Nombre para este nuevo Madrid.

T

Ahora que ha terminado la época de los galácticos ¿Qué nombre le pondréis a este nuevo Madrid?

Yo le pondría los "Juanitos" porque es un equipo de guerreros que juegan con el corazón.

mnbvc

#1 eres muy rayante.

Les pondria anelkas, no hay ninguno barato y ninguno cumple las expectativas.

Ke partidazo contra el villareal eh? joder, anda no seas tan rayante o al menos espera ke empiece la liga

1
eR_NaNo

#1 Empieza a desesperar...

Podias esperar a q empezase la liga y ver como responde el ekipo y no abrir este hilo nada mas perder un trofeo (menor, xo es un trofeo xD)

Si no fueses moderador t abria caido algun q otro ban.

E

Yo los llamaria los 4 años, porque sera el nuevo equipo que no gane nada este año, y con eso se suma una cifra.

NuT

Los Tott1, está claro...

TuR0K_Vva

S.P.Q.R

ANDREz

#1 Yo les pondría \"LA ROCA\"

#2 Muy bueno lo de los anelkas ^!

n00thinG

Los KK

Icaro

Yo lo llamaria real madrid que para eso es su nombre y me dejaba de chorradas

tunnne

amigo tott1 empiezas a cansarr

ShindoHikaru

Le seguis tanto las gracias que al final se las cree.

Saludos!

DeCorZ

Yo le pondria... La epoca de De la Red

S

#6 vosotros llegasteis a ser los 5 años, no?

ANDREz

#14 Sabes lo que significa SPQR?

E

#14 no, nosotros no ponemos nombres ni somos galacticos, ni ganamos tripletes.

s4d1k

con real mandril de toda la vida me vale.

S

me ace gracia, que totti abre un post para ponerle nombre al madrid y se llena de culeros recordandonos ke llevamos 4 años sin ganar nada xDDDDD es ke no les basta con ganar, sino que tienen que restregar curiosamente al equipo MAS LAUREADO del mundo.

ahora viene lo de franco y lo de las tv`s en blanco y negro.

belegar

pero valla tela.. d posts.. xDDD "juega con el corazon " jajjajajajjaja

g0tO

#1 xDDDD

_kiNG_

eso eso, los juanitos... sobretodo por la cantidad de jugadores españoles y que sienten los colores que hay en el equipo

Pikachu

#18 cuantos exactamente?

LoSKo

xDD juegan con el que? jajaja, no tienes fe tu ni nada tott1, ya veo todo lo que prometian :)

Amunt VCF

SiDc3r0

Los estrella2

GrimMcSlam

Q significa estresllados??

Deja de poner posts inútiles para q te consuman, q parece q te gusta y todo :D

T

#18 Esque yo soy del Madrid y lo que hace tott1 saca de quicio a todos, me parece una falta de respeto y prepotencia, más que nada porque de toda la vida, al menos la gente del madrid procura ser un poco más humilde y no autocalificarse, de verdad que me parece muy triste lo que hace.
Luego llega zago, me bloquea la cuenta 24h. pero como tott1 es merodeador no le hacen nada, y asi ya van 30 posts esta semana, pero bueno, ya sabemos xq cada dia esta pagina esta en mas decadencia y AZ es mejor :)

dReiCk

#27.

<----------

Lync3

#18 llevamos 3 años no 4. Los Rapeles que hay por aqui alomejor os teneis que callar la boca o cortaros las manos para dejar de hacer super predicciones diciendo que este año tmp.

KoRS4KoV

#15

Senatus Populus Que Romanus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • t0rrY
  • belegar
  • Lync3
  • Icaro
  • sergiazzo
  • e-mail