Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

ThEnD

#287 lo que te digo es que el Madrid robando encampo contrario, como te dicho antes, puede ganar. Como el Barça haga su juego... dificilmente. REPITO. A ver si lees, y si dudas del ataque que tiene el Madrid es como dudar del centro del campo del Barça.

W

El madrí saldrá a no jugar como el chelsea ayer y el barça a ganar y jugar al fútbol.

1
hansolo10

A pesar de ser más madridista que Raúl, 2-2 , que me vale por cierto :D

Enccel

5-0

3 de Messi,1 Alexis y el de la manita que lo haga Pedro que jode mas. Luego expulsan a Pepe y Ramos para no poder jugar vs el Sevilla y ya perfecto.

1
Petterrr

#297 La diferencia es que las de Oliver van a porteria

1
I

4 1 respuesta
S

#306

ThEnD

Los del Sport se superan cada día más...

weeheee

El Madrid va a jugar con trivote?! Oh dios !!! Menudo insulto hacia el futbol el intentar sacar un empate el cual les vale para seguir siendo lideres con ventaja !!!

¿No se dan cuenta de que dan muchisima pena cuando intentan OBLIGAR al Madrid jugar como ellos quieren?

3
Ulmo

Jajajaj, muy grande Sport con su maximum trolling. Me ha recordado a esas grandes portadas q hacia q todos nos llevaramos las manos a la cabeza y q hacía tiempo no se veían, el q ha pensado la portada, es sencillamente un genio.

alepe

Pues yo creo que de trivote poco poco xD

Solo por joder un poquito a Sport no me importaria el owned.

Aarseth

Mira que soy culé, pero es que el Sport... no les aguanto XDD

Me hacia gracia que sepan ya de antemano que van a ir a presionar al árbitro, que van a ir al guarreo... XDDDD En fin...

Ulmo

A ver, yo creo q lo "normal" es q saliera como en el partido de vuelta de la copa del Rey, con un par de huevos. El problema es q Mou es ultraconservador y nunca arriesga a menos q ya lo tenga todo perdido, y teniendo en cuenta q el empate le vale, no creo q saque el mismo equipo q en la vuelta de copa.

Ya veremos lo q hace, pero yo creo q tirará de cerrojazo y juego de destrucción como siempre q se enfrenta al Barça e intentará matar el partido con la letalidad de las contras.

Ojalá me equivoque y salgan como en la vuelta de copa, pq entonces veríamos un buen partido.

CsNarsil

Joder, me equivoco y pongo en la porra 2-3. Yo creo que va a acabar 3-2, dos de Messi y uno de Xavi.

AleXxXxX_25

Es increible como disimuladamente algunos jugadores, Guardiola o los periodicos catalanes intentan hacer cn este tipo de cosas y declaraciones q la aficion "oblige" a Mourinho a q jueguen como ellos quieren... CUANDO van aprender q Mourinho hace lo q le sale de los huevos xD

1 respuesta
jGcz

#315 Es verdad que los culés estaríamos más cómodos si el Madrid saliera a jugar de tú a tú pero no sé por que. El Barça, salvo el 5-0, ha estado más tranquilo en el campo cuando el Madrid ha sido conservador.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#316 Si, desde el 5-0 el Barcelona ha sido muuuuy superior al Madrid en TODOS los partidos, es verdad

1 respuesta
vappatixihm

De los 14 clásicos jugados desde que está Guardiola, solo hemos perdido 1 y en la prorroga.

#319 Claro que cuenta, solo lo digo porque en caso de no haber sido una final hubiera acabado 0-0

2 respuestas
sonic_2005

Si ozil no juega xq esta agotado hoy si q era el dia para jugar con trivote pero con Granero y no Lass...
Lass esta crucificado por el vestuario por sus continuas espantadas.

#318 Los dices como si la prorroga no contase o algo xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

la prórroga es sucre

1
I

Los empates tambien nos valen

jGcz

#317 No he dicho superior, he dicho más tranquilo en el campo. Fíjate que cuando el Barça ha sufrido más ha sido en la Supercopa y en la vuelta de Copa, justo donde el Madrid ha salido más a jugar.

Repito, aunque como culé si me dieran a elegir preferiría que el Madrid jugara al ataque mañana, es verdad que sufrimos menos cuando el Madrid nos espera atrás.

N

Si el Madrid se conforma con el empate perdera. Solo le vale salir a ganar.

Sh1n0d4

El Sport como siempre provocando XD

ruben132

El Sport provocando e incitando a la violencia. Nada nuevo de esa carroña.

Ulmo

#318 Pero tú ahi cuentas resultados finales y ellos te habla de "victorias morales".

1
december

Espero que juegue el mejor jugador del mundo aka Benzema. Lo necesitamos para sacar el partido adelante.. aunque no se que hará Mou si lo guardará para la vuelta contra el Bayern.

InTe

Por lo menos

1 2 respuestas
vappatixihm

#328 Hombre pues seguramente Carvalho de mediapunta lo haga mejor que Ozil, que tampoco es muy difícil viendo como está últimamente..xd

I

yo saldría así

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales