Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

MaCa001

Solo leer las palabras de Rose sobre el rival de hoy, Indiana, me hace ir esta noche con el -7 de Bulls. "I can't wait to play them again"

No hase falta desir nada más...

ChaRuu

bulls -7 utah -2 76ers -2 @ 6.97 bwin

creo que es una apuesta que puede salir aunque no le voy a meter mucho, si los 76ers no fallan.. stake 3/10

GaNDaLFViTi

Hoy con:

ORL -6.5
Wizards
Clippers
76s -2
Over 211.5 Sac-Denver

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#4263 Te sigo en todas pero no me gusta la de los wizards.

PHOBOS

Venga va, vamos a gafar los picks:

DAL Mavericks @ OKC Thunder = Más de 196.0
LA Clippers @ Minnesota Timberwolves = Más de 197.0 y Minnesota Timberwolves -3.0
GS Warriors @ WAS Wizards = Más de 202.0
ORL Magic @ TOR Raptors = Más de 185.5
SAC Kings @ DEN Nuggets = Menos de 211.5 y DEN Nuggets -9.0
NO Hornets @ POR Trail Blazers = Más de 187.5
Indiana Pacers @ CHI Bulls = CHI Bulls -7.0
PHI 76ers @ MIL Bucks = PHI 76ers

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4265 Enhorabuena por GS Warriors @ WAS Wizards = Más de 202.0 :P

1 respuesta
PHOBOS

#4266 ya podían haber salido así de facil todas xD

MONTT

#4265 vaya noche loco..2/10 xDDD

1 respuesta
MaCa001

noche negra por lo que os veo! yo pille Bulls -7 como dije y una combi. ORL + CHI + OKC.

_-Dereuda-_

1/5 aquí, sólo el over de denver xDDDD

Hoy iré fuertecito con el Arsenal

2 respuestas
PHOBOS

#4268 Estaba clarísimo. Postear picks = perderlos.

Na en realidad fueron apuestas muy absurdas. Ultimamente los overs / unders son demasiada lotería.

1 respuesta
Peluxoo

#4270 piensas que va a ganar pero no se clasifica no?
a 26€ si se clasifica xDDD

1 respuesta
shturmovik77

#4270 El Arsenal saldrá a muerte. Clasificarse es jodido, pero querrá dar buena imagen. Si hay algo bueno que tiene este Milan es que tirando contras no tiene que envidiar a nadie. Yo no le entraría a nada la verdad. Puede pasar que se le ponga el partido de cara al Arsenal y que vaya bien el asunto o que pase lo que he explicado. Yo veo un NoBet claro.

GaNDaLFViTi

ORL -9 para esta noche

Peluxoo

combinada victoria del Arsenal + Benfica @3.37

MaCa001

Yo no confio en el Arsenal chicos, no es por bajaros el ánimo, pero si algo caracteriza a los italianos es saber manejar los partidos. Ibra enrachado que te la puede enchufar de todas las maneras y colores... Robinho siempre es Robinho...

Yo voy a layear Arsenal

_-Dereuda-_

#4272 Exacto xD

Además estoy muy convencido, ya fui fuerte en la ida con el Milan y no va a ser menos esta vez con el Arsenal, soy consciente de que es Champions, que el Milan puede dar la noche con las contras, pero tengo fe en que gane el Arsenal la verdad :)

ChaRuu

#4262 me cago en los putos 76ers.. pfffff

#4271 si tio, es demostrado ya esto eh.. JAJAJAJ vaya tela.

pd: como veis el zenit @ 4.60. Me parece una burrada de cuota.. nose si ganaran o no, pero vamos tampoco me pareceria tan descabellado que ganasen :S ya ganaron 3-2 en la ida y segun el marca hoy no estan ni garay ni aimar para el benfica, que aunque no sean maquinas son importantes para el benfica.. yo le voy a meter un piquito ^^

iPoded

Ala abre el marcador el Arsenal, ¿milagro? Estos ingleses no conocen el espiritu Juanito xDDDD

MaCa001

como está el Arsenal... jajaj yo le metí al O2.5

Peluxoo

estoy por llorar por no entrar al clasifica arsenal a 26€

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4281 Y ahora estás por reír mucho no? xDDDDD

2 1 respuesta
Peluxoo

#4282 metí 3€ cuando quedaban 20 min pero nada xDDD..al menos la combinada de #4275 me ha salido verde

iPoded

Bueno pues no pudo ser la remontada y ojo al Benfica que se clasifica contra todo pronostico xD

_-Dereuda-_

Y sin Pablito ni Garay, será la típica campanada de Semis que no llega a la final pero da el pase a un equipo grande mediocre, rollo Milan xD

Hoy no pienso decir con lo que voy a la NBA, la puta maldición de poner los picks del basket en mv me da pavor.

1 respuesta
iPoded

#4285
hombre tecnicamente el Benfica es superior al Zenit y el Arsenal no ha pasado porque en la ida jugaban como abuelos del inserso.

1 respuesta
Peluxoo

yo no soy muy entendido de la NBA así que en unos minutos pongo lo que pienso y me decís como lo veis jajaja

shturmovik77

#4286 Un Milan en condiciones, se come al Arsenal en los dos partidos. Lo raro no es que el Arsenal fallara en la ida, sino que el Milan haya salido hoy así.

MaCa001

yotengo varios picks elaborados y pensandos, escritos en el pc, par aun foto de apuestas. Pero cada vez que los posteo aqui pasa todo lo contrario y además EXAJERADISIMAMENTESISIMO contrario XD

Peluxoo

que tal veis esto?
Orlando vs Bobcats Orlando -6.5
Atlanta vs Indiana Atlanta +10.5
Rockets vs Boston Boston
Nets vs Miami Miami -9.5
Lakers vs Pistons Lakers -5.5
New York vs Dallas Dallas -1.5

@20.46

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales