 puntos por noche ellos solos, 2 grandes especialistas en el tiro exterior como Mike Miller y Eddie House, solo las lesiones y la falta de acoplamiento y por supuesto los egos haran de un equipo destinado a marcar epoca en un casi pero no fue.


Orlando Magic
Tras dos rondas perfectas de playoffs la experiencia verde pudo con el juego de Orlando, son el equipo mas bonito de ver de la NBA sin duda alguna, a veces inconstantes a veces espectaculares, el equipo mas variado de la NBA sin duda alguna, obviando a Howard, Vince Carter tiene que demostrar que el año pasado fue un bache, esta ante su gran oportunidad en un equipo contender y sintiendose un jugador muy importante tiene que mostrarse como aquel jugador resolutivo que nos enamoro cuando jugaba en New Jersey y Toronto, podrán volver a una final y ganarla?


Atlanta Hawks
Las aguilas vuelven con nuevo entrenador tras la decepcionante imagen contra Orlando en playoff el año pasado, con ganas de revancha, un equipo practicamente igual al del año pasado, solo necesitan acoplarse a lo que quiere Larry Drew, con las miras en los playoffs, se me antoja importantisimo que Josh Smith de un paso adelante y se situe junto a Joe Johnson como el segundo jugador en cuestion en el equipo, que Jamal Crawford siga con esa mecanica de sexto hombre que tan bien funciono, un equipo muy fisico pero con mucho talento.


Charlotte Bobcats
El equipo sorpresa de los playoffs del año pasado vuelve con ilusiones renovadas, tras un primer paso por los playoffs quieren consolidarse con otro año mas, un equipo donde el timon cambia de dueño, DJ Augustin lo cogera con Shaun Livingston secundandole, Gerald Wallace volvera a ser el hombre clave, no solo por sus puntos sino por sus rebotes, una barbaridad para un alero, el juego interior mas ramplon de la NBA y un unico hombre dentro que puede darle otro punto de vista como Tyrus Thomas, por fuera el Capitan Jackson debe de aportar los puntos que el año pasado fueron tan clave para que este equipo entrase por primera vez en playoff.


Washington Wizards
Batman y Robin, Wall y Arenas, un equipo peligroso, en reconstruccion pero con una base realmente buena, Wall tendra un equipo a su disposicion para crecer con Arenas como mentor y con un frontcourt con Blatche, Yi y Mcgee, joven pero con ganas de dar guerra, a priori seran un lottery pick pero cualquiera se fia de estos magos comandados por el Agent Zero.


Chicago Bulls
1 año mas experimentados, y estan dispuestos a todo, necesitaban un compañero para Noah, se lo han dado, necesitaban un banquillo mas fiable, lo han conseguido, pero van a sudar, sobre todo en la cancha pero por su entrenador, Tom Thibodeau, les va a pedir que defiendan que defiendan y que defiendan, y sino lo hacen los sentara sin piedad, asi van a ser estos bulls esta temporada, un hombre, Derrick Rose, debe de confirmar que esta en la elite de la liga, cada año añade mas cosas a su juego, este año que tocara? sin duda este año son candidatos al anillo.


Cleveland Cavaliers
Año 0 despues de Lebron, y aqui se comprobara si eran Lebron y 4 mas o no, siendo realistas seran un lottery pick, al fin y al cabo el equipo es bastante regulero con jugadores con contratos abismales y veteranos, solo un emergente JJ Hickson puede evitar que este equipo nade unos cuantos años a la deriva.


Milwaukee Bucks
Tras el temporadon del año pasado Jennings y sus compañeros vuelven con mas ganas que nunca, quieren demostrar lo que valen, solo un renqueante Bogut de su escalofriante lesion puede ser su unico escollo, con Brandon un año mas sabio, no hay limites para este equipo, pero tanto va el cantaro a la fuente ... si se lo creen demasiado pueden caer ... la lucha este año va a ser feroz y ellos se han reforzado muy bien pero sino dan el 110% es posible que acaben la temporada antes de lo previsto.


Indiana Pacers
Vagando en una zona de nadie, asi llevan los Pacers un porron de años, desde Reggie en realidad, cada año parece ser que pueden despegar pero cada año se la pegan, este año parece que han sabido tradear/fichar con cabeza, trayendo a Collison, dando el puesto de PF a Psycho-T, Granger debe de consagrarse de una vez y no pertenecer al grupo de jugadores que nunca dieron ese paso adelante que se piensa que puede dar, y Posey aportara lo que el sabe, triples y defensa, todo sea para que en el Conseco vuelvan a vivir la magia de playoffs.


Detroit Pistons
Otro equipo en reconstruccion, aunque no lo quieran, desde Billups les falta un base y ni Stuckey ni Bynum lo han conseguido cubrir, suerte que hayan drafteado a Monroe, un C bastante solvente al que Big Ben enseñara a dar sus primeros pasos, un Ben Gordon que quiere resarcirse de su penosa temporada del año pasado, un Jerebko que fue la nota positiva el año pasado y que solo puede evolucionar, Prince y Hamilton que quieren demostrar que una vez fueron grandes y sobre todo T-mac, quiere callar bocas y volver a ser un chispazo de la estrella que fue, dado que las lesiones no le van a dejar ser aquel jugador que maravilló.


Philadelphia 76ers
Otro entrenador nuevo como Doug Collins que quiere que estos 76ers vuelvan a ser lo que eran para ello, quiere recuperar a Elton Brand para la causa, quiere hacer evolucionar a Jrue holiday y sobre todo quiere mimar a su pick en el draft, Evan Turner, un jugador de los que ya no quedan, un jugador especial, salvo un cambio espectacular sera un equipo que avance pero sera un lottery pick, tras un año bastante chapucero parece que las cosas vuelven a su cauce.


Boston Celtics
La llegada de Shaq ha sido una inyeccion mas de bastones para los verdes ... j3. Un equipo con mucho perro viejo que sabe que a partir de Mayo comienza lo bueno, no esperemos grandes registros en la regular season, nos vamos a hartar de ver a Rondo eso si, su unica gran laguna, el tiro exterior debe de subsanarse poco a poco como sea, por otra parte si nos fiamos de la pretemporada Nate Robinson debe de tener un papel bastante importante, como Glen Davis, que ha bajado kilos y se esta mostrando mas rapido y letal que nunca, lo dicho, en playoffs se vera a este equipo de verdad.


Toronto Raptors
Sinceramente ahora mismo es el peor equipo de la NBA, han perdido al unico hombre que daba miedo y esta tiene que ser la temporada en la que Bargnani no tiene que dar un paso sino cuatro, tiene que justificar porque es un pick 1, y lo tiene que hacer desde el primer partido si quieren llegar a mas de 20 victorias esta temporada. Linas Kleiza vuelve a la NBA tras un año en Europa y vuelve con un papel bastante mas importante que cuando se fue que era un simple bench player, Leandro Barbosa aportara ese toque de locura y de no raciocinio que se necesita para que cualquier equipo gane, sin embargo este escolta tiene demasiada locura, necesita serenarse y este equipo no es la mejor opcion.


New York Knicks
La gran manzana vuelve a ilusionarse, un equipo hecho a la medida de Mike D'antoni, para jugar a lo que el quiere y con Amar'e Stoudamire como gran estrella, un equipo joven y con hambre pero con el entrenador equivocado si se quiere jugar como el clasico NY de Starks y Ewing, ahora no prima la defensa sobre el ataque, no priman los cojones sobre la clase, el gran escudero de STAT debe de ser Gallinari, demostrar que Walsch no se equivoco al seleccionarle con el pick numero 8 del draft hace 2 años y la pretemporada no es muy optimista, sin embargo este equipo debe de estar en playoff de manera casi segura.


New Jersey Nets
Avery Johnson vuelve a un banquillo, ni mas ni menos que a unos renovados New Jersey Nets, que cambian su cancha a Newark, con un Brook Lopez aun mas determinante que nunca, un Devin Harris dispuesto a olvidar el año pasado y sus lesiones y con un prospect como Derrick Favors que si las cosas van bien debe de formar uno de los juegos interiores mas interesantes junto a Brook Lopez en un futuro, pero el hombre clave de este equipo es un alero con alma de base que juega de escolta, si, me refiero a Terrence Williams, tiene que mostrarse como ese jugador tan prometedor que es, necesita explotar para que su equipo aunque suene ironico tenga posibilidades de alcanzar los playoffs.

Os traigo un regalito, portadas de Marvel de cada uno de los equipos.

Kobe Bryant - http://img143.imageshack.us/img143/2256/180334928.jpg
Cover - http://25.media.tumblr.com/tumblr_lai7l ... o1_500.jpg
Knicks- http://img200.imageshack.us/img200/6294/knicks.jpg
Pistons - http://img88.imageshack.us/img88/724/x23179f4b.jpg
Suns - http://img96.imageshack.us/img96/6448/x23179127.jpg
Cavs - http://img706.imageshack.us/img706/3535/177390618.jpg
Heat - http://img98.imageshack.us/img98/2060/e110110092.jpg
Kobe vs. World - http://www.blogcdn.com/www.comicsallian ... elespn.jpg
Blazers - http://img521.imageshack.us/img521/5253/blazersip.jpg
Bulls - http://img145.imageshack.us/img145/7572/bullst.jpg
Thunder - http://img294.imageshack.us/img294/6424/thunderb.jpg
Rockets - http://img831.imageshack.us/img831/29/rocketsq.jpg
Magic - http://img576.imageshack.us/img576/7756/magicq.jpg
Clippers - http://img412.imageshack.us/img412/1593/clipsv.jpg
Celtics - http://img301.imageshack.us/img301/9897/celticsm.jpg
Wizards - http://img140.imageshack.us/img140/8937/wizg.jpg
Bobcats - http://img545.imageshack.us/img545/8247/bobcats.jpg
Bucks - http://img266.imageshack.us/img266/1640/bucksd.jpg
Hawks - http://img513.imageshack.us/img513/7083/hawksl.jpg
Hornets - http://img258.imageshack.us/img258/5743/hornets.jpg
Nuggets - http://img245.imageshack.us/img245/3498/nuggets.jpg
Spurs - http://img207.imageshack.us/img207/1540/spursn.jpg
Wolves - http://img213.imageshack.us/img213/149/wolves.jpg

Además, al igual que el año pasado, todas las noches de NBA (O la mayoría, si un martes solo hay un Indiana Pacers - Detroit Pistons nadie se debería de quedar despierto...) estaremos unos cuantos en el siguiente canal de IRC:

IRc Live @ MV ->

http://webchat.quakenet.org/
Canal: enebea

Esto empieza señores!

9
NTC-________

Me lo leo ahora y evaluo lo imparcial de tu cronica xdd Anyway, currada del copon, grande.

Esta temporada se presenta interesantisima.

tripcorE

Todos a una, puta Osasuna!

PD; Go Mavs!

2
eVeL

Aqui estaremos dando por culo un año mas :) Mystee tkm :)

La llegada de Shaq ha sido una inyeccion mas de bastones para los verdes ... j3. Un equipo con mucho perro viejo que sabe que a partir de Mayo comienza lo bueno, no esperemos grandes registros en la regular season

ya te estas borrando de aqui a mayo? que poco te quieres.. XD

LoTioN

Esta temporada podre ver mas partidos que nunca! al menos hasta enero ya luego no lo se..

Seguire mas que nada a los Bulls y Magics! espero buenas cosas de ellos esta temporada.

dru1dA

A ver si Wizards se mete en PO y pasa por fin de primera ronda

zoeshadow

Cojo sitio, que ganitas de que empiece!!

En cuanto me lo lea, edito!

NTC-________

Cundiente lectura la de esta preview; buena redaccion, aunque eso si, los signos de puntuacion van a su bola xdd.

Tras una season que no vi tantos partidos como me hubiese gustado espero estar al pie del cañon esta que viene.

motis

Con muchas ganas de que empieze esta temporada, aunque no podre ver tantos partidos como me gustaria XD Por aqui estaremos!

Hardy

Yo de siempre he ido con los Spurs y los Lakers (en este orden), así que este año intentaré seguirlos lo mas posible :)

Mystee

#8 En cuanto he visto que la coma esta en a tomar por culo en este teclado he pasado de puntuar, no se como lo he escrito bien la verdad xDDD

mTh

En Memphis pon, imbatidos en pretemporada!!!!!

Fun fact:
Los últimos 11 equipos que consiguieron un perfect en pre-temporada, pasarón a PO.

International League Pass este año :

-Funciona en linux
-Permite ver hasta 4 partidos a la vez en multipantalla
-No tiene blackouts en ningun lugar de europa excepto en españa, darle las ganas a canal+ xD.

Ya lo he pillado, este año me voy a ver hasta los anuncios.

vicka

GO PHILA !!!!!

Buen curro Mystee, estoy orgulloso de ti.

Mystee

el ilp hasta noviembre es gratis, si, solo son 4 dias xd

Hogwarts

GO LAKERS!!!
Si, la mano es mía y va a estar a mi lado en todos los partidos que vea esta temporada mientras grito D-FENSE!!

Buen curro Mystee, muy buen curro...has puesto el listón muy alto, pero prometo intentar superarlo en el All-Star y en PO :P

Señores, esto comienza, así que todos preparados, y a disfrutar como el año pasado de otra victoria de LA ^^

0n1x

Buen curro Mystee, otro año más estaremos aquí. Este año iré con OKC a muerte xD

Stoned

g0g0g0g0

Muchas ganas de que empiece y ver a muchos equipos!

Mystee

Ale, league pass premium, Hog ya sabes si quieres ver algun partido.

Rikki

aquí estaré dando el coñazo

GO LAKERS!

eVeL

y si quiero yo mystee que pasa eh eh, a mi no? eh? porque? me odias? eh mystee? eh? eh?

Mystee

New Orleans has acquired J. Bayless from Portland for a future first-round draft pick, league source tells Y! Sports.

Si tu quieres algo que te lo pague Cukie xD

Como no, it's all about eighteen.

Muy corto el video :(

for1z

¿Cuando es el primer partido de Miami, Lakers y Chicago?

F1Ty

g0 Magic!

k wapos ls dibujos d marvel

mTh

No hay portada de Memphis? vaya desgracia!!!!

Mystee

No son importantes.

xDDDDDDDDDDDDD

La de los Wolves es grandiosa joder

mTh

Si que hay joder, lo que pasa es que no la has puesto jodio, seguro que lo has hecho a proposito!!!!

Mystee

Era muy tarde ... y lo hice sin querer aunque no te lo creas xd

Rikki

mTh te odia y por eso no la puso xDD

DraCo

Muy buen curro Mystee.

GO LAKERS !!!

Se salen las movidas de Marvel, habra que mirar si se pueden conseguir.

Rikki

#29 si llegas a saber donde se consigue la de los lakers avisa :)

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker