Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

JMBaDBoY

Después de que hace 2 meses se echara el telón a la competición oficial española, vuelve a iniciarse con este trofeo, la Supercopa de España que enfrenta al campeón de la liga y al campeón de la copa del Rey.

El partido de ida se disputará en Mestalla, el domingo 17 de Agosto a las 22:00h. El partido de vuelta será al siguiente domingo, el 24 de Agosto en el Santiago Bernabéu, en horario aún por definir.

En cuanto al palmarés sale ganador claramente el Real Madrid, con 7 supercopas. Buscará su 8º título que le situarían como el equipo español que más veces ha obtenido este galardón, recordemos que a día de hoy empata con el Barça.

Por su parte, el Valencia buscará su 2ª supercopa.

24/08/2008 Real Madrid - Valencia (2-3) 22:00h Tele5

kijuna

que tal pretemporada lleva el valencia?alguna novedad importante?

w2P_

#1 dijeron en los deportes de hoy de tele5 que el domingo emitian el partido

S

lo emite tele5

eL_aiRMax

Aunque no deja de ser un titulo desprestigiado, espero que el madrid juege bien y se lo lleve

B4rrakus

Go Go Valencia!! Espero que el Madrid no nos haga un roto xD, hoy ha ganado el Valencia 3 a 1 al Vitesse en el trofeo naranja, a destacar, pues que en los corners y balón parado el Valencia se come los mocos y todos los goles se los marcan asi, y el partido bueno de Silva, Joaquin y Miguel, que por la banda derecha han hecho cosas buenas, pero bueno, cad partido es una historia, espero que Villa esté acertado y prou xD.

50-TanneR

Pues creo haber oido en la radio que el Valencia ha traspasado a Arizmendi al Zaragoza por 4M de euros, ya no tendre que aguantarlo..:S

robinho10

Vnyraul vs Villa

1X2?

2 claramente.

Villa>all xd

GrimMcSlam

Esto es otro torneo de verano, ni es título ni es ná.

Sh1n0d4

Con un poco de suerte Arizmendi no es mete un par de goles xd

eDuAr

Gana el Madrid con apuros,es mi imprecion na mas :D

P

bueno, pues un partido interesante mas de pretemporada ojalá se vea buen fútbol y el madrid tenga piedad xD que visto lo visto está claro que nos van a meter caña y además nos quedamos sin zlatan ibraizmendi, el heroe del bernabeu la temporada pasada.

eL_aiRMax

es que lo de arizmendi es acojonante, solo juega bien contra el madrid xdd

#6 y #12, no creo que os hagamos un roto ni nada por el estilo, estamos algo espesos en la delantera y si no espabilan un poco me da que nos veremos algo negados para marcar goles

tokeh

este es el típico trofeo que si se gana cuenta a la hora de vacilar por el foro y si se pierde es un pastel de verano desprestigiado xD.

espero q se lo lleve el valencia, aunque viendo la temporada pasada y lo que llevamos de pretemporada con que seamos competitivos me sirve xD

CrossKazama

Nose q pretemporada estara haciendo el valencia pero la del madrid la verdad q poco q ver con la liga pasada,aun asi espero q se la lleve el madrid,aunke no sera facil...

Saludos

D

Facil para el Madrid.

2-1/4-0

SeRiaL_k

2 resultados? es a un partido eh? xDD

Mendasp

Es a doble partido. Y si leyeras #1 verias como se juega la ida en Mestalla el dia 17 y la vuelta en el Bernabeu el 24. Eso son dos partidos.

UnReaL

#17

El partido de ida se disputará en Mestalla, el domingo 17 de Agosto a las 22:00h. El partido de vuelta será al siguiente domingo, el 24 de Agosto en el Santiago Bernabéu, en horario aún por definir.

DiSKuN

el q es a un partido unico es la SuperCopa de Europa

Scavenger19

si esta y se queda cubatinho.....wineamos bien! xD

oOL4sTOo

Pues es una supercopa de España, el Madrid irá a por todas igual que el Valencia, es un titulo más. Así que por muchos que algunos merengues querrais quitarle importancia, es un titulo más. Campeon liga vS campeon copa.

gL a los 2, pero que os meta 3 golitos Villa xd

geco

Un partido de estas caracteristicas aunque sea un titulo de "verano" como dice GrimMcSlam es una buena oportunidad para ver como estan los equipos.

A mi ahora mismo me da pavor pensar en la supercopa contra el madrid, simplemente porque es el madrid y te hace el traje " en un tres i no res" aunque ayer en la presentación vi algunos detalles del valencia que el año pasado ni por asomo, por lo menos espero pasarmelo bien pase lo que pase.

Amunt!

Crus

La verdad es que ninguno de los dos equipos ha estado bien en la pretemporada. La del Valencia no la he sguido, pero la del Madrid da la sensación de estar pensada en ignorar por completo la SuperCopa (baste ver como Casillas, Ramos, De La Red o Metzelder no han jugado nada hasta ayer.)

GrimMcSlam

No he visto a nadie en mi vida ir a celebrar una SuperCopa (excepto al los del Sevilla xD). Ganen o pierdan la verdad es q siempre me la ha sudado xD.

Lo q quiero es q ganen en la jornada 1 y punto xD

P

#24 pues la del valencia peor ŽxD sobre todo los primeros partidos. Con el Newcastle estuvo algo mas aceptable y empezaron a verse cosas, y una idea de juego, detalles pero sin definir nada aún, con el Vitesse yo no lo vi, pero según parece se vio algo decente aunque el Vitesse vino de excursión mas que otra cosa.

Si Villa marca un par de goles en el Bernabeu se rallará calderón y lo fichará? xD

B

¿No se supoen que si en 2 dias , ahora me parece que es uno, Villa no recibe una oferta en condiciones, se quedara alli ya?

Sobre el partido, yo quiero que gane el Madrid como con todo, pero si lo pierde no voy a llorar xD

ChaRuu

a mi la verdad esque la supercopa como que me la pela si la ganamos o la perdemos, aunque este año me interesa un poquillo mas para pasar al barça y ser los que mas tenemos XD, pero bueno si perdemos por lo menos que sea jugando bien, esperemos ver 2 partidos entretenidos.

P

#27 no te creas lo del marca alma de cántaro xD mucho han de cambiar las cosas para que Villa se mueva del valencia hoy por hoy

#28 lo bueno es que son 2 rivales que van a darlo todo o casi todo y serán 2 partidos que servirán de preparación a los 2 para intentar empezar mejor y mas intensamente la liga xD

ChaRuu

#29 tambien, eso es bueno, a ver si ya se empiezan a tomar las cosas en serio xd

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10