El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

R

#16110 Suposiciones, vamos. No me creo que si Mourinho podía tener a Modric entrenando aquí hoy el Real Madrid hubiese esperado 3 o 4 días más para presentarlo. Ni yo, ni nadie que conozca un poco a nuestro entrenador.

1 respuesta
S

O sea que el tío está en su mesa sentado, piensa fríamente qué es mejor, si tapar una posible superderrota o 3 puntos perdidos de la liga, cosa que ya pasó el año pasado con el Levante por poner un ejemplo, y a pesar de que hasta un chimpancé sabe que es mejor hacerlo después de la Supercopa, Florentino se equivoca y lo hace hoy? Pero no está tan acostumbrado a hacerlo?
La otra opción es que se haya terminado por fin de negociar y haya venido cuanto antes viendo las fechas que son ya, pero claro esto tiene menos morbo.

#16110 El otro día me pase como 2 horas leyendo tu blog, engancha xDD

1 respuesta
ZaGo

#16111 Pues si por algo conocemos a Mourinho, es porque sabe decir las palabras justas cuando algo va mal, para desviar la atención, vamos que este tipo de jugadas, no es que no puedan ser de Mourinho, por no hablar que las negociaciones las lleva el club y ahí a Mourinho le pueden contar la película como crean conveniente.

Pero vamos, esto es que se veía venir de lejos, por muy madridista que sea, hay cosas que cantan, no vamos a decir que todo es bonito y maravilloso.

Y hoy en día la situación del club es estupenda, tenemos una gran plantilla, un gran entrenador, la economía nos sonríe, pero no gusta que se cree psicosis en la prensa sobre las derrotas o malas rachas del Madrid y por eso siempre se crean estas cortinas de humo, pero bueno, habrá gente que no lo crea así, mejor dejar el tema, porque cada cual tiene su opinión y es darle vueltas a la tortilla.

#16112 Me alegra que te guste, si alguna vez te puedo echar un cable (salvo económico :P) Ya sabes :)

Sh1n0d4

Porpoco se sienta a negociar Della Valle con la juve por Jovetic, vamos. Ésta temporada se queda en la Fiore, que ya lo dijo en su tiempo. Cuando hace un buen partido Jovetic sale en el marca Xdddd

Además, le han montado un equipo para el básicamente.

1 respuesta
Mystee

#16114 Por Florencia se sabe que la familia Della Valle no negocia por nadie, acaban el contrato aunque sea atados a una parabólica xD

1 respuesta
fraJiscow

#16101 Hombre, no hay dinero así que se fichará lo que se pueda xD

Sh1n0d4

#16115 jajaja ya ves, totalmente cierto. Y más, si es la Juve la que quiere negociar Xdddd

Mystee

Tottenham & Lyon have agreed a fee for Hugo Lloris.

El dinero de Modric :clint:

5
Vegon

Tottenham have submitted a £12.7m bid for Yann M'Vila

El dinero de Modric :clint:

1
R

Para eso está el dinero, para gastarlo.

1
Fdkn

Hay que ser retrasados para fichar a Modric, y que el equipo que te lo vende con ese dinero se compre a M'vila, que es lo que te hace falta, y le sobre pasta.

Y mientras tu quedandote con Lass Diarra, OTRO año mas.

RETRASADO.

Marquistas destruyendo el Madrid.

El año que no se ficha a un MP la gente debe sufrir espasmos en casa

PD: Lo de she1k es lamentable, ni me voy a molestar en buscar las declaraciones de Mou nada mas llegar diciendo que las presentaciones multitudinarias no le gustaban, es un hecho que desde que el llegó no ha habido ni una.

#16222 Si, super necesario. Ya puede empezar a ganar partidos para que me lo llegue a creer.

1 respuesta
R

#16121 Una cosa no quita la otra, el fichaje de Modric era necesario, el otro día dió vergüenza ajena ver como saltaban al campo Callejón y Morata en lugar de Di María y Marcelo. La plantilla del Madrid ahora mismo es muy corta y más si contamos que Albiol, Lass y Morata son cánceres andantes.

Espero que además de Modric puedan cerrar un fichaje más lo menos, sino dos.

EDIT: #16121 ¿Ganar partidos? Los partidos los gana el conjunto del equipo, no un jugador suelto. Modric viene a sumar, y te aporta opciones que no teníamos. Pero bueno, ya os iréis subiendo al carro de Modric en poco tiempo.

Zin

#16085 Se marcó una primera vuelta el año pasado muy buena, si está a su nivel yo creo que puede dar la talla. Es propenso a las expulsiones xD

weeheee

Hombre, si venden a Kaka, esta claro que se necesitaba a un tio como suplente en esa posicion.

Otra cosa esque interese mas en fichar a otro MCD y darle boleto a Lass.

Sparty

Se comenta que AVB le está calentando el asiento a Rafa Benítez para cuando le peinen dejárselo todo en bandeja.

Es decir: armar un equipazo que no tendrá cojones a hacer funcionar para que luego venga el dandy de turno y lo meta en UCL.

#16126

Antes de eso deberías mirarte el retraso que me llevas y no decir gilipolleces para quedar de guay intentando reirte de alguien asdfdasdfdasdfdasdfdasdfd

Clase rápida de abreviaturas futbolísticas aprendidas mediante lógica de primer orden:

AVB = Andrés Villas Boas ( #16127 )
UCL = UEFA Champions League
UEL = UEFA Europa League
EPL = English Premier League
VDV = Van Der Vaart
TDC = Tonto Del Culo

3 2 respuestas
1 comentario moderado
nFk13

#16126 xD Quién coño es AVB? #16125

2 respuestas
Vegon

AVB = André Villas-Boas

UCL = UEFA Champions League

Tampoco era tan difícil.

2 1 respuesta
Mystee

AVB: Antonio Vueno Ballejo.

UCL: Union ciudadana leonesa.

2
P

#16127 armin van buuren. jajajajajajajja

lo tenia que poner

3
nFk13

#16128 Al igual que tampoco es tan difícil escribir el nombre completo, listillo.

Gracias!

1
Oyete

#16021 http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/el-club-quiere-convencer-a-coke-y-tiene-en-recamara-a-bernardo_785352.html

SALIDAS El viernes acaba el plazo de fichajes y un central y un lateral derecho son las incorporaciones absolutamente imprescindibles en esta semana final de mercado, ya que el mediocentro es una petición de menor rango. En las salidas, la de Doblas, al que pretende el Xerez, y la de Laguardia parecen seguras. Lagu se irá cedido y Huesca y Elche son los más interesados. Y el meta, al que quiere el Xerez, no se quedará como tercer portero. "Doblas debe salir por su bien y por el futuro de Alcolea", dijo Jiménez ayer. Lanzaro también puede irse y Goni tiene más opciones de continuar.

Vamos, a fecha de hoy no dicen que esté más cerca del Huesca así que tenéis oportunidades, suelen ser bastante fiables en lo que publican.

mezod

buen fichaje el de L'CH'M

B

Si el madrid pierde el miercoles el jueves confirmaran la venta de kaka. Y seguro ke viene otro jugador por 70 millones para tapar tal catástrofe. No tiene nada ke ver ke queden 4 dias para que se cierre el mercado, ni ke se supiese de hace días ke estaba más que hecho

Enccel

Cisma al Atletico.

1 respuesta
nFk13

#16135 Si es a coste cero me parece perfecto.

1 respuesta
klawi

Pero que puta mierda es esta, no me jodas.

laZAr0

Pensais que el Madrid puede fichar algo más hasta el jueves? Pueden tener algún defensa por ahí escondido en la manga?

1 respuesta
ZaGo

#16138 Yo creo que se puede dar por cerrada la plantilla, igual en Diciembre si se ven justos o hay lesiones cae algo, pero de aquí al 31, no creo.

ISAILOVIC

#16136 A coste 0 porque habia rescindido contrato con el Racing

Tema cerrado

Usuarios habituales