Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

gefea

Le voy a meter un par de euros al empate ahora del Granada que esta a 6,34 y lo veo factible

iPoded

Vamos a ver si a la cuarta el malaga me da algun beneficio... xddddddd

1 respuesta
K3ldon

Para hoy solo llevaba una combi, y de momento va bien, a ver lo que hace el malaga:
racing - rayo x
osasuna- mallorca x
malaga - getafe 1

70 céntimos a cuota 17.36, si la saco doblo mi bank que no está mal.

1 respuesta
QuitCat

#4443 Joder , una combinada con dos empates , has tenido suerte jeje

gefea

#4442 No te da ni una alegría eh? xD

1 respuesta
PHOBOS

Del Malaga me estoy dando cuenta que se nota mucho la edad media de sus jugadores. Sus segundas partes suelen ser mucho peores que las primeras.

K3ldon

Vaya golazo en el descuento y que sufrimiento.

edvaN-

Yo he ganado lo que tenía a favor del Málaga xD

iPoded

#4445

la cuarta o quinta vez q le meto al malaga y para colmo sale en verde en el descuento... algo es algo... xD


Este fin de semana estaba predestinado a ser negro, todo lo del malaga desapareció durante la madrugada en ligas en las que en el minuto 90 se meten 4 goles xd

Cada vez que veo el historial de los ultimos 3 días, veo lo que he movido y como he acabado sigo pensando que mi problema son los Lives pero esk mi solución tmb lo son asi q... enfin xd

1 respuesta
tokeh

#4449 Los Lives, sin control, son la perdición. Habrá veces que ganes incluso con una apuesta muy mal tirada, y otras veces serán flips al 50%.

De una forma u otra la única forma que veo yo viable de ganar dinero a largo plazo es especializarte en una disciplina, seguir a tipsters con buenos números a largo plazo (parece fácil pero no lo és), y lo que más cuesta: ver el value.

Y eso es algo sobre lo que se puede trabajar. Nadie tiene un sexto sentido para adivinar el devenir de un partido, pero sí se puede -con el tiempo- juzgar cuando unas cuotas no están del todo bien puestas.

Esta noche tendremos nuevo thread de apuestas, le estoy dando los últimos retoques y cuando pueda lo hago bonito y lo publico (siempre abierto a que cualquier entendido me corrija y consigamos un buen #1).

1 2 respuestas
IIpereII

Día desastroso ayer....

edvaN-

#4450 Grande.

iPoded

#4450
De puta madre :) Yo y un par de usuarios estabamos intentando hacer uno pero por cosas del tiempo no hemos podido xD
esperando tu post que lo sepas :P

edvaN-

He apostado a un over de goles y ahora han desaparecido del Live de bwin.com pero se siguen jugando son de la liga italiana el parma y el bolonia no lo entiendo xD

BenJii

Tengo varias combinadas para esta tarde... a ver que tal, que os parecen?
Perdido
Ganado

  • Más de 2.5 Tottenham v Arsenal @ 1.66
  • Menos de 2.5 Fulham v Queens Park Rangers @ 1.66
  • Menos de 2.5 Juventus v AC Milán @ 1.72
  • Más de 2.5 Hannover 96 v Werder Bremen @ 1.65
  • Más de 2.5 Hamburgo v Schalke 04 @ 1.66
  • Más de 2.5 Sporting Gijón v Barcelona @ 1.50
  • Más de 2.5 Espanyol v Real Madrid @ 1.47

TOTAL : 7 Apuestas @ 28.19 / Apostado : 1 €


- X Real Sociedad v Athletic de Bilbao @ 3.20

  • X Espanyol v Real Madrid @ 6.00
  • 1 Atlético Madrid v Sevilla @ 1.90

TOTAL : 3 Apuestas @ 20.68 / Apostado : 0.58 €


  • 1 Real Betis v Levante @ 1.72
  • 1 Atlético Madrid v Sevilla @ 1.90
    - 2 Real Sociedad v Athletic de Bilbao @ 3.00

TOTAL : 3 Apuestas @ 8.89 / Apostado : 1 €


- 1 Valencia v Granada @ 1.28

  • 2 Sporting Gijón v Barcelona @ 1.16
  • 2 Espanyol v Real Madrid @ 1.25

TOTAL : 3 Apuestas @ 1.75 / Apostado : 2 €


Hay alguna mas arriesgada y otra mas segura, opinad y compartir a ver si ganamos algo ^^

Suerte

2 respuestas
Sertkoc
  • X Real Sociedad v Athletic de Bilbao @ 3.20

Esta ya la tienes perdida, es lo malo de las combinadas.

Scottie

#4455 la primera no te va a salir practicamente seguro, demasiados factores. la segunda, la has perdido. la tercera y cuarta, son probables... suerte!

gefea

Voy a ir con el empate en el Betis-Levante y la victoria del Sevilla. A ver que tal

GaNDaLFViTi

#4455 La primera ya la has perdido con la del fulham, la segunda tambien, la tercera va en camino. Y la ultima seguramente la saques, pero no vas a sacarle beneficio ni de coña, a mi gusto combinadas = caca

tokeh

Seguimos aquí

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-apuestas-30-reventemos-bookies-428661

Tema cerrado

Usuarios habituales