Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

banga

Lo de Maradona es sencillamente lamentable, aunque la prensa argentina se lo tiene bien merecido por idolatrar a un cocainómano y haberle permitido creerse que es un Dios. Maradona quiere todos los titulares para él, cuando un jugador brilla lo cambia y hace cualquier cosa con tal de atribuirse todo el mérito a sí mismo. Hubiera deseado ver a Argentina eliminada en la fase clasificatoria, pero en el fondo me alegro de que haya pasado, a ver si le toca medirse contra un equipo de fútbol de verdad y humillan a su "dios" como se merece.

ANDREz

pero q jodida mierda cuando he visto a maradona...
solo deseaba partirle la cabeza con un bate de baseball... Vaya jodido tonto coño.

Una de sus perlas: "Mis jugadores jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico"

Si te han consagrado el clasificar a un equipazo como CUARTO equipo IN EXTREMIS y JUGANDO COMO LA MIERDA

ANDREz

Anda q no me encantaria q Argentina se llevara una tunda en el mundial...
Sólo por callar al cocainómano y a todos los que lo idolatran.

ISAILOVIC

#1413 Yo como otros muchos idolatramos al Maradona jugador, al jugador que fue un 80% la Argentina que gano un Mundial o del Napoles que gano 2 Scudettos. Sabemos lo que significa Maradona para Argentina y para una ciudad como Napoles (y me imagino que como yo tu tb te haras una idea tras haber vivido ambos en Italia y sabedores de la rivalidad Norte vs Sur), pero eso no quita para ver que Maradona para ser seleccionador no digo que no valga, pero si que ahora mismo no es el seleccionador adecuado para Argentina

Y creo que esto hasta Merluza que es el Fan Nº1 de Maradona en MV lo sabra reconocer y ver

ANDREz

isailovic estoy completamente d acuerdo cntigo.
Fue un futbolista maravilloso, incluso despues de su peor momento, te llega en el 94 y te hace acciones estelares de un supercrack

pero para seleccionador no vale.

Para todos los napoletanos es algo increible... Tengo una foto con su estatua xD

JMBaDBoY

http://www.co.terra.com/eliminatorias2010/interna/0,,OI4045593-EI10339,00.html

Blatter: "Nos nos quedará otra opción que abrir un expediente disciplinario al técnico de la selección argentina, Diego Maradona"

Elektro

Que vaya Blatter preparando un archivador grande para esos expedientes como por casualidades de la vida Argentina ganara el Mundial con Maradona en el banquillo xD

Carranco

Con 2 cojones maradona, la de mierda que le han tenido que hechar a el y a todos los jugadores, me hubiera encantado que cuando luis aragones gano la eurocopa hubiera dicho lo mismo, pero contra todos no solo la prenas ( yo incluido, que le critique muchisimo en la fase de clasificacion ).

ojala argentina llegue a la final, y luego claro esta pierda contra españa xD. Cada dia me da mas asco la prensa, y yo que creia que solo daba pena la española ...

_BlaZe_

Ya se saben los encuentros de la repesca:

Rep. Irlanda-Francia
Portugal-Bosnia
Rusia-Eslovenia
Grecia-Ucrania

Mi apuesta: Francia, Portugal, Rusia y Ucrania :P

DiSKuN

#1418 en serio estas de acuerdo cn Maradona? xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

La apuesta logica seria la de #1419, pero algo me dice que o Francia o Portugal se quedan fuera

urrako

Yo quiero un mundial con Francia por lo menos. Si lo ganásemos, derrotando a Francia, Argentina, Inglaterra y Brasil sería épico xD

Usuarios habituales