robinho bueno de verdad

raptor-

Pero haber gravesen esta para eso joder es un medio punta defensivo esta para destruir.. hasta cierto punto como en su momento lo izo makelele, igual que el barsa tiene a marquez , y el valencia a Albelda son jugadores q estan para eso jdoer..

B

Luxemburgo tiene muxa presion a la hora de elegir ke jugador va a jugar..

PinK

joder el barça tiene a marquez que destruye y xabi que la mueve... el madrid no. Además no compares a Gravessen con Makelele, es que no hay color, joder si no es que no recupera, simplemente hace faltas, y el madrid sufre a balón parado que te cagas...

por cierto que os parece pavón de titular?

W

a mi me gusto bastante como jugo Pavon, aun asi cometio un par de errores tontos al conectar con el medio campo.

G3Lo

#90 "Zidane pues, sinceramente NO ESTÁ PARA JUGAR TODA LA TEMPORADA, yo le dejaba fuera de casa descansando y en el bernabeu le sacaba en las segundas partes si eso."

Osea que Zidane jugaria 1/4 de liga? 45 minutos cada 180 disputados? y claro ni la champions ni la copa que alomejor se fatiga. Tu chaval... dices cosas sentatas pero con esta te llevas la gilipollez del dia creo yo.
Zidane no esta para jugar como estaba hace un par de años pero un Dios del Balon como el no es para jugar 45 de 180 minutos. Simplemente con cambiarlo en el 60 ya estaria bien. Es un fuera de serie.

Robinho hoy ha demostrado que va a ser uno de los mejores del mundo, en su debut solo le ha faltado un gol para hacerlo perfecto pero se ve que apunta maneras.

A todos esos comentarios que decis que cuando le den una patadita que se enterara y dejara de hacer bicicletas y demas no tais nada enteraos, hoy jugo contra una defensa mas que dura, y en brasil las patadas tambien se dan, ademas ya ha jugado partidos con la seleccion y se ha medido a grandes defensas del mundo entero. Simplemente veo en Robinho una estrella y la cual dara muchas alegrias al Madrid y todo lo que le rodea.

V

PD: ALINEACION TITULAR DEL MADRID

---------------------Casillas---------------------
Salgado-----Helguera---Woodgate----R.Carlos
-------------------Gravesen-------------------
Beckham-----------------------------Zidane
------------------Baptista----------------------
------Robinho---------------Ronaldo----------

Dicen que Diego Lopez es un buen portero y no estaria mal para la Copa del Rey
Para cambios en la defensa estarian Diogo por Salgado y Pavon por Woodgate ya que no arriesgaria a k jugara siempre
Para el medio campo estarian Pablo Garcia y Guti( que taba mejor fuera del madrid pork es gilipoyas)
Y para rotar el atake estarian Raul y Owen por Zidane y Baptista mayoritariamente

El Madrid este año tiene una muy buena plantilla con un Once titular mas que bueno y varios recambios los cuales el año pasao no tenia.

B

G3Lo

esa es la alineacion ke a mi tb me gustaria... pero kizas, cambiando a guti por zidane..

Crus

"Dicen que Diego Lopez es un buen portero y no estaria mal para la Copa del Rey"

Le he visto dos partidos y en los dos se salió por todas partes :O

Robinho, me ha ilusionado mas que cualquier otro jugador del Madrid en 2 años.

B

A mi robinho me a ilusionado mas ke ningun otro jugador.. kizas fuera pk me esperaba menos del el.. no se, pero si a dado eso en 20 minutos.. ke dara cuando lleve 10 jornadas.. ^^ Florentino tiene ke estar flipando por tuberias ahora ^^

olablair

#94: Esas dos faltas del medio del campo (ya en los minutos finales del partido) claramente las hizo para cortar el cotnraataque, a mi me pareció inteligente por hacer eso.

A mi me está gustando bastante pavón la verdad

W

De Pavon no hablo de faltas, hablo de que le vi un poco de inseguridad a dar los pases al medio campo.

Mas cosas a comentar:

Raul ha cogido la puta mania de cuando llevan una jugada bastante entrelazada la coge el y la manda al primer toque
a la linea del centro del campo, y esto en jugadas que o podia hacer una pared hacia adelante o darse la vuelta.

Mas cosas, CREO que sigue faltando un mediocentro que mueva y cree el juego, Guti por ejemplo.

Y el juego a balon parado en defensa, en fin 0 patatero, la mayoria de las ocasiones del Cadiz llegaron asi, incluido el gol.

M

#80, por fin encuentro a alguien ke pondria el mismo 11 ke yo xD.

yo la verdad es ke no se ke le veis a gravesen. al principio robaba bastantes bolas y se animaba a dar pases largos e incluso a irse para arriba con el balon de vez en cuando, pero ahora se le ha metido tanto en la cabeza lo de ser el leñero del ekipo ke ultimamente ya lo unico ke hace es correr como un loco, dar patadas (muxas sin sentido) y cuando tiene el balon en los pies normalmente nunca hace nada mejor ke darsela al ke tiene al lado. para mi pablo garcia vale muxo mas ke el (aunke tp sea nada del otro mundo).
luego guti para mi tiene ke entrar por zidane ya, xq aunke es una pena dejarlo sin jugar ya no tiene el fisico suficiente ni para jugar medio tiempo, y yo creo ke es mejor tener a alguien ke va a rendir todo el partido ke no a alguien ke dolo va a hacer 3 genialidades en todo el partido.
y sobre ke robinho entrase por raul...... me jode muxisimo, xq yo siempre he sido de raul 100% (no soy como algunos ke olvidan todo lo ke ha dado al madrid por ke ahora no le salgan las cosas), pero es ke no es el mismo en nada. vi hace poco un par de partidos suyos de hace 4 años y es ke daba gusto verle pero ahora ya......
por cierto, es una gilipollez, pero desde ke se dejo el pelo largo es cuando empezo a empeorar, ke se rape ya! ¬¬

Berto

claro que si, queremos un raul con el corte de pelo de toda la vida, ahora con los pelitos largos se nos amaricono xD

ArcheR

Lo que está claro es que Robinho ha demostrado que no sólo es bueno por regatear, sino que también tiene ese pequeño toque contagioso de animar al resto de compañeros y decirles mentalmente "venga, coño, que somos el Madrid, ostias". El Madrid entero ha sido otro con él en el campo, se les veía más motivados, más puestos en el partido.

Eso sí, el principal problema del Madrid del año pasado continúa, y es el juego en equipo, habrá que ver si Robinho puede servir para solucionar ese problema. Soy del Barça, pero no me duele para nada reconocer que Robinho puede ser una de las sensaciones de la Liga, más bien me alegro de ver a otro jugadorazo que me recuerda mucho a Ronaldinho por esa magia que tiene. Como ha dicho JiMmY, ahora me alegro no sólo por poder ver en mi equipo a Ronaldinho y su magia, sino ver también los partidos del Madrid para esperar a ver que se inventa el Robinho. De resto del Madrid, la verdad es que un Xavi o algo así que conectara defensa-mediocampo y ataque cohesionaría muchísimo más al equipo, que parece estar quebrado en 2.

Qué ganas de ver el Barça - Madrid, va a ser un auténtico espectáculo. Felicidades a Florentino, para mi es el mejor fichaje que ha hecho en los últimos 3 años, sin duda.

Respecto al resto de la jornada, me decepcionó bastante el Atlético de Madrid, tal y como lo pintaban por lo hecho en pretemporada parecía un equipo aspirante al título, y, aunque queda toda la temporada, al menos hoy, se le ha visto un equipito más, nada más allá de luchar por la UEFA.

Saludos.

B

El atletico a tenido mala suerte, pero parece ser ke a jugado bastante bien ^^ como siempre el torres sigue igual de fallon, no se como puede ser un delantero de ese calibre tan malo a la hora de definir.

HeaD

Ya llegara el Doctor Alfaro para pinchar ruedas :D

F

sisi vaya crack pero vaya madrid de mierda lo emos bañao al madrid darles las gracias a robinho

M

Vaya vaya, no he visto el partido pero por lo visto ha hecho buenas cosas Robinho. Vamos ke los ke decian sobre Messi "bah, por un partido contra la Juve..." (sentando a Vieira y Cannavaro juntos...) y ahora va a resultar ke Robinho hace 3 cosillas en 20 minutos contra mega estrellas mundiales (nótese la ironía) y es dios. A ver si somos coherentes y y aplicamos el mismo criterio, porke así es como uno pierde credibilidad...

Repito, no lo he visto, pero si en muchos sitios dicen ke ha hecho buenas cosas me lo creo y ole por él.

Lo ke si ví es un cacho de un resumen en la ke hace 1243654754 bicicletas seguidas innecesarias como diciendo, mira aki estoy nen, soy el amo y te voy a mear encima... para acabar tirando el balón a 4 metros del palo. Iwal otra de esas hace, pero la sgte se lleva una hostia y se le kitan las ganas, sino al tiempo ;) Porke una cosa es hacer 2 o 3 para despistar e intentar el regata, y otra hacer la tontería de cara a la galería.

UnReaL

Maverick picao :D!

tas levantao x la mañana y lo 1º q has hecho ha sido leerte los articulos de opinion del soport o que ! XD
weno q digo, si hasta ahi ponen x las nubes a robinho

por cierto, porq todos los cules salis con messi ? q yo sepa el tema es ROBINHO ... os veo 1 pco frustrados, en fin...

T

http://www.sniadek.neostrada.pl/Robinho.wmv

Temblar cules temblar xD

V3dd3r

#107 ni puta de idea tienes de na

H

v3dd3r no entender tu idioma,yo tarzan y tu chita.

JiMmY

#107 el tema es ke el Madrid jugaba contra el Cádiz, un 2ª prácticamente, todos sabemos ke los ekipos de 2ª juegan más físico y Robinho se los ha meado literalmente, demostrando ke de adaptación nada de nada.

Te veo un poco pikado no sé, incluso tus compis culés reconocen ke Robinho tiene maneras de crack, así ke no estropees la fiesta.

M

no estoy picao hehe en serio, si por mi dpm. Lo ke si me molesta es ke se ninguné por ej. a Messi cuando hizo lo ke hizo contra la Juve (hizo bastante más ke Robinho ayer) diciendo ke bueno era sólo un partido, y que esos mismo idolatreis ahora a Robinho. Además lo de ke tiene maneras de crack nunca se ha discutido, ni sikiera antes de este partido. Lo ke hace falta eske esas maneras no salgan solo 20 minutos, sino ke sea continuo y para hacer cosas realmente efectivas más ke para lucimiento personal.

Y eso de poner como ejemplo de defensa a un ekipo de 2ª div. te has lucido colega... En segunda destaca el físico? puede ser, pero por carencia de otras virtudes, no porke en 2ª se juegue mejor defensivamente ke en primera división, o porke los defensas sean mejores o más duros. Es más un ekipo de 2ª se achanta contra un primera, se hechan atrás a defender con el autobús, no ahogan al rival desde arriba defendiendo como el Barça por ej, o como el Valencia en sus buenos tiempos. Y además el Cádiz salió ayer a jugar por lo ke he oido, he incluso fue mejor ke el madrid globalmente hasta ke salio Robinho por lo visto.

#110 kien eres tu para decir ke no tengo ni puta idea de nada? acaso me conoces? acaso sabes a ke me dedico? Tu en cambio demuestas una gran inteligencia juzgando al tun tun a la gente. Así sólo conseguiras 2 cosas: el desprecio de la gente, y un par de hostias si tienes los wevos de juzgar a si a la gente en su cara.

UnReal: eso te gustaría eh? verme picado de verdad hehe eso ensalzaría tu ego? ;) Puedes pensar así entonces, todo por hacer algo más feliz a la gente :)

H

Robinho es cremita pura.

He visto ya 4 resumenes y se me cae la babita con el niño hdp como juega.

El chaval ese lo hace con la defensa del cadiz y con la defensa que le pongais.

Messi va a tener que comer muchos danoninos para almenos pillar la calidad de robinho.Messi tendra otras cosas,pero ese don que tiene robinho no lo tiene el ni de lejos xd.

Robinho proximamente sera el crack del mundo(Si ronaldinho le deja :P)

M

Ok he visto el video ese de arriba. No me parece pa tanto no? a ver si ahora resulta ke un sombrerito y 4 bicicletas está al alcance de unos pocos iluminados. Porke aparte de esos ha hecho 2 jugadas yéndose de 2 para acabar pasando el balón a la banda. Joder aún recuerdo los 3 sombreros consecutivos de Ronaldinho a 2 jugadores del Athletic en 1 metros cuadrado... eso entonces ke es, sobrenatural?

En serio joder estabais todos tan exaltados ke pense ke había hecho algo más :( (suponiendo ke todo lo bueno ke hizo está en ese video)

Zh4ROK

#113 hablas de lucimiento propio acaso eske juega solo? lo hace para krear peligro y lo crea muy bien y para abrir espacios a los compañeros atrayendo defensas... y me hace gracia ke hables asi cuando precisamente es ronaldinho el ke mas se kiere lucir cuando ta al borde del area y se keda 200 horas con el balon ... veete el video ke a puesto tott1 y babea como en su tiempo lo hicimos cuando fichasteis a ronaldinho.

pL

MESSI > ROBINHO

Davor

#115 Pero hacerlo en 25 minutos no tiene precio ;)

M

Zhar0k claro claro ke se lo digan al Chelsea no? LOOOOOOL

B

"a ver si ahora resulta ke un sombrerito y 4 bicicletas está al alcance de unos pocos iluminados"

personas que hagan eso en esta liga las cuentas y te sobran dedos

Usuarios habituales