Nutrición y suplementos

K

SERIOUS MASS = No vale nada, mehe comprado en mi vida mas de 4 sacos y ninguno a echo nada, con el unico que note cambios fue con el PVL MUTANT MASS y actualmente estoy ganando peso con el TRUE-MASS

El mejor, true-mass disolucion, servicios, precio, sabor..


OPTIMUM NUTRITION - 100% WHEY ON = ESTAFA, solo se encuentran las de la fabrica de EU que son una basura, nada comparado con usa

si tubiera que comprar proteinas, o las ELITE WHEY de DYMATIZE o SYNTHA-6 de BSN

:)

hDs92

#3871 lee #3860

Savi0rz

Voy a retomar los hierros y me gustaria empezar durante 1 año una dieta base, sin ayuda de suplementacion y variando segun las ganancias:

Mis datos:
Peso 85
Grasa 25%

He calculado un aproximado de 2.2 proteinas por kg de masa magra que la divido en 6 y para los carbos le he metido el peso de la masa magra en libras multiplicada por 3 a eso le resto un 20% y lo que me queda lo reparto en 6 pero aumentando la primera comida del dia y el post entreno. Esta dieta que os paso es base y acorde a mi trabajo y dinero para gastar en comida.

Comidas PRO CARB GRAS KCAL

1º 100 AVENA 12 59 9 358
2 HUEVOS 13 0 12 154
1 PLATANO 2 20 0,5 94

2º 75 ARROZ 6 50 1 315
110 ATUN 24 0 12 212

3º 350 PATATA 6 61 0,5 280
200 POLLO 40 0 8,3 240

4º 75 ARROZ 6 50 1 315
110 ATUN 24 0 12 212

5º 100 AVENA 12 59 9 358
2 HUEVOS 13 0 12 154
1 PLATANO 2 20 0,5 94
40 F.SECOS 8 7,5 20 253

6º 350 DORADA 38 0 6 204
250 VERDURA 1 5 0 25

	207prot	331,5carb 	103,8gras	3268kcal

pd: perdon por faltas de ortografia y puntos .. comas... es que tengo prisa :)

Savi0rz

por cierto ya que estamos... como haceis que las comidas sepan mas ricas?? trucos???

Yo le meto a la avena algunos dias canela y edulcorante, otros dias trozos de manzana y cacao, otros dias frutos secos...

Para el pollo le meto ajo y perejil, otras veces champiñones y eneldo...
comentar...

Catalanet

#3873 tienes claro del significado de masa magra????

nokel

#3871 Cada cuerpo es un mundo.

xxxVaDeRxxx

Lo que no tiene sentido es tomar SERIOUS MASS o lo que sea sin ni siquiera saber las calorias que estas tomando al dia.

nokel

eso si

Savi0rz

#3875 cual es el problema? no es masa magra acaso? musculo, huesos...
o si te gusta mas llamale masa libre de grasa.... mmg

Catalanet

es que los 2.2g de proteina no concuerda para nada con lo que te sale al final.
Si cumples con lo que has dicho al principio deberia quedar sobre unos 140g de prote.

Savi0rz

si bueno se me olvido decir que lo redondeé hacia arriba, es dificil ajustarlo al limite, tambien sabes que hay dias que comes algo mas y algo menos, pongo mas abajo lo que se recomienda y lo que hago para que veas la comparativa.

MED RECOMENDADA

1º PROT. 24
CARBO. 86

2º PROT. 24
CARBO. 58

3º PROT. 24
CARBO. 58

4º PROT. 24
CARBO. 58

5º PROT. 24
CARBO. 86

6º PROT. 24
CARBO. 58

MED REALIZADA

1º PROT. 27
CARBO. 79

2º PROT. 30
CARBO. 50

3º PROT. 46
CARBO. 61

4º PROT. 30
CARBO. 50

5º PROT. 35
CARBO. 87

6º PROT. 39
CARBO. 5

pd: comentarme qe os parece, que cambiariais...

A

#3864 completamente de acuerdo contigo

#3866 son las mejores, bajo mi punto de vista. Se disuelven muy bien, son de buena calidad, nunca te cansaras de ellas.Prueba las tropical punch, yo he probado de chocolate, de fresa, de platano, de vahinilla, rocky roaks o algo asi, y las tropical, muy buenas.
Por supuesto disuelvelas en agua, que estan mucho mas buenas que en leche.

#3873 pon lo que mides ya de paso, no?

SaMu22

Tengo una duda, que me gustaría saber la respuesta, a ver si alguien puede resolvermela...

He empezado a tomar Carbohidratos hace unos 2 o 3 días, y me gustaría saber, si los dias que no entreno, Sábado y Domingo, debo de seguir tomando el batido de ch o no... ¿Alguien puede responderme y el porque?

=)

SuGaRaY

Que grande el que preguntaba si se podia tomar un mass gainer sin hacer nada de ejercicio xDDDDDDDDDD

Obama

Vuelo a escribir mi post de #3866 para más respuestas

Hola, me gustaría saber que opinais de estas proteinas, asi como si hay otras mejores de similares caracteristicas (precio, compra on-line...):

100% Whey Gold Standard

Añado este link con información sobre ella: http://www.nutritienda.com/es/whey-gold-standard

Gracias.

nokel

#3883 Los dias de entreno te tomas uno por la mañana y otro despues del entreno? los dias que no entrenes tomate solo el de por la mañana.

ajajajajajaja qe eres tu samu!! jajajajajajjaj no me habia fijado

hugone

ola gente , alguien ha probado ya la nueva version de cell mass NT ?
http://www.nutritienda.com/es/cellmass-nt

queria volver a tomar esta creatina pero e visto que han sacado una nueva y molaria probarla el problema es k son 50€ 30 sobres y si te tomas 2 al dia como dicen el modo de mepleo pos son 2 semanas demasiado caro , creo que mejor cojer la cell mas de toda la vida de 800gr que son 40€ y seguro que da para 1 mes minimo

PocketAces

#3887 Toma, la creatina que mejores resultados me ha dado a mí.

http://www.tomilloyromero.com/images/Creatina-Pura.jpg

AlejaaaN1

Qué opinais de una Proteina como iso100 para definir o quizas la ON ?

He leido que apra definir ayudan bastante.

Por cierto el nano x9 he empezado a tormarlo hoy y la verdad esque lo noto bastante de momento no me ha defraudado o quizas ha sido cosa psicologica xD

hDs92

#3889 respecto al nano x9 , mejor para ti, pero es el efecto placebo, si yo me gastara 60 pavos en un suple como ese tambien me convenceria a mi mismo que funciona XDD

AlejaaaN1

Eso espero bueno me voy a cenar mi buen trozo de ternera de buey =)

nokel

a cenar a las 19:53 ? xD

AlejaaaN1

Eso #3892 baje ala cocina y se quedo mi madre con cara de WTF? jajajajaja me volvi a subir sin cenar =(

hDs92

#3893 explicale que Arnold en sus tiempos comia cuando tenia que comer para estar como esta, no esperaba que su madre le llamara para la cena

AlejaaaN1

#3892 Tampoco busco ese cuerpo busco algo más rollo cr9 jajaja

B

Creeis que hay un minimo de edad para tomar suplementos o hay que tener un minimo para no hacer daño a el cuerpo?

PocketAces

Los suplementos son, eso... SUPLEMENTOS. Al igual que muchas madres cuando éramos pequeños nos daban las vitaminas esas que venían en ampollas naranjas, pues si a ti te apetece hacer una dieta en la que creas conveniente meterte batidos de protes, lo haces y punto.

No hay nada de malo, otra cosa es que gastes el dinero a lo tonto si no te lo tomas en serio, pero malo no es. xD

hDs92

Hasta que los noobs (con cariño) no se metan en la cabeza que los resultados reales llegaran con la dieta y un entendimiento de la nutrición y que los suplementos no son mas que una herramienta extra para completar dicha nutrición, jamas estaran satisfechos con los resultados obtenidos de cualquier suplemento que usen.

Savi0rz

Vamos a ver… este post va dirigido para todas aquellas personas que entran en el foro esperando que les realicemos una dieta de forma gratuita o para aquellas otras que sin tener una rutina alimenticia en condiciones esperan resultados estratosféricos, incluso diría yo, para aquellas personas que preguntan por suplementos sin saber cuantas Kcal. Consumen a diario. Es un post algo largo, pero realmente quien tenga iniciativa y ganas de ver cambio en su cuerpo lo leerá de manera detenida.

Como ya hemos conversado antes, el tema de la nutrición es muy complejo y la planificación de una dieta difiere mucho de una persona a otra por los características individuales de cada quien.

Vamos a exponer una de las miles de maneras de planificar una dieta, en este caso para un caso muy particular, el cual servirá de ejemplo o a modo ilustrativo para que todos los foreros podamos entender ciertas variables influyentes y adaptar la q se pueda, a cada caso en particular.

Como todos saben; la combinación de los diferentes grupos alimenticios y la hora, el tiempo y las veces q se hagan, es factor determinante para la puesta en forma. Cualquier persona puede lograr muy buena forma física solo con entender y manejar esas variables, en el caso de los culturistas de competencia o modelos o cualquier persona q tenga un objetivo físico previsto con una fecha exacta y precisa, es necesario (en la mayoría de los casos) llevar un control minucioso de todo lo q la persona ingiere, expresado en medidas de peso, esto con la finalidad de poder cambiar la dieta de manera periódica para evitar puntos de estancamiento o adaptación metabólica y poder dar tope en el momento q se ha panificado.

El caso q vamos a desarrollar a continuaciòn es el de una persona q pesa 90 Kg con un 12 % Bodyfat.
Evidentemente tienes que conocer primero tus valores KG y %BF (En las maquinas de las farmacias se puede ver)

Peso corporal: 90 Kg
Bodyfat: 12 %
Masa Magra: 90 * 12 % = 79.2 Kg.
Grasa: 10.8 kg

Estos valores son registrados y serviràn como referencia para la siguiente mediciòn.

El calculo de las calorias es un metodo tedioso y complicado, asi q voy a exponer uno de los tantos metodo que existe y q resulta mas sencillo.

PROTEINAS: 79 Kg (Masa magra) * 2.2 = 173.8 gr
CARBOHIDRATOS: Peso en Libras: 79 kg *2.2 = 173.8 Lbs * 3 (valor estandar) = 521.4 gr
A ese 521 le restamos de un 15 a un 20 % = 521 - 20 % = 417 gr de Carbohidratos al dia. Ese porcentaje dependera de si queremos una dieta con mas carbos o menos para definir, volumen, etc…

Repito, estos valores son para diatas base.

Proteinas: 174 gr / 6 comidas = 29 gr por comida

CAPITULO APARTE: CARBOHIDRATOS.
Al momento de distribuir los carbohidratos en la dieta debemos tomar en cuenta los momentos del dia.

DESAYUNO:
Cuando hay pocos carbohidratos en el torrente sanguineo (no has comido en 8 o 10 horas) y las reservas de glucogeno no estan saturadas, los carbohidratos tienden a a satisfacer y rellenar en primer lugar las reservas de glucogeno muscular y elevar los niveles bajos de glucosa sanguinea antes de tener el potencial de almacenarse como grasa corporal.

COMIDA POST TRAINING:
El entrenamiento usa una cantidad de glucogeno y disminuye el nivel de azucar en la sangre. Comer una gran cantidad de carbohidratos despues de un entrenamineto liberarà una gran cantidad de Insulina, pero el restablecimiento de los niveles de glucogeno y los niveles de glicemia en sangre deben cumplirse antes de que se puedan almacenar en forma de grasa corporal. Un aumento en los niveles de Insulina inducido por una alta ingesta de carbohidratos en la comida q prosigue al entrenamiento, es anabolica, constructora de muculo, en lo que altos niveles de Insulina despues del entrenamiento conduciràn a los aminoacidos procedentes de alimentos proteicos a el interior de los musculos, donde seràn convertidos en nuevo tejido muscular. El pico de Insulina despues del entrenamiento tambien es ideal para resintetizar glucogeno muscular permitiendo recuperarse mas rapidamente para el siguiente dia de entrenamiento.

Durante este momento (Post Training) el receptor de la Insulina localizado en el tejido muscular es altamente sencible y excitable. Cuando una alta ingesta de carbohidratos es introducida al cuerpo produciendo un pico de Insulina, los receptores del tejido muscular enlasan la insulina circulante realzando el proceso de carga de carbohidratos. Interesantemente altos niveles de Insulina los cuales potencialmente estimularian el almacenamiento de grasa, es inefectivo en estimular la acumulacion de grasa en la comida Post Training porque los receptores excitables de Insulina del tejido muscular parecen dirijir la Insulina hacia los musculos produciendo crecimiento, reparacion y reemplazo de los niveles de energia, previniendo que la Insulina pueda afectar el almacenamiento de grasa.

Los Carbohidratos son requeridos para estimular el anabolismo despues del entrenamiento y son inefectivos para incrementar el almacenamiento de grasa corporal.

La comida Port Training abundante en carbohidratos es "anticatabolica" previene la perdida de masa muscular, por invertir completamente la degradacion de la proteina. Durante una sesion de entrenamiento siempre existe el potencial de degradacion muscular.

Una alta ingesta de carbohidratos en la comida Post Training reducirà la degradacion de la proteina y suprime los niveles de Cortisol, la hormona del Stress que es segregada como consecuencia de un entrenamiento intenso. Si no se controla el Cortisol puede por si mismo atacar al tejido muscular facilitando su degradacion. La Insulina, procida por una alta ingesta de carbohidratos Post Training puede mantener niveles de Cortisol en un rango mas normal lo que ayuda a preservar la masa muscular.

Calculo y distribucion de los Carbohidratos:

Aclarado el punto de los carbohidratos y tomando en cuenta su importancia en el dia, procedemos a su distrubuciòn en la dieta:

Teniamos q el atleta debia consumir 417 gr de carbos al dia.
417 / 2 = 208 / 2= 104
208 / 3 = 69

Tomamos 50 % del total de Carbos al dia y lo colocamos entre el desayuno y la comida Post Training, el resto lo dividimos entre 3 comidas y dejamos la ultima sin carbos (opcional)
Quedaria asi:

Comida 1.
Proteinas: 29 gr
Carbs: 104 gr

Comida 2.
Proteinas: 29 gr
Carbs: 69

Comida 3.
Proteinas: 29 gr
Carbs: 104

Comida 4.
Proteinas:29
Carbs: 69

Comida 5.
Proteinas:29
Carbs: 69

Comida 6.
Proteinas:29
Carbs: 0

Ahora hagamos las conversiones y llevemos todo esto a comida, os dejo una web para que realiceis los cambios:
http://www.abcdietas.com/tablas/index.html
Ahora teneis que entender que sin un peso de comida no haceis nada, ni tan siquiera os molesteis a intentar comer bien…. No seais tacaños que cuestan 10€

Yo generalmente suelo redondear las cantidades para que sean mas faciles de pesar, pero esta vez las coloco tal cualpara evitar confusiones.

Comida 1. PROTEINAS - CARBS
4 claras de huevo 14 gr
2 huevos completos 14
157 gr (redondeo)
de Avena 104

Comida 2.
130 gr de pollo 29
287 gr de arroz 69

Comida 3. Post Training:
126 gr de atun 29
315 gr de platano horneado. 104

Comida 4.
130 gr de pollo 29
287 gr de arroz o pasta. 69

Comida 5.
130 gr de pollo 29
287 gr de arroz o pasta 69
Vegetales

Comida 6.
160 gr de carne 29
Vegetales.

La fuente de Carbohidratos a escoger en cada comida depende del momento del dia y los niveles de glicemia.
Lo resumimos asi:
Desayuno: Carbos lentos y rapidos o lentos solamente
Post Taing: Rapidos
Demas comidas: lentos.

Es importante la ingesta de vegetales en las comidas donde se recomienden carbos lentos pq los vegetales poseen fibra la cual baja el indice glicemico de esa comida, reduciendo la posibilidad de q se conviertan en grasa y mejorando a la vez la sensiblidad a la insulina.

Agregar un polivitaminico en la comida 1. Vit. C y Vit. E en la comida de despues de entrenar. Estos son los suplementos q como minimo debe tener la dieta.

10
hDs92

#3899 no me hagas perder clientes capullín XDD

Es broma :P

Es interesante y esta bien explicado. Aún asi, para uno que no este muy acostumbrado al tema, le parecer-a un autentico coñazo hacerlo XD

#3901 va, va. Gente de aqui esta confiando en mi, eso me gusta :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo