Nuevo presidente del Real Madrid Castilla.

T

La Junta Directiva del Real Madrid, presidida por Ramón Calderón, ha nombrado a Francisco Moreno Cariñena presidente del Real Madrid Castilla.

Moreno Cariñena, poseedor del carnet de socio número 2.935, es miembro de esta institución desde enero de 1957 y compromisario desde 1982.

Nació en Guadalajara el 22 de marzo de 1941, tiene 65 años, está casado con Elvira; es padre de una hija, Eva; y abuelo de dos nietos, Paz y Mateo.

Siempre que sus obligaciones profesionales se lo han permitido -ejecutivo de una multinacional del automóvil-, Cariñena se ha implicado en la vida social del club como gran amante confeso del Real Madrid.

Fue directivo del Castilla desde 1988 hasta 1991. Patrono de la Fundación Real Madrid y miembro de su comisión ejecutiva. Fundador en 1993 de la Asociación para la defensa del Patrimonio del Real Madrid y desde 1995 presidente de la citada Asociación, cargo que desempeña hasta el 2006, fecha en la que dimite para poderse integrar en la actual Junta Directiva del Real Madrid presidida por Ramón Calderón.

A partir de este momento, Moreno Cariñena desarrollará una importante labor al frente del Real Madrid Castilla. Además, dirigirá la Oficina de Atención al Socio de modo institucional colaborando con las peñas y su entorno, y participará de forma muy activa en la Fundación del Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/articulo/francisco_moreno_carinena_32594.htm

Yo creo que será un buen presidente.

KoRS4KoV

Yo también.

LoveFuck

Yo también. ¿Qué fichajes ha prometido?

ViRuZ1N

Si lo dice Totti, será un buen presidente.

S

va a fichar a Cassano para el Castilla?

brO_o

#5 ?

CaLaTa

Esto es serio? Amos no me jodas ...

Van a fichar al "Buffon"

shivaNz

#5 no, pero tiene atados a messi kaka y robben

M

Va a echar el resto por Kaka.

WILLIAM69

cuanta ironia veo x ahi xD nose xk os teneis k ensañar con #1 si solo ha informado de 1 equipo de segunda division.

Wycliffe

Tott1, el unico capaz de sacar de quizio a madridistas radicales como yo...

JiMmY

#12 ke tiene este post de malo, ofensivo, anti-barcelonista para ke te estes kejando?

tunnne

#13 y que importancia tiene la presidencia de un equipo de segunda? :S y no me digas que a él si porque es una tonteria.. por dios.. lo que hay que ver..

KeOx_Ncrs

como el propio Tott1 diria :

que BANdidos soys.

xxxVaDeRxxx

Viva Francisco Moreno !!11!1

GrimMcSlam

Xo por qué le van a banear, si lo unico q ha hecho es postear una noticia??? Cosas peores se han visto y nadie ha dicho nada :S

CaLaTa

Este tiene el correo amañado ?

iRiBaR

estoy con #11

ami tambien me saca de quizio, creo que se rie de nosotros xD

kikonazoo

TE saca de quiZio lol xDDDD una cosa es abrebiar i dejarse vocales a propositoo pero intentar escribir bien i poner quiZio xDD

LoveFuck

No hables que tu pones "i" en vez de "y" y abreBiar en vez de Abreviar x'D.

B

#22 owned #21

ruben132

buena esa #21

Derek

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Totti11 que a nadie le importaaaa los moderadores luego se quejan de posts absurdos, ahora mismo abro uno con el fichaje del utillero del Gimnástico de Torrelavega por dios.. !__!

DaMMiT

yo creo que tott1 es del barça en el fondo

Comprad0r

Si os molestan estos post no opineis y .

Facil, comodo y para toda la familia.

Saludos.

Tr0oPeR

tott1 cansas ya con el madrid castilla pesao ke nadie abla de b en este foro menos tu taladrasss

kijuna

#27

E

Hombre me parece fenomenal que la gente habra post sobre sus presidentes, pero el madrid castilla no es más que el 2ª equipo de un club, por lo cual no veo lógico ni interesante tu post. Si pones el de otro equipo que sea un club donde PUEDA jugar la primera división, me parece bien, pero un equipo B no me parece bien ni molestarte al enviar.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • e-mail
  • ruben132
  • LoveFuck
  • CaLaTa
  • KoRS4KoV