Nutrición y suplementos

-MakeA

No se, aquí dice que por cada 4 capsulas son 2000mg de L-carnitina, asi que supongo que seran 500mg cada una... Peso 76kg

NocAB

Notáis los efectos la L-Carnitina?? Yo la tomé hace un tiempo pero creo que no la tomaba bien...

Para que sirva de algo yo creo que hay que estar ya bastante definido y controlar mucho la dieta.

Pero he oido a mucha gente decir que no sirve para nada, que es tirar el dinero así que no se.

PD: En realidad se que no la tomaba bien porque tomaba antes de hacer cardio (partidos en mini frontón, parecido al squash) y no controlaba bien la dieta.

EDIT: Sobre la cafeína... Esos bajones (y el subidón del principio) yo los noto hasta con el café porque normalmente no tomo y la solución que le doy si necesito seguir espabilado es tomarme otro café. xD

Xav0

Angel una curiosidad ke tengo.... ¿estás trabajando?

1
-MakeA

#7830 lo de los 5g me parece una barbaridad, tus mojones deben ser bastante caros xD Por cierto, enhorabuena, te lo has currao una barbaridad y creo que mejor resultado no te ha podido dar.

Una duda, ¿alguien ha tomado la L-Carnitina en formato líquido?

dov3rman

La L-Carnitina para bajar peso = puta mierda. A mi no me hizo absolutamente nada de nada.
Cafeina mada y si es ECA más aún. Que es lo único que puedo decir que verdaderamente haya notado sus efectos a la hora de buscar la pérdida de grasa.

eisenfaust

O podéis comer menos, que es más barato. No necesitáis ningún estimulante a menos que estéis bastante rajados.

Tirando por lo básico usaría cafeína, tirosina, yohimbina, EGCG y ALCAR, en orden de mayor importancia y calidad / precio. Todo lo demás, basura.

ECA, clen, T3, etc. dejádselo a los yonkis.

3
hDs92

Despues del Cell-tech sabeis lo que tiene hasta los cojones y que me vienen pidiendo los canis asqueroso ??

El Jumbo de Scitec. "no lo teneis ? es que con esto te pones todo animal primoh"

nokel

Lo pongo en Google y miro la primera pagina y mirad quien postea

http://es.fitness.com/forum/suplementos/scitec-jumbo-grande-fuerte-47252.html

hDs92

#7838 no puede ser verdad xDDDDDD

eisenfaust

Pues las protes de Scitec son una pasada xD

Update:

  1. He probado las Syntrax Whey Shake sabor chocolate. Recomendadísimas 100%.

  2. Me jode admitirlo pero Jack3d me pone como una moto.

hDs92

#7840 mira la composición del Jumbo ese Eisen.

PD: El Jack3d es una bomba concentrada xD

sLash0rz

Cuando termine las dos semanas de mantenimiento [bueno, una semana... porque en esta se me ha caido algo de peso...] probaré el IF seriamente. La última vez lo hice algún día suelto, esta vez intentaré llevarlo un tiempecito. Lo único que no me convence son los días de CHOs, hay que meter buenos gramos por comida, cosa que por otro lado me gusta... y mucho.

#7843 Por esas kCals hay miles de cosas sabrosas y mejores.

eisenfaust

805kcal por servicio xDD

Para eso me como un Big Tasty con bacon en el Mc Donalds (por decir la primera guarrada que se me pasa por la cabeza).

nokel

Encontré en un foro una respuesta que le hace a una persona que pregunta por una dieta para volumen y creo que la contestación esta muy bien para los que estan en volumen.

Hola muy buenas, para cojer peso con tu constitución física debes entrenar de una forma, no vale cualquier tipo de entreno. Tres días a la semana son más que suficientes, ya que debes dejar descansar el cuerpo para que se recupere del todo, sino perderás peso. Debes mentalizarte a entrenar pesado, cuando puedas más peso, añade, pero sin descuidar la ejecución correcta o podrías lesionarte y detener el progreso vale? Ve a por 3 series de 6 repeticiones en cualquier ejercicio, debe costarte hacer la 3ª serie así sabrás que has seleccionado el peso adecuado. Para poder volver a levantar un peso cercano al 85% de tu máximo debes ir preparado mentalmente, con ganas, así ayudas también a crear un estado anabólico natural, con las ganas, el cerebro libera hormonas mientras duermes y creces más rápido. Dormir es fundamental, 8 horas. Si te lo permite tu horario, la siesta, te ayudará aún más. Te lo tengo que decir aunque lo sabrás por tí mismo, las fiestas, te dejan hecho polvo y pierdes 3kg si te la pegas gorda, así que si quieres subir, debes ahorrar toda la energía que puedas, sin dejar de disfrutar claro!
Ahora vamos a por lo que has preguntado, la dieta. La dieta te ayudará a darle a tu sistema lo que le hace falta para progresar, fíjate si es importante, pero debes llevar un control, para que tu cuerpo se acostumbre a él y sepa que a tal hora le entrará cierto tipo de comida y se pondrá manos a la obra. Es la manera en que te puedes comunicar con tu cuerpo, si le das unos hábitos, él se acostumbrará a ellos, lo mejor que pueda.

Debes comer varias veces al día, pero para que el aporte calórico sea mayor te recomendaría sino lo haces ya, tomar batidos de proteína con carbohidratos al 40% prot. 60% HC, los mezclas con leche y listo, fácil de preparar y aporta muchas calorías.

Desayuno: dos huevos (como quieras, tortilla, revueltos,etc...)
dos tostadas de pan con aceite
un colacao con leche y cereales
vitaminas y minerales (una al día, bebela con agua)

Almuerzo: un bocadillo de atún con tomate, o jamon serrano, o pechuga de pavo con queso fresco, vamos como quieras. 100 gr. de frutos secos tostados no fritos vale?
Toma el primer batido

Comida: si comes en casa, lo que ponga tu madre en la mesa, come con pan, añade aceite crudo (no vale aceite frito) y repite al menos una vez. Toma postre.

Merienda: igual que el almuerzo, pero cambia el fiambre o la lata de atún x caballa, sardinas, etc... Otros 100gr. de frutos secos (altramuces, pistachos, cacahuetes tostados, pipas, etc...)
Tomate el segundo batido

Cena: hazte pasta, o macarrones, o spaguettis, etc... cuando no te apetezca, come patatas al horno con carne o pescado, una sopa con carne y patatas (tipo cocido), pero en ésta comida no te atiborres, quedate con buena sensación pero no lleno del todo, sino te costará desayunar.

Si al entreno pesado, mas el descanso le das buenos nutrientes, el cuerpo responderá aumentando su masa muscular, que es lo que interesa, encima con tu metabolismo, los kilos que cojas serán de los buenos, y ya estarás marcado.

Intenta eliminar de tu dieta la comida rápida: las hamburguesas, pizzas, fritos, salsas, azúcares, bebidas carbonatadas, aportan calorías sí, pero sin muchos nutrientes y los necesitas porque entrenarás pesado, así que evitalas, come sano y piensa en crecer, el cerebro ayuda un montón, no te lo pierdas, intentalo y cuentame como te va vale?
Ánimo y salu2

KueS

#7841 Te pregunté varias veces por él, pero no lo verías. Osea que va bien, no?
#7840 ¿Mejor que el Pulse? (Dejando a un lado que uno lleva cafeina y otro no)

hDs92

#7844 yo lo veo una respuesta random que cualquiera que haya leido 3 paginas de este mismo hilo podria haber soltado sin problemas.

#7845 lo preguntas de coña no ?

#7847 si, flipa

ungarense

200gr de frutos secos al día?

ese tío flipa no? o yo soy un ignorante claro.

eisenfaust

Pulse es mejor que Jack3d por el hecho de no llevar cafeína, pero Jack3d pega más (razón por la que desconfiar).

Ambos crean dependencia y no son para uso diario. Como mucho una o dos veces por semana.

Jack3d es tragable. Pulse me da mucho asco y se disuelve mal.

No los he probado con pesas pero en las sesiones de thai los noto muchísimo.

KueS

#7846 ¿What? Te pregunté varias veces, no contestaste, así que si simplemente pones 'El Jack3d es una bomba concentrada' se puede interpretar de mil maneras.

#7848 Ok, pues tiraré por el Pulse por el hecho de tener que hacer pedido a MP de todas formas.

-tarkens-

Esto será broma no? xD

http://scooby.imoqland.com/deportes/La%20dieta%20anabolica.htm

hDs92

#7849 ah perdona, pensaba que te referias al Jumbo ese de los huevos XD

El Jack3d es bueno sin duda alguna, pero si, tiene su dosis de cafeina

#7850 iba a leermelo entero pero lo dejé allí :

"Aunque surgió hace más de 5 años lo más seguro es que no hallas oído de la dieta Anabólica"

Xav0

#7850 He parado de leer en "placticando"

1
-tarkens-

un link un poco mas decente xD

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=35104

hDs92

Es el mismo copy&paste borrando un par de cosas. Y viene a ser el principio de dieta cetogénica, nada nuevo

EDIT: Me toca a mi hacer una pregunta que será repetida, en MP no se puede pagar por paypal verdad?

es que curiosee un poco el otro dia y para pagar con tarjeta me piden nsoeque rollo que no tengo activado para realizar operaciones por internet. Era para saber si no me quedaba otra que hacer cola en el banco a activar dicha cosa

SmirroLL

#7854 Como se que tienes BBVA, ojalá tengas suerte, a mi me decia que tenia mi tarjeta bloqueada, me chupé 2 horas de cola, hablé con el tio, el tio llamó a nosequien y se lo tuve que explicar por telefono.... un jaleo de la virgen, total, que me dicen que ya puedo operar con ella pero na, sigo con ella bloqueada... Cuando pido en MP tengo que pagar con la de mi padre jajaja

Sondrow-

no, por paypal no se puede. Yo con mi tarjeta del banco normal no me dejaba, y lo que hice fue hacerme una tarjeta cibernetica que me hicieron en el mismo banco, ya que mi tarjeta era maestro y la cibernetica es mastercard y ya me la aceptaron xdd

hDs92

Tengo BBVA y cajacanarias.

Algo me dice que acabare comprando en bulkpowders y acabo antes, allí si te dejan pagar por paypal.

Akklaim

Inténtalo antes como sea por MP porque la diferencia de variedad/calidad entre una y otra es abismal.

Aunque claro, si solo puedes pagar por paypal...:S

hDs92

#7858 no necesito mucha variedad, voy a pedir en cantidades industriales básicos. A saber protes, creatina, Tirosina, aceite de pescado. ( el resto me lo sigo sacando de mi tienda)

Pasare por mi banco un dia de estos aver si me activan eso de todas formas-

Akklaim

Ahora parece que los problemas con las diferentes tarjetas ya no son tales, así que prueba a ver.

En mi caso solo necesitaba un código adicional que me daban al llamar a un 902 (mastercard/santander) y sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo