robinho bueno de verdad

alepe

hace tiempo hize un post diciendo: robinho fuera de serie?, ahora he de reconocer que a esa frase le sobrava el interrogante, soy del barça, pero reconozco cuando un jugador es bueno d verdad, y hoy viendo al madrid y a este pedazo futbolista me dado cuenta de k este año los culés vamos a tener k sufrir y mucho

Pos: mi vena cule (o tal vez no) me dice k baptista en canvio vaya mierda

E

Robinho nuevo dios, Baptista decepción!

chusty

Eso ya se ira viendo xD , baptista una mierda?já
Al final no he visto el partido como han quedado?

KueS

#2 si jugara en su sitio, no sería decepción...

S

Si, la verdad es que a mi me ha gustado mucho.

Necris007

esq ha baptista no lo ponen en su sitio..pues es lo que tiene..

alepe

1-2 ha gando el madrid, baptista pesimo enserio, almenos hoy...

Demitz

Santa maria madre de dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMÉN.

VIVA ROBINHO!

R

Me parece que Zidane y Raúl van a chupar mucho banquillo.

Robinho por Raúl y Baptisma por Zidane.

Y hace falta un organizador.

Na maaaas

W

Soy del Madrid, y hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido del madrid... Mas bien desde que salio Robinho.

PD: Baptista a su sitio
PD2: Raúl tambien a su sitio, el banquillo.

Highlord

La ignorancia en el fútbol se demuestra día a día, Ronaldo ha hecho un PARTIDAZO, ha metido un gol él solito y ha regalado otro, pero como robinho ha hecho 2 bicicletas, Robinho es Dios, el problema es que en el fútbol cuentan los goles no los regates.

alepe

yo almenos tengo la esperanza k le pase lo mismo k a ronaldinho, k ahora k han visto su clase, pues k lo marquen en cada partido, y ahi con lo pekeño k es a ver si se desenvuelve igual k ronaldinho, ahi veremos si es bueno de verdad, contra el cadiz le han dejado unos espacios...

R

Robinho no es goleador criatura.

CoCoLiSo

PROPONGO MATAR AL SECUESTRADOR DE LA MADRE DE ROBINHO X HACER ESO A 1 VIRGEN!!

bi7er

vaya crackkkk

B

#12 sisi, el control de robinho antes de dejarsela a ronaldo para el segundo gol nada no?

B

HIGHLORD, robinho a dado 3 ocasiones de goles y espectaculo. Y gracias a Robinho a ganado el madrid.

LaguNz

baptista ha jugado bien, y robinho el amo, vaya sombrero, vaya jugadas, ocasiones, en fin, en 20mins un espectatulo total, un crack... a ronaldo tambien lo he visto bien, y bueno, raúl al menos ha estado ahí para meter la pierna y marcar xd (go to banquillo?) xDD

D

la diferencia entre messi y robiño son 4 años. solo tiene 17 gano un mundial sub 20. nombrado mejor jugador del mundial, pichichi. cierto no ha hecho nada con 17 años

a y una liga con el barça aunq jugase muy poco

PD: robinho parece muy bueno pero hay q dar tiempo

holitas

#12 nose kien sera mas ignorante... entrar kon el partido empatado i dominando el cadiz, revolucionar totalmente el partido... nose negar eso me da ami ke es ser un ignorante

Berto

adaptacion?
da gusto verle, que alegria

Demitz

Segun la RAE :

Rabia = #12

Y argumento, al principio que a ver lo que se comia en españa, que no se atreveria a nada, ahora que el chaval tiene 2 cojones y no se corta, que no cuentan los regates, ni nada por el estilo.

Entonces que no te vea flipar con los regates de ronaldinho :)

Y a ver cuanto tardan en decir que messi costó 0 €, ains.. cuanto agarrao

PD : Que se por aludido el que quiera :)

KaSe

#20 y ke tiene ke ver eso ahora, ke ganas de buscar polemica en los posts...

CoCoLiSo

ya veo la portada de mañana del as o marca

ROBINHOOD

D

#24 leete el comentario de #10

B

#25 no pinta nada robinhood... xD

KaSe

#26 perdon, el comentario de matrax le lei antes de ke editara, pero dejale, es subnormal

Guiropa

Hay q tener los huevos muy grandes para debutar y jugar como ha jugado. ROBINHO ES DIOS, he disfrutado en 20 minutos mas q toda la temporada anterior.
X cierto, Baptista de malo nada, pero tp le pidais q lo haga todo, tiempo al tiempo.

S

#10 tu último comentario me sobra, eres un notas

Usuarios habituales