Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

KaplaN1

Servidor IRC: Quakenet #mv.apuestas

Bueno, como actualización del anterior hilo vamos a empezar por lo más simple. Aunque la mayoria somos asiduos a este thread, espero que gracias a esta pequeña aportación se una más gente, por lo que intentaré ser lo más claro posible.

¿Dónde apostar?

Apostar hoy en día se puede hacer tanto en establecimiento físico, (casas de apuestas), como en páginas webs, de las que hablaremos en este thread.
Las más conocidas son: miapuesta.com , bwin.com , betfair.com, bet365, BetAndWin, betclick.com, unibet.com, interapuestas.com, gamebookers.com, ladbrokes.com.

¿Cómo empiezo a apostar?

Fácil, regístrate en la página que mejor veas, (mayor de 18 años of course), y en breves instantes podrás estar dandole candela.

Hay muchas páginas y no sé por cual decidirme, ¿qué hago?

Pues eso depende de cada uno, hay gente que le parece mejor unas y a otros otras. Lo que está claro es que elijas lo que elijas, todo va a ser responsabilidad tuya. Aquí tienes algunas opciones que te pueden ayudar a decidirte. No ando muy puesto en todas, pero allá vamos.

Betfair: buenas cuotas y un buen listado de apuestas.

Bono dependiendo de lo que ingreses.

Bet365: cuotas decentes y bono de lo que ingreses, si ingresas 15 € el bono será de esa cantidad. (Hasta 100 euros)

Ladbrokes: bono con 40€ -> 10€

Interapuestas: bono con 20€ -> 10€

Miapuesta: bono con100€ -> 10€

Gamebookers: bono con 30€ -> 10€

Bwin: Bono de amistad, ahora mismo no recuerdo la cantidad, editaré en cuanto sepa más.

Betclic: Apuesta 20 euros y si pierdes te devuelven 30.

*La mayoría para que se hagan efectivos tienes que apostar los bonos unas 3 veces, todo depende de la casa de apuestas que elijas. Los que estéis en estas casas de apuestas, avisarme con todos los errores y edito. Gracias.

Vale, ya me he decidido donde apostar y tengo el dinero, pero estoy muy perdido.

Pero si es lo más fácil hijo mío, tienes un monton de apuestas donde meter el dinero, mira de lo que más sepas o simplemente lo que veas más factible.

¿ Y puedo hacer varias apuestas en una?

Si, es lo que se denominan combinadas. Eliges varias apuestas, te dirá la cuota y la ganancia con el dinero metido. La cuestión es que en cuanto falles una, las demás se van al traste. Mucho ojo. Puedes elegir las simples claro que al hacer varias apuestas, sería mas caro. Tambien depende mucho de la página, en bet365 está la opción bankers, en bwin las de sistema? Recomendable leer todo bien antes de jugaros vuestro dinero.

Pero es que no me fio nada de mi criterio

Ni del tuyo ni del de nadie, puedes tener mas o menos idea de esto. Pero de algo viven las casas de apuestas ¿no? La suerte. Si no te fías de tu criterio puedes pasarte por los diferentes blogs y páginas del mundillo de la apuesta que te pueden orientar un poco. Como por ejemplo http://elmejorblogdeapuestas.com/ , http://foroapuestas.forobet.com/ y http://www.misapuestas.es/ (gracias a discoduro)
Aquí la gente debate sobre las diferentes apuestas y te dan su opinión.

¿Qué es un pick?

es la palabra inglesa para denominar a una apuesta o pronóstico argumentado. Esto es, todo pick debe ir acompañado de un razonamiento por el cual te has inclinado a apostar por eso, de manera que la persona que lo está leyendo sea capaz de comprender el motivo por el cual has apostado. Esta argumentación sirve para que muchos usuarios indecisos se decidan o no a seguir una apuesta.

La forma de argumentar un pick es subjetiva, unos se basan en la estadística, otro en las rachas de ambos equipos, otros en las bajas significativas para un partido, las motivaciones extras, informaciones privilegiadas?

¿Qué es un back?

No es ni más ni menos que la palabra inglesa para designar ?apuesta a favor?. El término back es utilizado en las casas de apuestas de intercambio sobretodo. En éstas casas hay posibilidad de apostar a favor de algo (back) o en contra (lay).

¿Qué es un handicap?

Este es un tema algo confuso, sobretodo en fútbol con el handicap europeo y asiático. Las apuestas con handicap son muy habituales en la mayoría de los deportes. Mientras más diferencia exista entre dos equipos, más baja será la cuota por el favorito y más alta por el no favorito. Pues bien, para intentar igualar las cuotas, las casas de apuestas añaden un handicap, esto es, al equipo no favorito le dan un número de puntos/goles/sets de ventaja.

En fútbol hay dos tipos diferentes de handicap: el europeo y el asiático.

Europeo
Asiático

¿Qué es un stake?

Un stake es el riesgo de apuesta siendo 0 lo mas arriesgado a 10 la apuesta más facil. OJO, cada persona sigue un stake diferente, los más conocidos usan esos , pero puede ser perfectamen 1-5 y derivados.

Vale, ya he hecho la apuesta, ¡¡estoy nervioso!!

Normal, es tu dinero xDD, pues ya solo te queda seguir tu apuesta por las diferentes formas, streaming, televisión, radio, periódico? y ¡MUCHA SUERTE!

Torneo apuestas MV
7
ZaGo

Gracias por el nuevo hilo KaplaN1, ya era hora de actualizar el anterior, que estaba totalmente desfasado.

Menos mal que alguien se ha ofrecido para preparar el nuevo, del geta tenía que ser :D

Lo incluyo en Normas e Hilos Destacados.

factonni

yo apuesto en bwin a veces, pero soy demasiado ludópata así que intento mantenerme alejado de estas cosas, pero bueno, no está de más leer consejos para no liarlas como hago yo muchas veces

B

ale 5 euros perdidos por el puto elche que ha marcado en el 90

tokeh

Como jode eso xDDD Yo estoy a la espera de que me de una alegría el puto Tipaservic... pero no lo veo demasiao claro...

PruDeN

Que alguien le eche pelotas y monte un torneillo de apuestas entre nosotros, o algun desafio ..

B

#5
Es que vaya partido ese
Mas igualado imposible
#6
Y ezzo ke eeh lo que ee?

davids21

Yo me la jugué con el betis a cuota 2.5 y me ha salido de puta madre, y también voy con monflis pero con poco dinero ya que tenía buena cuota.

IIpereII

yo le metí al villareal B a 2,2 :D
Para mañana he apostado al alcorcón que gana, y que me devuelven el dinero si hay empate, a cuota 1,62 que no está nada mal.

GoTT

pues me salieron bien las 2 de hoy, no había demasiado riesgo pero bueno, poquito a poco también se suma :)

B

Vale de puta madre
10 euros a que gana fish soderling y djokovic y el primero va 2-2
Hasta el ultimo set me va a joder

IIpereII

qué bank tienes? porque 10€ es muchísimo

X-Crim

bien!!! estare atento al hilo :D

Scavenger19

Raro que no lo hiciese verzecker xD!!

GoTT

me lo paso pipa apostando en el live de tenis, pille a Melzer gana el primer set a 2.4, le meti 0,70€ y ya va break arriba :D

TRippY

lo mejor es apostar y vender, antes de las carreras de caballos y/o baloncesto q las cuotas suben y bajan de una manera acojonante y si lo haces bien te sacas una pasta xD yo lo explicaria pero es algo complejo y ademas que me toca las pelotas eso de explicar las cosas XD me da casi mas coraje q cuando me llaman para formatear el windows a algun primo de un amigo...

B

#12
Que esta mañana he metido 10 euros y he dicho pues ale los 10 pa tenis y de momento si gana djokovic me llevo 6 euros.
En teoria he apostado 10 de golpe porque son partidos bastantes seguros pero fish me ha dado un susto aunque al final ha ganado.

Por otro lado eslovenia-australia
turquia-francia.

Los locales son bastante superiores no?

GoTT

aparte de la obvia superioridad de nivel también está el motivo de que juegan con 8 en vez de 5 xd

B

Si el de turquia esta bastante claro, pero australia podria dar la sorpresa a eslovenia

B

Yo hoy había hecho una combinada de 5€ a:

España vs Grecia (España)
Serbia vs (Croacia (Serbia)
Gasquet vs Anderson (Gasquet)
Ferrero vs Melzer (Ferrero)

Cuota total: 3.10

Me está fallando Ferrero, pero he podido cubrirme, así que nada...

davids21

menos mal que no metí a ferrero, porque esta dando una pena..

B

Por cierto, como gestionáis vosotros vuestro bankroll? he estado leyendo e informándome y hay varios sistemas diferentes, cual utilizáis vosotros?

davids21

#22 pues yo lo que hago básicamente, sobretodo ponte un límite de perdidas y no lo pases NUNCA, con esto evitas que si pierdes te vuelvas loco intentando recuperar rápidamente, ya que así lo único que haces es perder mas y a parte de eso simplemente leer muchas estadísticas y tener claro lo que quieres apostar, por ejemplo apuestas seguras=10€, mas o menos factibles=5€ y apuestas "por probar"= un par de €, no se si te refieres a eso, pero mas o menos es lo que yo hago.

V

#6 siii! algo estilo lo de maldini! cada finde semana ponemos 3 picks de apuestas. Limitando los deportes y ligas. Y creamos una clasificacion segun se acierte o no!!

joder seria la repolla xD alguien se encargaria de montarlo? ami no me importaria pero con lo que me gusta el salseo me gano muchos bloqueos :X

PLZZ organicemos algo!

#14 no lo hice porque me llevo muchos bloqueos con el salseo xDy por pereza. Soy mas de rascarme los huevos mientras leo y contsto cosas XDDD

GoTT

bufff que sufrimiento, llevaba 3,72€@1.23 a Djokovic ganador del 2º set y se tuvo que ir al tiebreak y tirar 2 minibreaks ufff xdd

V

Que alguien se ofrezca a crear la liguilla de apostantes!! con clasificacion y todo eso! plzzzzz ya me he emocionado XD

GoTT

dios santo, se me acaban d poner de corbata, 20€@1.06 con 30-15 a q ganaba Djokovic su saque y me ha salvado la linea que canto out una que entro de Blake en bola de break y tuvieron que repetir el punto ufffffffff ya me estoy quietecito que se me va la cabeza xd

davids21

pero porque apuestas a esas cuotas??? en serio nunca lo entenderé, joder te juegas 20 pavos para ganar 1 €. tio dame tu dirección y te mando yo el puto euro.

B

eslovenia australia 1
Turquia-francia 1
Nadal y murray 1 y 1

Espero que no me fallen estos 4 mañana

IIpereII

meter pasta anadal y murray a 1,02 y 1,04 respectivamente es una tontería...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales