Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

JMBaDBoY

Abrimos este thread ya que se acercan los últimos partidos de clasificación para el Mundial de fútbol que se disputará este verano de 2010 (concretamente del 11 de Junio del 2010 al 11 de Julio del mismo año).

Las selecciones de todo el planeta luchan por estar entre las 32 escogidas que asistirán a la XIX edición de los mundiales de fútbol, el evento más seguido de todo el mundo y con más repercusión.

Los equipos que ya están clasificados matemáticamente para esta cita son los siguientes:

Zona Africana & Anfitrión:

· Sudáfrica
· Ghana
· Costa de Marfil

Zona Asiática:

· Corea del Sur
· Australia
· Corea del Norte
· Japón

Zona Europea:

· Holanda
· España
· Inglaterra
· Alemania
· Dinamarca
· Serbia
· Italia
· Suiza
· Eslovaquia

Repesca:

· Portugal
· Grecia
· Eslovenia
· Rusia
· Bosnia-Herzegovina
· Ucrania
· Francia
· Irlanda

Zona CONCACAF:

· EEUU
· México
· Honduras

Repesca:

Costa Rica-Uruguay

Zona Oceanía:

Bahrein-Nueva Zelanda (0-0 en la ida)

Zona Sudamérica:

· Brasil
· Paraguay
· Chile
· Argentina

Repesca:

Costa Rica - Uruguay

Recordad que los partidos de clasificación se extenderán hasta aproximadamente finales de Noviembre del 2009, y el sorteo de los 8 grupos del Mundial será realizado el 4 de Diciembre de 2009, en ciudad del Cabo

PARTIDOS ZONA UEFA

PARTIDOS ZONA SUDAMÉRICA

PARTIDOS ZONA NORTE,CENTROAMÉRICA Y CARIBE

PARTIDOS ZONA ASIÁTICA

PARTIDOS ZONA AFRICANA

I

La última de Maradona, al Pipita no le convoca pero se lleva en su lugar a una joven promesa como Palermo:

Diego Maradona convocó a última hora a los veteranos Martín 'El Loco' Palermo y Rolando Schiavi para el partido clave contra Brasil, correspondiente a las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2010, debido a las lesiones de otros jugadores.

Martín Palermo, delantero de Boca Juniors de 35 años, y Rolando Schiavi, defensa de Newell's Old Boys, de 36 años, se sumarán al equipo junto al centrocampista de Estudiantes, Rodrigo Braña.

golon

Maradona no llega al Mundial

LmrZ

Maradona es patético.

edvaN-

Ayer en cuatro, dijerón lo de palermo, es indignante, estando el pipita, yo soy él, y me voy con Francia, claro que... Anelka,Henry,Benzema, Gicnac... ademas tiene más cara de ARG que de FRA

_BlaZe_

Teniendo en cuenta que se queda sin Milito, no veo la necesidad de convocar a Higuain...Le hace falta un delantero "tanque" y se ha llevado a Palermo. ¿Qué es un pufo? Pues si, pero Higuain no tiene ese rol...

Ademas:

Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA), Lisandro López (Oporto, POR) y Diego Milito (Génova, ITA).

De estos, ¿quién es peor que Higuain? xD

Ah, y veo más patético que siga convocando a Gago. Que ya ni siquiera juga con el Madrid.

golon

Gary Cahill (Bolton) convocado por Capello por las molestias de Terry y Brown.
Muy buen defensa, aunque dudo que llegue a debutar teniendo a Lescott y Upson

ZaGo

A partir de las 02.30 (hora española) comenzará a rodar el balón y dos países tendrán el alma en vilo. Unos para cerrar su pase al Mundial y otros para no despedirse casi definitivamente de Sudáfrica.

Televisado por Canal +

GrimMcSlam

Pues yo creo q Higuaín es mejor q Lavezzi y Lisandro, la verdad.

De Palermo ni hablar.

Pero da =, ya le llegará su dia :P.

R

lo tenemos jodido por el entrenador que tenemos :(, una cosa tan xungo lo tiene argentina? porque vamos luego quedan 3 partidos mas contra paraguay,uruguay y peru no¿? no se vamos posibilidades hay aun xDD(si,pienso que vamos a perder) es que la defensa es una banda... y el medio campo con la mania que tiene de poner a veron pff,eso si de delantera vamos sobrados :P

#9 que higuain es mejor que lisandro? XDDDDDDDD mira que me encanta higuain para algo soy de river,es mas de mis preferidos,pero lisandro hoy por hoy es mucho mejor que higuain,lo de palermo es una broma de muy mal gusto,es como si a del bosque le da por llamar a ezquerro....

L3nn0n

solo lo echan en canal + ? sabeis si lo echan en gol tv ?

M

Yo creo que Higuain tendria que jugar de 2 punta y delante Lisandro, seria espectacular...

Dabra4hire

#6 Y pensar que Lisandro juega en el Lyon...

GrimMcSlam

#10 Para gustos colores...

Tampoco te pienses q he visto jugar a Lisandro mucho... los partidos del Oporto del año pasado en Champions y poco más.

Si tú eres argentino (x lo q parece), fijo q sabes más q yo de cómo juegan ambos.

m9fia

Higuain el problema que tiene es que no hace NADA especialmente bien.. me explico, todo lo hace bien y en todo se defiende y muestra muy buenas maneras pero no es un delantero nivel TOP en absolutamente nada. Supongo que Maradona habra pensado en Palermo por si la ocasion lo requiere y necesita un delantero tanque para colgarle balones y demas.. Higuain en el minuto 85 si Argentina va perdiendo 0-1 aporta mucho menos de lo que puede aportar Palermo

GrimMcSlam

#15 Pues si algo está especializado Higuaín es meter en los últimos minutos, al menos en el Madrid xDDD

De todas maneras, en Argentina hay muchos SD y pocos '9'. La verdad es q Lisandro López encaja mejor xq para SD ya tienen a Messi, Agüero, etc etc...

R

#14 no hombre eso seguro, es obvio que antes que palermo,lavezzi pues prefiero a higuain ,pero justamente lisandro para mi es de lo mejorcito en la delantera,lo que me jode son los comentarios de maradona de messi,el tio quiere que haga lo mismo que hace en el barça cuando no es lo mismo jugar con xavi e iniesta que jugar con gago y veron,es que no hace nada bien enserio que rabia de entrenador,encima es cabezon como el solo y tiene la puta mania de llamar a jugadores de boca sean buenos o no lo sean(battaglia,schiavi,palermo...)QUE HACE GAGO DE TITULAR EN ARGENTINA dios es que me indigno xD aunque bueno en el 86 teniamos una banda tambien y ganamos el mundial solo con maradona a ver si messi hace lo mismo o algo porque vamos jajaja es muy triste..(si nos clasificamos)

de 9 prefiero a lisandro y de SD tevez,aguero,higuain,d.milito no se de delantera vamos bien lo que veo triste es la defensa...

#18 cierto es mas aparte de mascherano solo salvaria a lucho gonzales y esta lesionado...es que aparte en lugar de convocar(que no se si lo ha hecho o no) a di maria,perotti,banega gente nueva que es buena es tener que aguantar a veron,gago,bataglia,datolo(que si que no es malo pero...pf) como envidio a españa con xavi,iniesta,x.alonso,cesc,silva,cazorla pfffff

pd: me tenia que desahogar a gusto xdd

GrimMcSlam

Primero tendréis q clasificaros... q jugáis cntra Brasil q, la verdad, ahora mismo está bastante mejor q vosotros.

Está claro, el problema de Argentina no es la delantera, es del centro del campo para atrás. Cn gente como Verón, Gago, Heinze, ... joder... es q el centro del campo de Argentina da pena :S. Excepto Mascherano...

Dabra4hire

Estoy seguro de que Cambiasso lo haria mejor que Gago. Si jugaran con 2 pivotes la defensa no haria tantas aguas.

#20 Vaya intelectual.

Desde que llego Maradona Cambiasso no ha ido convocado con la seleccion.

GrimMcSlam

Seguro... si no estuviera lesionado.

ReD-SKL

Tengo una combinada de 250 €, cuyo pilar basico es que gane portugal. COnfio en cr9 por dios!

P

Hola? Palermo es un jodido icono en Argentina, viene a ser lo mismo que aquí Raúl pero sin estar acabado como este último... y si a eso le sumas q Maradona es de Boca pues aún le da más enteros.

#19 +1

Mi dream team Argentino seria:

                        Aguero-Tevez-Messi
       
              

                                    Riquelme

                        Banega 
                                      Cambiasso/Mascherano



                       Heinze Burdisso N.Pareja Zanetti

                                       Andújar

.

GrimMcSlam

Si no le ha convocado será q le caerá mal o algo.

DiSKuN

#22 si pones a riquelme, no puedes jugar cn 3 delanteros. Partes el ekipo xD

GrimMcSlam

Yo, con la delantera q tiene Argentina, pondría dos pivotes defensivos, un organizador y los 3 delanteros.

DiSKuN

el problema es q no tienen organizador xD

M

#26 he oido... GAGO (no)

Hardy

Yo sinceramente no creo que Maradona llegue al Mundial xp

GrimMcSlam

Maradona en Argentina es como un Dios. Si no se clasifica le destuirán, pero si se clasifica...

El caso es q dsd q llegó Maradona (quizás algo antes), Argentina ha caido en picado y si el seleccionador hubiera sido otro, ya le habrían echado hace tiempo (dp de la paliza de Bolivia).

DiSKuN

Argentina ya iba mal antes de que llegase Maradona, con Coco Basile ya iban mal. Con Maradona salvo el desproposito de Bolivia, creo que han ganado el resto de partidos

Usuarios habituales