Nutrición y suplementos

eisenfaust

#9447 Pongo los desayunos.

NocAB

:O Es que son unos desayunos muy poco corrientes.

geronimo1

Pues como esté mal escrito me voy a cagar en sus muertos que ya me he metido los 125g xd

A

#9453 Increible, el lomo pensaba que tenia muchiiiisima mas grasa.

eisenfaust

Ni de coña tiene esos valores.

SkyuL

no me lo creo para nada. Cualquier salchicon,chorizo,lomo embuchado ,... tiene mucha proteinas pero tambien llevan mucha grasa nada mas que por el proceso que se hace para elaborarlo y mantenerlo.Asique tu veras... dentro de un par de semanas nos dices que tal las lorzas....

I

¿No es ilegal falsear esa información? Pregunto.

Yandr0s

#9453 HAHA te han timao xD

#9457 3 palabras: error de imprenta

o 1: errata

xD

NocAB

#9457 Me suena que incluso pueden retirar un producto del mercado por algo así.

darkblade60

Esta bueno a palo seco? SI? pues FAKE.

geronimo1

Pues mañana me paso por mercadona y les exigo mis gramos de grasa

XDDDDDDDDD

darkblade60

pero si no almacenas ná, que mas te da! no sabes disfrutar de ese don que tienes!

2
I

Denúnciales a ver si sacas pasta xD.

eisenfaust

#9461 Lo que tienes que hacer es comerte quince de esos a diario. No les des la brasa.

1
geronimo1

No espera encima que vale el paquetito un ojo de la cara me van a colar que tiene 5 gramos de grasa.. si ya decía yo que era muy sospechoso :(

30 días comiendo en un Mc'Donald, para los que os aburrais vienen bastantes cosas interesantes:

http://www.megavideo.com/?v=E1SHS0G5

NocAB

Pero gero que más te dará meterte algo de grasas si no acumulas nada (cabrón!)? xD

sharker

http://es.fitness.com/forum/dietas/lomo-embuchado-extra-del-mercadona-55856.html

#9466 eso de que no acumulas nada... Pensad que sois inmortales como lo hacia yo entre los 18-22 años (y creo que lo hace el 90% de los hombres de esa edad), y luego ya os dareis cuenta xDDDDD.

Anda que no he oido veces lo de "no no que yo lo quemo todo", o lo de "el amigo ese tol dia comiendo hamburguesas y no engorda" JAJAJAJAJAJJA

geronimo1

Eso leí yo hace tiempo sharker por eso creía que estaba bien :/

#9466 Nah xd ya he dejado las tonterías y estoy comiendo bien al 100% excepto algún yogurt o tartaletas de fresa.. XDD

I

Ahí uno dice que comer embutido le da mucha fuerza, se nota que saben del tema.

#9468 ¿Te has dejado los helados? OH NOES!

eisenfaust

Yo no almaceno nada sabes... YO LA QUEMO TODA.

sharker

no si no digo que este mal, el mercadona tiene productos que leo los valores nutricionales y me kedo 0_o, no se que proceso le meteran pero vamos

aun asi el lomo embuchado yo me alejo de el (por su contenido en sal), tengo familia hipertensa y estoy acostumbrado a no comer con demasiada sal, no me gusta nada las cosas con sal y ahora todo el mundo se ceba un webo al poner sal en los platos...

y mira que la sal no tiene xq ser mala, pero en su justa medida, que se hacen unas barbaridades...

#9469 es es.fitness, que esperas xDD. Me banearon mi cuenta del Doctor Anabólico tio :/

B

ni que lo digas lo de la sal... Mi madre cocina con mucha, mi padre que es medico le dice constantemente lo malo que es, que se debería de cocinar siempre sin sal, pero no aprenden xD.

eisenfaust

Realmente con la sal no pasa nada a menos que tengas hipertensión.

De hecho en entornos gurús se recomiendan hasta 5g al día.

Yo no me corto para nada.

geronimo1

#9469 Alguna vez cae un calipo que no tiene grasa según la etiqueta XDD pero sí, he conseguido comer sano y no pasar hambre

sharker

yo cocino SIEMPRE sin sal, y llevo comiendo sin sal desde que tengo uso de razon, y la verdad es que me gustan mas los alimentos sin la barbaridad de sal que se echa hoy en dia... es salir a comer fuera y notarlo bastante...

ademas miro los valores nutricionales y es que el CDR de la sal lo suples facilmente con varios alimentos (ya se que el CDR es un poco cachondeo pero bueno xD)

yo ya te digo que no me paso con la sal xq mis familiares son hipertensos, y creo que eso es genetico xDDD (de hecho creo que lo soy), lo procuro cuidar bastante pero no se cuanta debeira tomar realmente :/

#9474 del calipo la grasa no tiene q ser la mayor fuente de tu preocupacion xD

I

Pues yo con el tema de estar mareado hoy, me he cascado un burrito para cenar y de postre un cono.

Estar malito me da licencias de las que luego me arrepiento de haber tenido xD.

Respecto al tema de la sal: Sólo la tomo en las patatas al vapor con aceite, para todo lo demás lo hago sin sal, como siempre; no solía comer cuando comía "normal" y ahora mucho menos.

hDs92

#9473 pero como en el aire esta la leyenda urbana de mucho sodio = mayor retención de líquidos, pues pasa lo que pasa

NocAB

Pues yo de pequeño me iba al salero y untaba el dedo para tomar sal.

Mi padres me llevaron al pediatra preocupados y dijo que si hacía eso sería pq el cuerpo me lo pedía y que no se preocuparan. :)

PD: Desde entonces mi padre dice que muchos médicos no tienen ni idea. xD

eisenfaust

Lo que realmente retiene es andar con fluctuaciones de sal. Sobre todo los que suelen cocinar sin sal y tal... luego comen fuera y la que se arma... se ponen como globos xD

O lo típico de comer con sal, dejarla a cero para "definir" e hincharte. Esto ocurre muchísimo.

sharker

#9479 no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDD

un hipertenso cuanta sal deberia tomar aprox?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo