Nutrición y suplementos

YOINK

#9390 eso me decia mi monitor que un batido de protes no son solo protes, trae muchos mas complementes muy buenos y no solo es prote.

PD: estoy dudando en si me sale a cuenta hacer un pedido de proteina+glutamina+creatina+bcaas+aminoacidos o directamente pedir sustanon y primobolan xD

I

Me ha dado un chungo esta mañana xD.

Me he levantado ya con un poco de dolor de cabeza, no le he dado más importancia y me he tomado la cafeína + l-tirosina. Al rato me he empezado a marear, me he tomado la temperatura y tenía 35'4 y con la tensión baja, temblores, se me dormían las puntas de los dedos, etc.

He comido algo y ahora estoy bastante mejor, pero joder, que puto asco xD.

B

yo hace dias que voy al gym, con una pequeña molestia del tendon en el codo, empiezo bien y casi al final de mi rutina tengo que tomarme descansos largos para terminarla, sino muero de dolor. Se que no entreno a mi maximo rendimiento de esa forma, pero lo prefiero así a estar 2 semanas descansando.

Catalanet

por no querer parar 2 semanas, posiblemente en un futuro tengas que parar varios meses, merece la pena hacerse el machito?

B

#9394, tuve el mismo problema en el hombro, baje el nivel de entreno, pero no paré y me recuperé. Mi padre es medico, y ya me ha dicho que se me curará, más rapido si hago descanso, pero si sigo entrenando se curará igual. El problema que tengo no afectará a largo plazo.

-tarkens-

#9394 Eso me pasa, llevo desde mayo parado, y segun el medico hasta finales de agosto/principios de setpiembre nada de gym....y salgo a correr y a los 40 mins ya me quema el hombro, es exagerado xD.

C

'_., pues a mi me pasó algo parecido y el médico me recomendó que hiciese reposo, para opiniones...
Además, una-dos semanas de descanso siempre vienen bien.

YOINK

ami me paso lo mismo con el rabo tube que parar unas semanas xD.

C

Sí, masturbarse en exceso no es bueno.

eisenfaust

#9371 Si quieres puedes quitar los BCAAs del PreWO y PWO y tomarlos durante el entrenamiento.

Yo me llevo los masticables de 1g y cada vez que termino una serie me tomo uno. Sinceramente no estoy notando nada, pero bueno, algo hará xD

Con respecto a la glutamina puedes tomar 5g en cada comida con proteínas.

#9376 Mete una cantidad mínima de suero con agua. Unos 20g a lo sumo. Media hora antes.

#9378 Es una mierda. Es la prote de los primos.

Darkitu

Este cuadro lo he sacado de otro foro por si a alguien le sirve:

Esto de las protes es curioso pq algunas como la nitrobol son muy baratas y a priori no parece q sean muy diferentes a otras mucho más caras. Incluso en algunos aspectos las supera.

B

#9400 habia leido que mejor 5gr de BCAA antes y 5gr despues, pero la verdad, no me fio de ningun estudio de los que hay por internet, me fio mas de ti. Probaré 5gr en entreno y te diré el que. Eso si, los mios son el polvo y saben a rayos. Lo de los 5gr de glutamina lo tendré en cuenta, como me sobra, puedo gastarla asi. Thnks!

ungarense

Yo llevo desde abril parado por una tendinitis en el hombro

Mmmh... hoy me acabo de comer los mejores lomos de atún de mi vida, orgasmo bucal

SkyuL

#9400 eisen que proteinas recomiendas (marca y eso) ,ya que dices que las de ON no "valen"....

sharker

hay bastantes reviews de proteinas :/

B

#9404 la proteina de ON suele ser combinados de glutamina, porteina, BCAAs... Es mucho mejor comprarse la proteina aislada y luego pillarse los suples que necesitas, BCAAs, creatina, glutamina... Depende de lo que busques, volumen o definicion, pillaras unos o otros suplementos.

En Myprotein tienes proteina barata

Somerhalder

Bueno pues actualmente mido 172 y peso 67kg. He hecho psmf 11 días más 2 de refeed recientemente, he estado definiendo y bueno, no se me ven todos los cortes que me gustaría pero los abdominales y los básicos los tengo, estoy bastante contento (supongo que estaré al 12%).
Lo que busco ahora es definir más pero a largo plazo sin prisa y tal vez hasta ganar algo de músculo. He estado planificando IF con 2 refeeds semanales, a ver qué opinas Eisen:

L- Bíceps-Tríceps 200g protes / 600g carbos / 40g grasas (REFEED)
M- Hombro-Abs 210g / >100g / 60-70g
X- Pecho 210g / >100g / 60-70g
J- Dorsal 200g / 600g / 40g (REFEED)
V- Pierna 210g / >100g / 60-70g
S- Antebrazo-Lumbar-Abs 210g / >100g / 60-70g
D- Descanso 200g / >20g / >20g (día PSMF)

(Cambiando cada semana el entreno del lunes por el martes y el miércoles por el jueves para que se beneficien de los refeeds los hombros y el pecho también. Si realmente se nota intentaré que las piernas también se beneficien.)

*Serían entre 14000 y 14700 kcal semanales.
*Suplementos: multivitamínico, aceite de pescado (entre 6 y 12g diarios), vitamina C, té verde, alcar, l-tir, vitamina d3, BCCA’s y calcio los días de PSMF.
*Soy endo.

eisenfaust

Lo veo bien planteado pero quizás deberías plantearte otro tipo de entrenamiento y dejar más días de descanso.

hugone

proximamente voi a relizar un pedido de 200-300€ en suplementos para unos meses de volumen , sabeis alguna tienda que regalen camisas toallas ect por esas cantidades mas o menos'

ungarense

desde luego que bien se lo han montado las empresas de suplementos xDD

NocAB

#9390 Qué se debería comer para tener una dieta muy amplia??

Creo que tengo una alimentación muy variada y equilibrada* aunque si puedo mejorarla pues mejor. :)

*Variada sí pero equilibrada no se si tanto porque creo que seguramente como demasiado, me paso un poco con los HC y me vendría bien tomar más proteínas (en proporción); eso lo veré cuando empiece a pesar lo que como.

Por cierto eisen, me compré el libro en Decathlon y me está gustando mucho (aunque apenas lo he empezado).

Somerhalder

¿Entrenando L, M y X por ejemplo?

Repartiendo los carbos en plan: lunes 400g, martes 100g, miércoles 400g, jueves 100g, viernes 400g, sabado 100g, domingo 20g.

Lo había pensado también, pero no me gusta ni entrenar sólo 3 días ni entrenar 2 grupos musculares diarios.

edit: creo que te referías a bajar el volumen del entrenamiento del planteamiento del primer post, tendré que informarme mejor de las rutinas a seguir y tal con este tipo de dietas.

Darkitu

#9410
Pues no te creas que es taaaaaan bestia y más si es sólo un pedido para que dure bastante tiempo.

Hay gente que se gasta 200 mensuales tranquilamente.

ungarense

#9411 comer de todo

B

mañana me voy a alicante 5 días por trabajo. Hotel 5 estrellas con gym etc. No se si podré seguir con el log(almenos las cantidades os puedo asegurar que no), pero voy a intentar llevarlo actualizado.

YOINK

#9400 bueno no tires la piedra y escondas la mano...di que proteina recomendarias tu?

1
sharker

#9416 no para de repetir el pobre las proteinas que recomienda el xDDDDD

esta en reviews ademas

Darkitu

#9415
Espero q tengas más suerte q yo con los supuestos 'gimnasios' en hoteles cinco estrellas pq en mi caso era una habitación igual q la mía con una cinta una elíptica una máquina para hacer mil músculos que no servía para nada y unas cuantas pesas.

hugone

si que es 1 negocio esto de los suples si.. entre gym y suples 100 pavos tos los meses no te los kita nadie..

NocAB

#9416 Supongo que esta --> http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/158#4735

#9414 Pues eso creo que ya lo hago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo