Nutrición y suplementos

soulsville

#6900
Muchas gracias xd

Quizá cuando me informe más y me vea capacitado, lo intente.

sLash0rz

No era mi intención desanimarte. Ni mucho menos xd.

Simplemente un consejo, porque ponerse dos días, parar, bucle... no sirve para nada. La cosa es mentalizarse un poquito y ya está. Desde luego, si estás con exámenes y tal, me alejaría de dichas siglas... cuanto menos cerca, mejor xd.

sharker

uno de los motivos de meter definicion en septiembre es que en la fecha que queria (enero) estare de examenes, y luego mayo-junio tambien xDDDDDDDDDDDDDDDD

entonces casi que hacer defi septiembre-octubre (menos lio) con las dietas chungas (no se si metere cetogenica, psfm, o una hipocalorica sin mas, 14% de grasa...), y empezar a hacer volumen con menos grasa.... tocaria definicion marzo-abril otra vez

y mas si veo que esas dietas en examenes = incompatible

eisenfaust

Mi experiencia con las PSMF es la siguiente (sub 10%):

Días 1-2, todo OK, aún están las reservas de glucógeno lo suficientemente cubiertas.
Días 3-5, infierno. Te encuentras mal, desanimado y con la cabeza llena de "niebla".
Días 6-9, adaptación, todo va bien mientras no te pongan algo dulce enfrente de las narices. Cuando sales de casa los letreros de restaurantes son más llamativos y grandes de lo que deberían. Te ves sequísimo y todo el mundo te lo dice.
Días 10-11, cansancio, ojeras, temperatura corporal baja, no puedes ni mantener un "pump" delante del espejo. La peña empieza a preocuparse por tu salud xD Básicamente es el momento de cortar la dieta y hacer refeed.

En el primer día de refeed te encuentras atontado por los pelotazos de insulina, tienes la barriga como una tortuga ninja, recuperas mínimo 5kg por retención de líquidos. Eso sí, a la mañana siguiente pareces un puto superhéroe, estás sequísimo como los días anteriores pero los músculos están inflados gracias a la supercomensación de glucógeno. Momento para sacarse fotos en los ascensores como hacen algunos. Ojalá se pudiese estar todo el año así xD

PSMF es la mejor dieta de choque que existe, pero hoy por hoy no la recomiendo a menos que tengas que bajar rápido en una semana ya sea porque compites en algo o tengas algún evento importante. Prefiero aproximaciones más moderadas como el plan que escribí hace poco.

Edit: NO hagáis dieta mientras estéis de exámenes. Ya son ganas las de algunos de sacrificar vuestro futuro por veros temporalmente los abs xDDDD

sharker

#6904 ya... basicamente los unicos meses del año en que podre hacer defi son septiembre-octubre-noviembre y marzo-abril...

no quiero esperar hasta marzo-abril xq no me gusta nada la grasa abdominal que he acumulado que aunque no sea mucha siempre estuve acostumbrado a no tener casi...

asi que procurare bajar al 10% en septiembre-octubre-noviembre (si fuese necesario otro mes mas)

en mi gimnasio dicen q estoy tonto por hacer definicion en septiembre, que eso se hace antes de verano, etc, etc, pero me la suda xD

este como este en septiembre, tocara defi, si sigo este nivel, supongo que andare por los 86-88kgs para entonces

(ademas, me habre leido todos los libros habidos y por haber en verano, q hay mas tiempo)

sLash0rz

#6903
Cualquier cosa que requiera concentración es imposible con PSMF.
Con dietas hipo moderadas, yo si que puedo concentrarme.

Tampoco es aconsejable que apuestes tus $$ a las cartas en PSMF [los perderás, pero seguro]. Lo único que hacía medio bien era darle a la X, Tri, Cuad, O en la PS3.

::
::

"Mi experiencia con las PSMF es la siguiente (sub 10%):

Días 1-2, todo OK, aún están las reservas de glucógeno lo suficientemente cubiertas.
Días 3-5, infierno. Te encuentras mal, desanimado y con la cabeza llena de "niebla".
Días 6-9, adaptación, todo va bien mientras no te pongan algo dulce enfrente de las narices. Cuando sales de casa los letreros de restaurantes son más llamativos y grandes de lo que deberían. Te ves sequísimo y todo el mundo te lo dice.
Días 10-11, cansancio, ojeras, temperatura corporal baja, no puedes ni mantener un "pump" delante del espejo. La peña empieza a preocuparse por tu salud xD Básicamente es el momento de cortar la dieta y hacer refeed.

En el primer día de refeed te encuentras atontado por los pelotazos de insulina, tienes la barriga como una tortuga ninja, recuperas mínimo 5kg por retención de líquidos. Eso sí, a la mañana siguiente pareces un puto superhéroe, estás sequísimo como los días anteriores pero los músculos están inflados gracias a la supercomensación de glucógeno. Momento para sacarse fotos en los ascensores como hacen algunos. Ojalá se pudiese estar todo el año así xD"

Si. Entonces veo que del 3-5 es lo peor para todos xd.

Todas esas fases me suenan, aunque por algún motivo, guardo especial recuerdo del día 3, que de los dos siguientes.

El primer día de refeed... desde luego que no es el día de las fotos. En este día pasas a ser una cosa rara... todo el cuerpo sigue 'normal', pero la dilatación abdominal... pasas a ser un gordo raro.

Lo de los últimos días es lo que comentaba también del caminar. No se puede... yo no pude. Además... recuerdo subir tres pisos por escaleras y estar dos horas para subir:

  • Paso 1: Subir pierna derecha.
  • Paso 2: Subir pierna izquierda. Mediante tirón con el brazo en barandilla.
  • Paso 3: Aguantar equilibrio en escañon.
  • Bucle x3 pisos.

Preguntilla:

¿Con la PSMF haces la Full Body que recomienda Lyle? ¿2 o 3 días?

\ Esta debería ir en rutinas, pero bueno xD. Realmente sólo quiero saber si lo verías compatible con una HIPO moderada.

Algo como:

Ejemplo
Ejemplo 2

O mejor tirar con una Full body 'flojilla' y punto xd.

I

Lo que se come en un refeed después de ¿12? días a 0 HC, es aleatorio o cómo? es decir, te zampas todos los HC que pillas hasta que te dan ganas de potar o hay cantidades estipuladas según tus necesidades calóricas, tiempo que llevas a 0 (si no son los 12 días, claro), etc...

Tengo un trauma con los refeeds en serio, me llama muchísimo la atención su utilización en dietas con poco-nada de HC para acabar mejorándolas, en lugar de jodiendo por darse el "atracón".

sLash0rz

En dietas hipo tienen su lugar. Almenos... eso he podido comprobar con el paso del tiempo x'D.

Si uno tiene miedo a no poder controlarse... lo suyo sería hacerlo dentro de un plan establecido [quizá siempre sea lo mejor], sin levantarse el día del refeed, sentarse en la puerta de la nevera y tirar pelo hasta que te quedas durmiendo en la misma silla xD.

Respecto al refeed de la PSMF... si, también está estipulada. Multiplicas 'x * y' y ya está xd.
¿Cuánto llevas con hipo sin meter un mísero refeed?

\ Bueno... piro, que comienza la caida de Lakers :D

Akklaim

El tema de los refeeds viene bastante bien explicado en cierto libro de Lyle McDonald (A guide to flexible dieting)

Ahora mismo no le tengo a mano, pero recomienda 3 tipos de refeeds: Uno cada 5 horas, otro de un día entero y otro de dos días enteros.

Te puedo comentar el del día entero un poco (Que es el que suelo hacer): Debes meter entre 8 y 12 gramos de CHO por kilo de peso durante todo ese día, preferiblemente dividiendolo en 6 comidas, desde que te levantas hasta que te acuestas ese día.

Los CHO, pues intenta no guarrear y meter CHO "limpios" por así decirlo.

Las grasas al mínimo imprescindible (50 gr aproximadamente) y las proteínas a la mitad (algo más de 1 gramos por kilo de peso, para que te hagas una idea)

dov3rman

Acabo de encontrar (lo mismo ya tiene tiempo pero yo lo acabo de descubrir xD) el termogénico más "xaxiguaxyxupirendilerendysupercalifragilisticoespialidoso" del mercado!!

Ni Muscletech lo supera en lo que a llamar la atención con el envase se refiere xDDDD

http://www.nutritienda.com/es/grenade-thermo-detonator-100-caps

PD: A mi me ha dejao con el culo torcido xD
PPD: Sólo faltaría que las cápsulas tambíen fueran minigranadas en plan Geyperman xD (entonces me lo compro seguro jajajajajajaja)

sharker

#6910 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El envase es una pasada xD (su precio tambien)

hDs92

Yo lo compraria, tiraria las cápsulas y pondria el envase en mi estanteria

Xav0

jajjajaja como mola !

Lo mejor el eslogan: Destruye tu grasa de forma.. ¡EXPLOSIVA!

gracias #6920 xD

dov3rman

Si esq viene = q un juguete xDD look at this

http://www.thesupplementstore.co.uk/assets/product/350/350/1/bsf_grenade_low_res_c2cd62f07e4d4b9cd9beceed29de6c1c.jpg

sharker

#6914 lol la etiqueta "HELP for HEROES" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6912 ya lo estas importando a tu tienda eso eh!

dov3rman

Ni ECA ni ostias.... Grenade Thermo rules xDDDDD

hDs92

#6915 teniendo en cuenta que la mayoria de clientes no ven mas allá del envase (solo hay que ver las ventas de productos muscletech en la tienda) se venderian como panes

sharker

#6917 a mi me dijeron que la calidad de MP no era muy fiable, eso si, no me dijeron exactamente por que.

Ahi tienes la fuerza del envase para reforzar la supuesta calidad de un producto xD, pero pasa con esto y con todo en la vida.

KueS

#6917 Creo que no comentaste nada al final... Que tal con el jack3d?

-Shaydund-

#6913

Te falta lo más importante al comentario xD

C

Me acaba de llegar el pedido del lunes de MP. No lo digo porque sí, más que nada porque soy MasterCard para confirmar ya que parece que no hay problema, aunque algunos aún no les va.

eisenfaust

Eur J Appl Physiol. 2010 May 25. [Epub ahead of print]
L: -Citrulline-malate influence over branched chain amino acid utilization during exercise.
Sureda A, Córdova A, Ferrer MD, Pérez G, Tur JA, Pons A.

Research Group on Community Nutrition and Oxidative Stress, Laboratory of Physical Activity Sciences, Departament de Biologia Fonamental i Ciències de la Salut, University of Balearic Islands, Crtra. Valldemossa Km 7.5, 07122, Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain.
Abstract

Exhaustive exercise induces disturbances in metabolic homeostasis which can result in amino acid catabolism and limited L: -arginine availability. Oral L: -citrulline supplementation raises plasma L: -arginine concentration and augments NO-dependent signalling. Our aim was to evaluate the effects of diet supplementation with L: -citrulline-malate prior to intense exercise on the metabolic handle of plasma amino acids and on the products of metabolism of arginine as creatinine, urea and nitrite and the possible effects on the hormonal levels. Seventeen voluntary male pre-professional cyclists were randomly assigned to one of two groups: control or supplemented (6 g L: -citrulline-malate 2 h prior exercise) and participated in a 137-km cycling stage. Blood samples were taken in basal conditions, 15 min after the race and 3 h post race (recovery). Most essential amino acids significantly decreased their plasma concentration as a result of exercise; however, most non-essential amino acids tended to significantly increase their concentration. Citrulline-malate ingestion significantly increased the plasma concentration of citrulline, arginine, ornithine, urea, creatinine and nitrite (p < 0.05) and significantly decreased the isoleucine concentration from basal measures to after exercise (p < 0.05). Insulin levels significantly increased after exercise in both groups (p < 0.05) returning to basal values at recovery. Growth hormone increased after exercise in both groups, although the increase was higher in the citrulline-malate supplemented group (p < 0.05). L: -citrulline-malate supplementation can enhance the use of amino acids, especially the branched chain amino acids during exercise and also enhance the production of arginine-derived metabolites such as nitrite, creatinine, ornithine and urea.

sharker

#6922 supongo que el malato de citrulina en volumen no compensa economicamente verdad? Pero la pregunta es, para definicion, en el PreWO del entrenamiento lactico seria rentable introducir el CM?

En la guia de suplementacion basica comentas "para aquellos que hacen deporte de verdad" (y no precisamente pesas), puede ser util en pesas+aerobico?

Yo personalmente no tengo presupuesto para invertir en CM ahora mismo, pero tengo curiosidad por la respuesta.

#6924 ok, ademas es bastante caro la verdad xD

eisenfaust

Pasa del tema. Pillar CM para hacer pesas o cardio es tirar el dinero xD

Maaarc

Esta mañana me e pesado y medido en la farmacia y:

1.76m
56,4 Kg

(Con tejanos+bambas(Vamos q medire 1.74~ y pesare 55Kg~)

Valdria la pena hacer pesas ahora, o me saldria mas a cuenta ( a resultados ) hacer una dieta de proteinas que me de algun dietista o algo y luego ya hacer pesas? O a la vez todo ?

geronimo1

Puedes combinar trabajo de pesas con la típica weider + sobre todo una buena alimentación y así crecerás.

Pero sobre todo COME MUCHO y sano y crecerás, no te hace falta ningún dietista para elaborar una buena dieta pero si te sobra el dinero adelante

:P voy aprendiendo eh

Pregunta:

¿Que cojones le pasa a dietasan? :/

perez_chuck

.

MaRaNeLL0

#6927
Pregunto, no te sale mas barato comprar las 3 cosas por separado?
Pues en http://www.myprotein.co.uk compramos muchos de nosotros.

Sobre la rutina, con que hagas cada musculo una vez a la semana es suficiente, como bien te comentan sino estarás sobreentrenandote (a no ser que tengas una dieta perfecta suplementacion adecuada y horas de sueño suficiente).
Haz Pecho + Triceps (Sigo pensando que es mejor, y abro el paraguas xdd) Espalda Biceps
Rota abdominales y lumbares, es decir haz un dia abdominales y otro lumbares, asi descansaras la otra parte 1 dia si y 1 dia no (de los que vayas a entrenar, es un musculo mas asi que no hace falta hacerlo mil veces a la semana, se marcan con la dieta, no haciendo 3000 como dicen de CR).
El dia de hombro haz hombro bien hecho y algun ejercicio extra vease estabilizaciones de tobillo/rodilla y cosas asi, y dedicale un dia entero a las piernas (o hazlas en 2 dias , mitad dia de hombro mitad otro dia).
Pero con 3 ejercicios de piernas a la semana ... si para empezar tienes muchos mas de 3 musculos a trabajar en ellas!
Y el cardio que :P

elderno

dios vaya super rutina

geronimo1

#6927 Sobreentreno

Te vas a quedar así con esa rutina:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo