Nutrición y suplementos

eisenfaust

Ni lo sé ni me importa. Ya tengo bastante con lo mío.

Pregunta a google.

Aberrated

Pues el lomo embuchado que dice gero lo meto de vez en cuando en mi dieta y está riquísimo, no se por qué no os fiáis de los valores nutricionales que pone.
Tb es cierto que los demás lomos embuchados que veo en otros supermercados vienen con más grasa, así que no se cómo lo harán pero el tema es que es así y no hay que darle más vueltas.

¡¡¡Adoremos al lomo embuchado de mercadona!!!

sharker

Hablan de que el consumo habitual en la sociedad actual varia entre 9-20gr de sal diarios (o mas).

He visto recomendaciones de 2gr diarios (para hipertensos).

No lo tengo contrastado pero es lo que he encontrado por ahi xD.

Recordar que no solo es la sal que se añade, si no la de los alimentos conservados, etc...

EDIT: vaya cristo, por lo visto hay hipertensos sensibles a la sal y otros que no, y no es facil probar cual es quien. En resumen: seguir como antes si va bien y punto xD.

eisenfaust

5g en forma de suplementación.

Sal en un vasito de agua. Junto con creatina.

Pero no es sal de mesa de esa eh... Eso es de pobres.

sharker

No se, supongo que si mantengo siempre la misma sal sin hacer cambios bruscos (una ingesta razonable) sera suficiente. A los 2gr llego ya solo con los alimentos consumidos, sin añadir sal a las comidas xDDD.

#9486 creo que el habito que he llevado estos años me ha ido bien, asi que seguire asi xD

eisenfaust

Yo creo que es lo notarás tú mejor que nadie. Así que toma sal a ojo.

A

Mierda! Inningen, por solidaridad hacia ti, he cenado 600gr de arroz con tomate frito, 8 lonchas de bacon y medio litro de helado de nata.
Voy a por el otro medio litro, tengo unos gases tremendos porque esta tarde me he comido 6 sandwiches de nata y luego he leido que pueden dar gases pfff xD

geronimo1

#9475 Que tiene mucha azúcar ¿no? 24 gramos :(


Increible el pavo del video, en 12 días ha engordado 8kg comiendo desayunando y cenando en el Mc'Donald

hDs92

#9487 deja de decir 600gr de arroz, que por un segundo me asusto y luego recuerdo que tu cuentas ya cocido.

5
sharker

es que 600gr pesado sin cocer es... una puta barbaridad xDDDDD

1
I

600gr en seco no se los come ni un elefante xD. Gracias Angel, veo que te cuidas bien :D

1
A

Me duele la barriga muchisimo.

Hace unos años, creo que 5 o 6, cuando empece a entrenar con un entrenador y tal que me puso una dieta, me puso en la cena 250gramos de pasta, y mi madre me peso la pasta, y me la hizo.
Pues era un bol tremendo de tallarines..yo pense al terminarmelo: joder, quiza no estoy preparado para una dieta de gimnasio xDDD

#9489 Yo me podria pesar 600gr de arroz, hacerlo y comermelo eh!

por todos ustedes

A

Eisen, me acabo de comer 2 litros y medio de helado, aparte del arroz y del bacon y del tomate, sol en la cena.

Da igual si cuando te saltas la dieta UN SOLO DIA DE LA SEMANA, te metes 2000cal como si te metes 4000?

De perdidos al rio?(from lost to the river jajajajajajajajajaj) O esto no vale aqui :/

darkblade60

tio, no te ofendas, pero yo me rio de tu dieta, estas siempre igual , suerte tienes de tu metabolismo.

A

Mi metabolismo es una mierda, hago bien alo mejor 6 dias pero el 7º la cago a lo grande :(
si vieras lo que me hizo mi metabolismo tras estar 10 meses comiendo guarrisimo y sin tocar el gimnasio ni nada de nada..pfff xd

darkblade60

Si que te vi , subiste fotos antes de volver al gim, pero mira como estas en cuestion de 4 meses .

sLash0rz

#9479

"Lo que realmente retiene es andar con fluctuaciones de sal. Sobre todo los que suelen cocinar sin sal y tal... luego comen fuera y la que se arma... se ponen como globos xD"

Totalmente cierto. Lo he sufrido en mis carnes xD. Pensaba que en los refeeds la culpa de pincharme y formar una piscina... era culpa sólo de los CH, pero no... era la sal.

Desde que tomo a diario, coma fuera, algo con mas sal, etc... no ocurre nada. Además todo está mas rico :D

\ Para subir... ¿Qué cantidad de peso sería 'óptimo' a la semana? Apróx.

PD: Si hay alguien de Murcia o de cerca, le recomiendo el Buffet Libre 'La Tortilla Asesina'. Entre otras cosas, tienen de postre la típica tarta de la abuela... que está :O

tiest

#9496 Precisamente de lo que tiene suerte no es de su metabolismo. Después del enésimo atracón he llegado a la conclusión de que o tiene la genética del capitán América (ha la vista está de que no) o tiene muchísimo que agradecerle a la "suplementación" que toma porque le permite ponerse como un cerdo cuando le da la gana. Y eso está realmente bien xdddd

ungarense

#9497 sabes que de la sal de mesa, solo el 40% es sodio?

lo digo por si consumes sal de mesa diariamente, y crees que es bueno, eisen no se refiere a la sal de mesa (creo)

hDs92

#9493 cuando haces las cosas bien y quiees hacer alguna trampa con la dieta no consiste para nada en hacer lo que tu has hecho. Es permitirse una comida que nos gusta con cierta moderación, y con lo que has hecho te has salido de las kcal semanales.

Si haces esto una vez a la semana basicamente todas las semanas te sales de tus total calórico semanal establecido.

En resumidas palabras, si, la cagas. No es desastrozo como pasar de todo durante toda la semana, pero lo podrias hacer bastante mejor

YOINK

#9495 no te quejes mamon....

respecto a la sal....es como todo, consumo moderado, la sal es buena en una proporcion justa, no creo que tengamos que comernos tanto el tarro con si son 5g u 8g al dia, si vas a competir pues mira, te pegas 3 dias sin tomar sal ni beber agua xD.

A

Quiero compartir con vosotros este metodo de entrenamiento, es un libro de 20 paginas en ingles, suena interesante pero no me termina de convencer del todo, si quereis echarle un vistazo no esta mal.
Se basa en que lo que nos define es la dieta, y lo que hace que mantengamos musculo o aumentemos es el entrenamiento, que no debemos entrenar para definir, ni comer para aumentar, sino comer para definir y entrenar para subir.

#9500 Entonces se puede pensar que, si en vez de hacerlo asi, lo hubiera hecho de proteinas + carbos buenos algun dia por el mediodia estilo domingo o algun dia de descanso, al meterle un surplus de calorias grande, superaria el limite semanal y podria ser que con una reduccion de cardio colateral, en vez de definir, aumentara un poquito la masa magra??

eisenfaust

#9493 Pues qué quieres que te diga. Con tu porcentaje de grasa me decicaría únicamente a los refeeds, pero bueno, hacer una comida trampa a la semana tampoco es para tanto.

Otra cosa es meterse 2.5l de helado... Es que no tiene ni pies ni cabeza xD

Vamos lo que ha dicho #9500.

#9502 Eso es cierto y lo llevo diciendo muchísimo tiempo. Se define con la dieta, y con las pesas mantenemos músculo. Pero nada, hay gente que se sigue empeñando en hacer aeróbico los siete días de la semana y matarse en el gimnasio dos horas machacando un grupo muscular.

Luego pasa lo que pasa.

Por cierto, Brad Pilon no es que sea una eminencia en nada así que me temo que ese librito no va a ser una gran lectura xD

I

Yo mismo he notado la diferencia entre hacer sólo dieta y hacer dieta + aeróbicos. Haciéndolo combinado es muchísima más rápida la pérdida de grasa.

darkblade60

Yo es que antes macho hacia 40minutacos full days + pesas despues, y desde que lei que cardio es mejor después ya me frene en la perdida, porque la mitad de dias estoy tan muerto que no tengo cojones, o cuando hago es que estoy tan rebentao que me parece inhumano y lo dejo.

eisenfaust

Yo con la dieta que más bajo es la PSMF sin lugar a dudas. Y ni se hace nada de cardio ni se entrena más de dos veces por semana.

-MakeA

#9506 y en qué consiste?

KueS

En #1 la tienes explicada PSMF

Yo ayer terminé de leerme por 2º vez el libro de Lyle y el Jueves que viene la empiezo. Intentaré poner fotos de antes y después, así como los menús que me haga por si a alguno le sirve de orientación.

-tarkens-

En esa dieta vuestro mejor "suplemento" será coca cola zero o fanta zero de limón xDDDD

Hasta hice gelatina (con gelatina neutra) de ambas y están las 2 bastante bien.

perez_chuck

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo