Nutrición y suplementos

sLash0rz

#4620 Joder, que bestia xDDD.

¿Cuántos CHOs metiste? Yo, si me peso el día después del refeed, suelo pillar de 1 a 3 kg aproximadamente, pero 7 xDDDD.

¿Podrías hacer un resumen del refeed? Seguramente, muy "limpio" no sería, no?

MaRaNeLL0

eisenfaust que sepas que Sexyama no corta peso, no necesita refeeeeeds.
Menuda barbaridad 7 kilazos.

Mani_xD

A mí lo que me resulta impresionante es la capacidad de atracción mediática que tiene Krazy, al igual que Angel Capo en Off topic. Postean cualquier cosa, y toda la peña entra al trapo. Realmente curioso. Para ser los que los criticáis (a cada uno en su respectivo foro) bien que los tenéis alimentados.

1
_MoNxO_

hoygan pues yo ando en definision y me pese antes y despues de defecar y perdi 1kg!!!! :clint: :clint:

eisenfaust

#4621 1250g de CHO el primer día, 625g el segundo y 310g el tercero.

sLash0rz

#4625 Que bien te cuidas... xD

De todas formas, eso son 3 días. Yo los hago de dos días, porque joder, 1000 y pico de cho en un día, no podría. Entonces el primer día, supongo que si sería limpio, porque sólo con los CHO, te has ido a 5000kCal xD. Lo dicho... te cuidas muy bien.

PD: Me has levantado las ganas de hacer algo esta noche xD.

eisenfaust

Bueno, pero estuve 10 días a unas 1200kcal o así...

Para mí meterme unas 7000kcal en un día no es problema, me encanta comer. Quizás más de un supuesto hardgainer que no sube de peso debería pasar un fin de semana conmigo xD

sLash0rz

#4627

A mi también me encanta, pero para enchufarme tal cantidad de CHO, tendría que ir unido de una tacada, gran tacada de grasa xDDD, porque lo que no podría es meterlos con patata, arroz, etc.

Llevas razón en lo de hardgainer. Muchas personas de mi entorno, piensan que se inflan a comer, porque igual a media tarde se meten un donut... pero claro, por la noche igual ni cenan. Así hay a puñaos... igual que las nueces.

¿Estas con PSMF?

eisenfaust

Sí, estuve con PSMF. Ahora andaré un par de semanas en mantenimiento. Tras esto tocará dieta hipercalórica otra vez y así hasta los últimos exámenes de mayo.

Seguramente meta otra PSMF y a partir de ahí a bajar poco a poco con dietas de cargas / descargas. Seguir con el Muay Thai en verano va a ser imposible pero este año me siento pre playa así que intentaré colarme al 6% o así, que lo máximo a lo que he llegado es al 8% y eso no mola xD

B

6%? O_O! Vamos eisen gogo.

nokel

que os parece 400 kcal solamente en un desayuno? es una tortilla de claras con avena :D

sLash0rz

#4629

Joder, al 6%... no lo veo como pre-playismo xD.

#4631

Está bien.

eisenfaust

Guía de suplementación básica

Pequeño FAQ

¿Debo tomar suplementos?

Si tu dieta es variada (pero variada de verdad; nada de dietas absurdas típicas de gimnasio con avena, arroz y pollo) y presenta un aporte calórico igual o superior al mantenimiento seguramente no necesites suplementos. De lo contrario, si llevas una dieta hipocalórica o de estas genéricas sacadas del foro preplaya de turno ya estás tardando.

¿Por qué no veo Celltech, Animal Pak, No Xplode, etc.?

Porque son una puta mierda y un atentado contra tu salud y tu bolsillo.

Pues yo me meto el Cellmass y me va de lujo.

http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha

Y ahora, vamos con los suplementos (no voy a explicar lo que hace cada uno, para eso usáis Google. Como mucho pondré algún producto recomendado, protocolo y poca cosa más).

Básicos o con buena relación calidad / precio

Aceite de pescado

El más importante. Las dosis que recomiendo son entre 3 a 6g al día si la dieta presenta pescados azules (al menos 2-3 ingestas semanales). 6-10g al día en el caso de aborrecer el pescado. 10-12g si estamos en dieta hipocalórica.

¿Qué comprar? El mas barato que encontremos y punto. Para ingestas superiores a 6g al día hay que buscar aceite de pescado molecularmente destilado.

Multivitamínico

Más vale prevenir que curar y esas a priori dosis masivas con un 1200% de la CDR no te van a matar. Si andas corto de pasta recomiendo cualquiera de NOW Foods o Alpha Men de MyProtein. Si quieres gastar algo más prueba con el de OutletSupps o el Super Pak de Beverly.

En cuanto a dosis seguid las indicaciones del bote, y tomadlo en las comidas. Si creéis que estáis tomando mucho podéis probar a descansar los fines de semana, o tomarlo sólo los días de entrenamiento. Si llevas una dieta extrema más te vale tomarlo a diario.

Citrato de magnesio

Indispensable en la mayoría de los casos. Unos 400mg antes de acostarse.

Si os sobra la pasta podéis tomar ZMA, pero no es necesario en absoluto.

Calcio

Aun tomando lácteos no suele ser suficiente. Recomiendo unos 400-600mg. Si quieres perder peso prueba con 1200 o incluso 1600mg, ayuda y mucho (pero nada de tomarlo a esas cantidades durante períodos prolongados de tiempo. Está relacionado con cáncer de próstata y mala salud cardiovascular :)). Hay que tomarlo junto con algún lácteo.

Vitamina D3

Importantísima y tirada de precio. Junto al aceite de pescado de lo mejor que hay. Entre 2000-5000IU al día.

Monohidrato de creatina

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

No hace falta irse a Creapures, formulaciones de quinta generación que brillan en la oscuridad ni botes plagados de relámpagos. La creatina es creatina. Punto.

Concentrado de suero

Excelente para el PreWO. Si lo mezclas con leche viene bien para cualquier momento del día. Imprescindible.

Recomiendo el concentrado más barato que encontréis y de buen sabor. Si vais a tomar bastante iría a por un concentrado CFM.

Cafeína

Excelente ergogénico y una gran ayuda para perder grasa. Cuidadillo que no es buena para la salud en absoluto. No abuséis.

Ingesta: 200mg PreWO.

L-Tirosina

Para cuando vayas al gimnasio algo desganados. Excelente relación calidad / precio. Una gran alternativa a No-Xplodes y demás timos.

3g PreWO.

Suplementos algo más caros o que tal vez puedan servir de ayuda bajo determinadas circunstancias

Beta Alanina

Si practicas deporte o andas con rutinas de series altas quizás te vendrá bien. Hoy en día no merece la pena por su elevado precio.

El mejor protocolo son 800-1600mg cuatro veces al día. Durante al menos tres meses.

Aislado lácteo

Mucho mejor que la famosa caseína. Para el PWO y cualquier momento del día. Es algo más caro que el concentrado y no es necesario si mezclamos éste con leche + cualquier fuente de grasas random pero puede venir muy bien.

Como siempre el más barato que encontréis.

Malato de Citrulina

Buena ayuda para los que hagan deporte de verdad (no, esto no incluye a las pesas). 1 a 3g PreWO. Es CARÍSIMO pero funciona.

Té verde (EGCG)

Viene muy bien en definición. Tomar menos de 1g de EGCG (que no de té verde, fijaos en la concentración) al día es bobada y tomar más dudo que tenga beneficios. Tiene que contener al menos 50% de EGCG y el mínimo de cafeína posible. No es un suplemento barato.

Y ojito que pega unas hostias al estómago que no es normal. Hay que tomarlo en ayunas.

Acetyl L-Carnitina (ALCAR)

Para sus beneficios buscad en Google. Sólo diré que es mi suplemento favorito xD

Entre 4 a 5g al día en ayunas, en el PreWO o tres horas después de comer. Al menos durante tres meses.

Si de por sí te cuesta dormir no lo tomes por la tarde ya que puede dificultar el sueño.

Recomiendo empezar con dosis bajas. Empezad con 5g y os cagaréis encima, literalmente.

30
AlejaaaN1

Grande!

DARk

http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=ALCAR

:)

eisenfaust

xDDDD

Para los noobs, ALCAR = Acetyl L-Carnitina.

Corregido.

DARk

no soy nub, soy gracioso ;)

3
zashael

Muy interesante ^^

-Shaydund-

Cuanto dura el efecto de Acetyl - L - Carnitina ?

Me interesa que mejore tanto la funcion cerebral, para dentro de unos añitos :)

eisenfaust

Desaparece al dejar de tomarla. Y tarda en aparecer lo suyo.

Yo procuro estar (si tengo pasta, que no suele darse el caso) los 365 días del año. A veces descanso un par de meses.

sLash0rz

Aun tengo varios botes de MP, con tabletas de cafeína. Creo que empezaré a darle uso, una vez termine todo el post-operatorio y toda esta puta mierda, que pueda volver...

Y nada, muy buena "guía". Como siempre.

-Shaydund-

#4640

La tomaria durante unos 6 meses... pero me referia a cuanto dura el efecto al dia.

Es que mas o menos me pegare unos 6 meses de rutina de estudio 5 horas por la mñn y 5 horas por la tarde; y entre medias pues hare deporte para no acabar fofillo.

La cuestion es... me duraria ese efecto toda la tarde?

DARk

como tomarias la arginina? como preWO o por la noche como supuesto precursor de GH.. aun que creo que no esta muy claro eso, e leido varios articulos a favoy y varios en contra.

y cantidades? actualmente como preWO estoy con hot blood de scitec, esperarias a acabarlo o meteriais un extra? la arginina es esta en concreto..

edit:

no echais de menos las reviews de suplementos? antes molabais mas...
y decir que estoy 80% de acuerdo con hds92 sobre el hot blood, excepto en lo que no esta al nivel del noxplode, en mi caso la sensacion es mejor, aparte el noxplode me dejaba la tripa hecha polvo...

eisenfaust

#4642 Yo noto mucho focus las cuatro primeras horas. El resto del día no tanto.

#4643 Por la noche. Mejor AAKG. Potenciator si te sobra la pasta.

DARk

eisen, en un principio esta de biotech es aakg, y que me dices de cantidad, 1 o 2 gr?

-Shaydund-

#4644

Muchas gracias por la informacion.

Hare entrenos "cortos" para aprovechar las primeras horas de la tarde que son las complicadas de rendir xD

eisenfaust

#4645 De 3 a 5g.

1g es placebo xD

DARk

jeje okkk gracias!

esq en cada sitio dicen una cosa y ya no sabes que pensar..
por ejemplo.. http://www.pro-nutricion.com/AAKG
"MODO DE APLICACIÓN: Tomar 4 cápsulas al día, en ayunas, 1 hora antes de comer, o por la mañana. Aplica la AAKG cíclicamente, después de algunas semanas haz una pausa."

xcierto, estas de scitec.. 3,2gr por capsula? ok... me an timado con la de biotech XD

eisenfaust

http://www.mercurynews.com/ci_14501591?nclick_check=1

Sondrow-

Pusiste la guia en los primeros post? Es muy util, gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo