Nutrición y suplementos

B

#9418 ya estuve allí, es un gimnasio de puta madre jeje. Aparte tengo el spa para luego relajarme, son unas mini vacaciones!

B

#9416 en #1 tienes reviews de proteinas. Leetelas todas y eliges la que mas te guste o te interese ;)

sharker

es que macho encima decir "no tires la piedra y escondas la mano" y no preocuparse ni lo mas minimo en leerse las reviews y eso...

hugone

que proteinas recomendais pa tirar 3 meses de volumen que no sean muy caras , yo siempre tirava de las iso100 pero son 60-65€ de protes pero aora pa subir 1 poko de peso creo que mejor cojer alguna proteina de 30€ o 40€ no?

B

se que puede parecer una tonteria lo que voy a preguntar, pero prefiero curarme en salud: No tendré ningun problema en llevar en mi mochila, l-tirosina, BCAAs,creatina y glutamina en el aeropuerto verdad?

-tarkens-

#9425 A mi me quitaron una vez el dentfrico xDDDD

SkyuL

sharker perdon jajajaj siento ser un vago ,intentare que no se repita.

los que habeis probado el cellmass , cuando lo habeis tomado ? cuando haceis volumen o solo cuando haceis entrenamientos de fuerza?

PD: muy bueno reviews ,sorry por no darme cuenta antes.

Darkitu

Factúralo mejor no?

sharker

#9425 si lo llevas de equipaje de mano no puede ser en liquido (por el tema de los explosivos liquidos) hasta X ml (no se cuantos son, pero entran en esto tambien los geles, dentifricos, etc).

Al ser el polvo no tengo ni idea, yo lo facturaria por si acaso xDDD. Aunque sabemos que para viajar barato no hay que facturar, intentalo, pero si puedes facturar, factura.

Si te refieres al tema de drogas, no esta clasificado como droga xDD.

SkyuL

espero ser util ,aporto este libro o documento sobre nutricion que me recomendo eisen hace ya mucho (espero que sea este jaja) y lo mejor de este documento es que esta en ESPAÑOL!!!! :(

http://www.slideshare.net/fjc2k/palavecino-norberto-nutricion-para-el-alto-rendimiento

B

todo lo que llevo son polvos así que lo facturaré todo. Más que nada tambien lo digo por el tema de comida que se puede transportar ;)

A

#9431 No hay restriccion alguna en cuanto a comida.
Liquidos hasta un litro en fracciones de 100ml, siempre que este dentro de una bolsita de plastico donde quepa todo.

Eisen, te refieres a 20gr de proteinas, o a 20gr del polvo?

#9433 Le has echado azucar o algo? A que sabe? Yo me iba a hacer antes un batido de 300ml de leche de soja con dos sandwiches del mercadona sin azucares añadidos, pero me los he comido antes de hacerlo :(

ungarense

me estoy tomando un batido fresquito de leche con gofio :D cereal que recomiendo a todo el mundo ^^

#9432 no hace falta hecharle azúcar, el sabor es muy característico, está buenísimo, no es dulce sino más bien un sabor fuerte pero rico rico, yo por las mañanas me lo hecho en la leche xD

eisenfaust

Si te gastas más al mes en suplementos que en la cuota mensual del gimnasio algo falla.

#9412 El tema es que para sacarle el máximo partido a los refeeds hay que entrenar full body. Esto es inamovible.

#9425 Mi novia se llevó el Jack3d en el equipaje de mano y no le pusieron problema alguno.

Claro que hablamos de alguien a quien le regalan hamburguesas en el Mc Donalds o le dejan pasar con 10kg de sobrepeso en la maleta, así que fíate. Hazle caso a angel_capo que controla de esto xD

#9432 20g de prote. O 15 si quieres.

I

Sigo bastante jodido de mareos hoy, he ido al médico (da la casualidad de que tenía que ir por otras razones) y me ha dicho que tengo la tensión bien, pero la temperatura algo baja y que puede ser que esté incubando algún virus o algo.

Yo tengo la sensación de que ha sido por la cafeína, ¿es posible que no la tolere bien? Ya me ha pasado en alguna ocasión algo parecido al tomar café :/

A

#9435 Si te metes cafeina en ayunas y no estas acostumbrado, y le das mucha caña al cardio por ejemplo, o al entrenamiento de pesas en si, te puede pasar eso facilmente.
Yo un dia corriendo vomite y me dieron pinchazos en el pecho, fue horrible.
Pero solo un dia, de 120...no esta mal.

#9434 bueno como un cazo son 28, metere medio cazo.
Cuando me lleguen las bcaas hago como me dijiste, 10gr justo antes de entrenar, y despues 5gr cada hora o puedo hacer 10gr cada dos horas, que sera mas o menos...igual?

ungarense

#9435 puede ser por la cafeína, efectivamente, aunque muchos la toméis tranquilamente es una droga dura, y una sustancia bastante seria, que puede crear problemas y más en cantidades como las que veo por aquí (300-600mg de cafeína frescamente)

#9438 le dijiste al médico que tomabas cafeína, y las dosis en la que la tomas? porque puede que hubiera cambiado de diagnóstico xD

I

Pues me cortaré un poco con ella porque llevo un día asqueroso a más no poder, qué putada, con cafeína el cardio sale solo :(

#9437 No, el diagnóstico sería que no las tomara xDD.

danao

#9438 Drogadisto, que te tomaste 10 pastillones y no me diste ni mierl, ni mendi, ni mi ... ya verás ya verás

dov3rman

Mientras lo lleves en su envase original y no sea liquído no tiene porque haber problemas (me lo ha dixo un colega guardia civil o.O)

Xav0

#9439 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA kiere sentiral en el pesho????

tb me hace mucha gracia el de: alcó namaaa alcó namaaaaa YO ME METO TOAAAA

xDDDDD

EDIT: #9442 jajajajajja si si xD

me desinibidi

sharker

pues yo tolero la cafeina de puta madre... estoy con sindrome de abstinencia pero pronto volvere a la droja, la 2ª semana de agosto g0 drugs!

vamos, por lo menos no he tenido ningun problema con el cafe nunca, y mira que he hecho burradas del palo tomar 10 red bulls en una noche (y lo unico que tuve fue dolor de tripa + diarrea pero se paso rapido), eso si que es mortal XDDD

#9441 jajaaj como era el troll de las drojas, dios... "YO NO CONSUMO.... YO ME METO TOOO" xDDD

geronimo1

¿Que pensais del lomo embuchado extra?

100g de producto
Valor energético 200kcal
Proteínas 38,4g
Hidratos de carbono:0,5g
de los cuales azucares 0,5g
Grasas 5g
sauradas 1,9g

Es un poco caro pero es una muy buena fuente de proteínas vs grasas ¿no?

Además sabe riquísimo xd

E

¿40% de proteínas?

Me suena a análisis poco creíble.

I

Me parece que eso es más falso que un euro de madera.

geronimo1

Eso es lo que pone :/ no me lo estoy inventando xd

NocAB

eisen, una pregunta sobre tus logs, no pones los desayunos??

PD: Yo también quiero una novia a la que le inviten a cosas y le hagan la vista gorda, por lo menos si luego comparte. :P

sharker

Lomo embuchado

Calorías: 323 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 26.9 gr/ 100 gr
Grasas: 24 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 0

by

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/751/lomo-embuchado

Darkitu

En outletsupps tienen ahora oferta de extracto de té verde y te regalan capsulitas de cafeína de 50mg (menos q un café).

geronimo1

Saco screen? es del mercadona muchos lo habeis tenido que ver xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo