Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#6867

Es todo quimica hormonal. Aun no se conoce muy bien todas las hormonas que interactuan...pero las proteinas, la plenitud gastrica, el tipo de comida que es en si; factores que modulan unas hormonas que actuan a nivel cerebral diciendole al cerebro cosillas que dios sabe como interpretara.

sharker

Todos a enchufarnos bromocriptina

Ne0x

Igual a alguien le interesa. En alcampo e hipercor la venden.

Valores nutricionales por 15gr (racion)

Calories: 5
Total fat: 0
Trans fat: 0
Sodium: 50 mg
Total carbs: 0
Protein: 0

Evidentemente si hay 5 calorias, de algun lado tienen que salir, e intuyo que seran sobre 0,4 gramos de carbos, otros 0,4 de protes y 0,2 de grasa (la proporcion aproximada del grano de mostaza). Si lo extrapolamos a 100 gramos sacamos unos 2,5 gramos de carbos y protes y 1,5 aprox de grasa.El valor energetico sale unas 32 kcal por 100 g.

Entre sus ingredientes no aparecen ninguna grasa añadida ni azucar de ningun tipo, solo:

Vinagre, semilla de mostaza (18,61%), sal, especias (nuez moscada, pimienta inglesa, canela, macia y pimienta blanca) y curcuma.

2
Sanchez91

Como anda de sabor? xD

Ne0x

#6874

Rico rico, me han dicho que es la q ponen en el foster. No se si sera verdad, pero para acompañar la carne esta rica.

yo hago combo de arroz + pollo + cebolla + jamon serrano + la salsa y esta de muerte xD

ArTiCo

me lo apunto XD

B

EDIT : Me he equivocado de hilo joder

sharker

a mi me mola esta (mostaza de dijon):

para mi la mostaza es una de las mejores salsas en cuanto a valores se refiere

1
Ne0x

Lo unico que hay que ir con ojo de los carbohidratos que llevan algunas. Las "genericas" llevan un 13% de HC y casi un 3% de grasa. La de arriba, practicamente nada.

Eso ya, depende de lo fino que quiera hilar cada uno.

ungarense

#6857 lo he leído (entiendo inglés) pero no me ha quedado claro porque pone entre paréntesis fórmulas raras para mí xD, podrías explicarlo sharker si no te es molestia?

#6867 a grosso modo la hormona más importante que controla el apetito es la insulina (creo)

luego ya si te mola el rollo hardcore echale un vistazo al blog de somatotropina o algo así xD, aunque el tema del apetito creo que es muy complicado.

#6873 thx

#6878 muy fuerte para mi gusto, con solomillos y demás puede estar rica pero de resto no le veo uso.

#6882 ok gracias!

Ne0x

Estais hablando de como estimular el apetito?

edit: Vale no, lo acabo de leer xD

sharker

#6867 si te interesa mucho el tema, busca tambien cosas sobre la leptina

#6880 yo de las formulas entre parentesis ya sabes que ni papa xDDDD, pero basicamente compara el consumo de cafe con cafeina y descafeinado para medir luego la secrecion y sensibilidad insulinica. Se ha visto que la ingesta de cafe con cafeina se asociaba positivamente con la sensibilidad insulinica (lo cual mola bastante), el cafe descafeinado se relaciona mas con las funciones de celulas beta, las cuales no tengo ni puñetera idea y se que tienen alguna relacion con la insulina pero ya mas de ahi no llego.

PD: Sobre la mostaza de dijon, no a todo el mundo le gusta xq es bastante fuerte, pero a mi me mola.

zashael

Tendre que probar la mostaza esa, la ultima vez que la tome fue hace años en un burguer y acabe con una meirda alergica, asi que si es natural malo sera. La unica salsa que tomo es el tomate del mercadona (que me imagino que conoceis todos) :c

D0r1t0

Yo la mostaza que como la compro en polvo en la tienda rusa y mi abuela la hace añadiendole agua y nose que mas... y solo olerla me saltan las lagrimas , eso se pone 5-10gramitos en un tenedor y flipoteas. xD

I

La mostaza es Dios, cuanto más fuerte mejor.

#6875 No, no lo es; te han tomado el pelo xD.

KueS

Hace poco me quejé por que haciendo hipercalórica en vez de subir, perdí 1,5kg. Pues es porque soy tan listo que debo ser el único hijodeputa que no sabe multiplicar y sumar macros.

Hacerme un favor y mirar a ver si veis algo raro aquí xD:

Peso 73kg, Edad 22, %Bodyfat 14
Hipercalórica +20%, 2,2 gr proteina X Kg, 1gr X kg de grasa.

Kcal entreno = 3550 (18,6p ; 19g ; 62,4ch)%

Kcal descanso = 2885 (22,9p ; 23,4g ; 53,7ch)%

A simple vista lo único que veo un poco raro es que hay demasiados CH, pero vamos, llevo tanto tiempo en hipocalórica que igual el 60% de CH sea lo normal xD.

eisenfaust

¿Sube kcal?

I

#6886 Hombre, si con la hipercalórica bajas de peso es que estás comiendo de menos, la solución ya te la han dado, si los macros están ajustados bien en %, sube las cantidades de forma proporcional hasta alcanzar las kcal adecuadas.

Es lo que yo haría :/

eisenfaust

Por cierto, en mi opinión la mejor forma de ajustar la grasa para volumen es de 50g a 0.7g/kg de peso, priorizando las saturadas.

KueS

Con la hipercalórica bajé de peso por que soy un desgraciado y multipliqué mal algo. No se como ni por qué, pero multipliqué mal, soy así de imbécil.
Ahora la he arreglado y me salen los datos de ahí arriba, y solo quería asegurarme de que era algo mas o menos normal xD

edit: Pensaba que se dijo por aquí que era de 50g a 1g/kg, así que apuré al máximo porque estaba acostumbrado a meter 25% de grasas en hipocalóricas.

Ne0x

Pesas 73kg ¿y cuanto mides?

ungarense

#6889 priorizando las saturadas?

yo creía que había que priorizar las monoinsaturadas y las saturadas, ambas.

pd: y love boniatos

Ne0x

El nivel de testosterona libre en sangre no solo depende de la cantidad producida, sino también de la unida a un factor regulador llamado globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG). El índice de SHBG, está profundamente influenciado por los niveles de insulina y a su vez el nivel de producción de insulina es afectado por la grasa. Las dietas bajas en grasas deprimen la producción de insulina, lo que incrementa la producción de SHBG y disminuye la cantidad de testosterona libre en sangre.
Desde el punto de vista culturista, ¿qué sentido tiene llevar dietas bajas en grasa si con ello frenamos considerablemente la producción de las hormonas que constituyen la base del anabolismo?

Los grasas poli y monoinsaturadas también inciden en la producción natural de testosterona, aunq las que se llevan la palma son las saturadas. Es aconsejable consumir un tercio de cada tipo. Esto maximiza los beneficios de los grasas sin que debamos preocuparnos mucho por el colesterol, pues las poli y monoinsturadas mejoran su perfil, aunque hay que ir con ojo pq grasas conllevan muchas mas calorias que cualquier HC o prote y al fin y al cabo las calorias son lo que nos hace engordar.

MaRaNeLL0

Chicos, hoy apartir de las las 6 de la tarde en Myprotein (Facebook) colgaran un codigo con el 15% de descuento solo para hoy, luego os lo cuelgo, pero si alguien tiene que comprar suples es una buena opcion :)

1
Ne0x

#6894

cabron, hace 1 semana q pedi 10kg de avena 10 de protes y 1 de bcca xD

Akklaim

#6889 ¿Tan pocas grasas? :S

Entonces, para una dieta de 4000 kcal diarias, la cantidad diaria de CHO tiene que ser abobinablemente alta :wtf:

eisenfaust

Plan nutricional para pérdida de peso 2.0

Básicamente es una dieta con refeeds moderados EOD situados los días de entrenamiento. Prima la simplicidad y sólo hay que pesar los carbohidratos los días de entrenamiento.

Entrenamiento y cardio también será EOD.

Al lío.

Nutrición días de descanso

Se harán tres comidas máximo y dos snacks serán permitidos. En las comidas se comerá hasta que desaparezca la sensación de hambre. ¿Qué comer? Básicamente fuentes de proteína, toda la que te entre (carnes, pescados, huevos, caseina, aislado lácteo, etc.) con vegetales en plan guarnición (sólo cantidades modestas, para acompañar). Grasas únicamente las de los alimentos y las que se utilicen para cocinar (mantequilla, aceite de coco...). Se permiten fuentes de proteína grasas en plan dieta cetogénica pero sin irse a las guarradas (bacon, quesos grasivos, etc). Tampoco está de más un vaso de leche entera antes de acostarte.

En cuanto a los snacks, básicamente una pieza de fruta si surge la sensación de hambre entre comidas.

Suplementación

  • 1 cápsula del multivitamínico de OutletSupps o NOW Adam en cualquiera de las comidas.
  • De 3 a 6 perlas de O3 (dependiendo de la concentración) los días en los que no se coman pescados azules.
  • D3 5000 IU con algún lácteo. 2500 IU si es verano.
  • 400mg magnesio en la última comida.
  • 100mcg K-2 en la misma toma que la D3.

Nutrición días de entrenamiento

Cuatro comidas, sin snacks. Las grasas se mantendrán casi al mínimo (las de los alimentos y ya, aunque no hace falta irse a fuentes totalmente limpias). En cada comida hay que meter 0.55g/kg de carbohidratos exceptuando el PWO en el que habrá que meter de 1 a 1.5 g/kg. En cuanto a fuentes me da lo mismo pero como máximo habrá una pieza de fruta en todo el día. Debe haber también proteína en cada comida. No hace falta irse a las cantidades de los días de descanso pero tampoco hay que quedarse con hambre.

Suplementación

  • 2 cápsulas del multivitamínico de OutletSupps o NOW Adam, una en la primera comida del día y la otra en la última.
  • De 0 a 6 perlas de O3.
  • D3 5000 IU. 2500 IU si es verano.
  • 400mg magnesio en la última comida.
  • 100mcg K-2 en la misma toma que la D3.
  • (Opcional) 5g de monohidrato de creatina en cada comida.

Entrenamiento

3 veces por semana, preferiblemente L X V.

Sets Ejercicio

1 Sentadilla
2 PMPR
2 Press Inclinado
1 Fondos
2 Dominadas en supinación
2 Remo barra
1 Encogimiento hombros
1 Press hombro
1 Elevaciones laterales
1 Elevaciones deltoides anterior
2 Curl mancuerna biceps (ir variando agarres)
2 Triceps (preferiblemente en polea)
2 Elevación gemelos (de pie)
2 Abdominales

Reps

2 semanas 10 reps
2 semanas 8 reps
2 semanas 6 reps
1 semana 6 reps (opcional)
1 semana descanso (dieta al mantenimiento)
Repetir

Cardio

Máximo tres veces cardio de bajo impacto por semana OR una sesión de bajo impacto y otra de HIIT.

En ayunas, siempre y sin excepción.

Se puede aconsejar té verde y café durante el ayuno.

¿Lo ideal en mi opinión?

Cardio ligero unos 40' M J S.

FAQ

¿Podrías decir cuales son los concentraciones adecuadas en las perlas de O3?

No hay concentración adecuada. Unas traen 300mg de EPA+DHA y otras casi 600mg o más.

16
M

eisen no tenias pensando subir uno sobre aumento de peso? sigue en pie ?

D0r1t0

#6898 Ami tambien me gustaria , muy chula la de perder peso , tengo un amigo que seguro que le interesara.
Gracias

eisenfaust

La de subir peso para mañana.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense