La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Crus

Ha salido caratorcida jurando y perjurando que Aguero no se va a ir al Madrid. Y diciendo que lo grabaran bien grabado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1201 Como si su palabra valiese de algo

vicka

Lo mejor que cuando lo esta diciendo se ve a Cherry mirando a la mesa como pensando madre mia la que esta soltando jajaja.

Q

Hombre, el Kun fuese un tipo de fiar estaba claro que nadie insinuaría un posible fichaje por el Madrid en verano. ¿Nadie recuerda estas palabras? "No iría al Madrid ni borracho" "Ni loco ficharía por el Madrid"

1 respuesta
JMBaDBoY

El Madrid no es el fin del mundo, yo me creo que haya jugadores que no quieran jugar en el club blanco.

Pank

#1194 pues si siguen por esa senda , yo creo que es denunciable ante la ley , y lo que debería de hacer el barça es denunciarlo ante la justicia y que el "periodista" se quede sin trabajo a ver entonces si se rie tanto.

Que una cosa es hablar de villaratos y otras de acusar de dopaje falsamente.

Crus

#1204

Quinto5, ¿Y que dirias tu en el caso del Kun? xDD

Q

"Me halaga el interés de equipos como el Real Madrid, pero ahora mismo estoy centrado en el Atlético de Madrid, estoy muy agusto aquí y espero quedarme mucho tiempo"

1 respuesta
G

¿Me dais un pronostico en la quiniela de este finde semana 12 13 y 14 de febrero??
La quiniela es esta:
http://www.marca.com/participa/laquiniela/

Editador por Moderador: No pongas msn anda...

T

Desde luego que es cierto lo que dices JM, hay jugadores que les gusta más un equipo que otro, en este caso habra jugadores que prefierán el Barcelona al Madrid y alrevés, de la misma forma que si van a Inglaterra pueden preferir Liverpool a Manchester o en Italia Milán en lugar de Juve

Lo que esta claro, es cualquier jugador siempre aspira en acabar en uno de esos equipos

Yo a Kun no le veo con la camiseta del Madrid y tampoco quiero verle con ella, si se fuera del Atleti a un equipo español le pegaría más ir al Barcelona, aunque claro, ahora mismo para el Barcelona no creo que sea necesario un jugador de sus características; a Kun le pega más un Inter en Italia o en Inglaterra un Manchester o Chelsea

Crus

#1208

Los atleticos no quieren oir eso. Los atleticos solo quieren oir que nova a fichar por el Madrid no aunque sea el ultimo equipo en la tierra

Que no son tontos joer xDDD

1 respuesta
Scavenger19

Agüero que se quede en el atletico que ahi bien esta el amigo.

pd: ¿Visteis los deportes hoy? Pedro Leon una vez mas quedandose a hacer horas extra despues del entrenamiento, al igual que va los dias libres.
Eso si, despues se rasca los huevos...

1 respuesta
Q

1 Mallorca - Athletic - El Bilbao está muy fuerte, el Mallorca en horas bajas. 2 fijo.
2 Sporting - Barcelona - 2 fijo, poco que decir.
3 Atlético - Valencia - Hasta aquí llega la racha del VLC,experto en resucitar equipos, 1 fijo.
4 Hércules - Zaragoza - Hércules necesita ganar en casa urgente. ZGZ mejora. 1X
5 Racing - Sevilla - Entrenador nuevo... victoria segura. 1
6 Málaga - Getafe - Partido con goles probablemente, complicado. 12
7 Levante - Almeria - Poco fútbol en ambos equipos, X.
8 Espanyol - R. Madrid - Suele ser campo fácil para el Madrid. Espanyol en horas bajas. 2
9 R. Sociedad - Osasuna - Buscarán resarcirse tras la derrota del Bernabeu. 1
10 Córdoba - Celta - 2 fijo, está muy fuerte el celta.
11 Nástic - Salamanca - X, porque ando un poco perdido de los dos equipos.
12 Huesca - Girona - Poco fútbol, X.
13 Alcorcón - Las Palmas - El Alcorcón en casa es muy fuerte, así que otro 1.
14 Betis - Elche - 1 fijo, poco que decir. Es el mejor equipo de 2ª
15 Deportivo - Villarreal - Los amarillos buscarán no despegarse de arriba. 2

2 respuestas
T

o se pega con Gago!

Gago provocador! chulo! prepotente!

Q

#1211 Que lo diga Torres que es Atlético de toda la vida lo entendería, pero un jugador extranjero no puede hacer esas declaraciones cerrándose puertas, y menos a clubs tan grandes como el Madrid.

PD: Nunca he hecho más de 12 en la quiniela.

#1212 Tremendo lo de Pedro, no entiendo como no tiene muchísimos más minutos.

Crus

En lo de Pedro Leon pasa algo... Vete tu a saber, lo que si se es que no sabemos todo lo que esta pasando.

G

yo en levante almeria le pondria o x2 o x1
y en huesca girona un 2 o x2

JMBaDBoY

En goal.com y en Italia dicen que el Bayern está dispuesto a pagar 12 millones por Keita.

Pero vaya, Pep dijo que mientras él fuese entrenador, era intocable.

Scavenger19

Yo veo al Deportivo ganando este fin de semana, no se por que xD

blomen

#1213 yo lo del Betis no lo veo tan claro (y me duele eh?) pero lleva 3 jornadas consecutivas sin ganar...quiza una X seria lo mas sensato.

1
G

Yo no se como se las arreglan pero siempre en las quinielas ahi sorpresas.Y cuando no ahi sorpresas nose paga bien.

2 respuestas
Scavenger19

5
B

esta semana pierde el barça.
la unica manera de reventar esta racha es utilizar la mala suerte de los oviedistas. La anterior mejor racha de la historia la corto el oviedo, la nueva la tiene que cortar el sporting. es ley de vida. ir planteando el proximo partido cules porque no rascareis nada en el molinon. ademas estan pasando apuros con el descenso y no caera esa breva.

lo dicho, nada que hacer contra el sporting.

/cry

1 respuesta
Elektro

#1221 que cosas, eh? Un misterio!!! xD

1
Ulmo

#1223 A mi me da mucho miedo el partido, hay q tener en cuenta q esta vez la alineacion la hace Mou y el equipo no saldrá a dejarse ganar.

El Barça no esta acostumbrado a jugar en dichas condiciones, sin duda sufrirá. Partido dificil.

1
alepe

#1221 Tienes toda la razón del mundo, eres un genio!

Jamás habia pensado en ello. ¿Cómo puede ser?

Oh wait...

1 comentario moderado
alepe

¿El partido Messi vs CR7 por que canal puedo verlo y a que hora?

1 respuesta
Feno

ah xo qué sólo juegan ellos dos??

JMBaDBoY

#1228 Cuando tengas estas preguntas te recomiendo mirar en destacados, a la derecha:

http://www.mediavida.com/foro/32/partidos-internacionales-temporada-20102011-394779/9#270

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5