Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

HisHoliness

3-0 Higuain (2) y Cristiano

He dicho.

DarthVader

#360 ... cada día os entiendo menos xD

1 comentario moderado
Y

#345 pero tu no decias 1-6 para el Barça?

AleXxXxX_25

#351 un poquito bastante, le encanta dar la nota con comentarios en plan "SOLO YO Y MI EQUIPO JUEGA A FUTBOL, LO DEMAS NO VALE NADA", pero bueno ojala le pinten la cara pronto.

GeO-Granada

4 - 1, 3 de cristiano 1 de benzema

ArThoiD

#359 Si haces click en el número te salen los que han votado xDD Por cierto, muy currado lo de la porra, MV rules.

1-3 por aquí!! FORÇA BARÇA!

1 respuesta
1 comentario moderado
K

El ciclo del Barcelona termino antes de la pretemporada, los dos titulos que gano fueron por pura suerte y errores arbitrales (no me sorprendo) y en este clasico se vera quien es mejor y que ciclo comienza.

Partido facil para el Real Madrid.

1
YonkiLeon

que raro, clasico cerca y xavi diciendo estupideces, nada nuevo en el frente

kiLLoSaMa

Ostia no me habia fijado en ese detalle #367. curradisimo lo de la porra sip.
aca les dejo mis dies a los programadores.

T

#343 Se sobre entiende que son partidos del campeonato doméstico, así como los últimos 5 partidos jugados en el Bernabeu son de Liga

weeheee

Supongo que para Xavi la los 2 partidos de la Supercopa , no existieron.

1 respuesta
Fdkn

#373 Ni el de copa, es más, ese ni lo vio.

Aun se cree que perdieron en una contra... xDDDDDDDDDD

4
BISON

1-3 hat-trick de "Sweet" Iniesta, que se merece salir abocionado.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Pero a ver quién coño se cree q es Xavi para decir a los demás equipos cómo tienen q jugar...

1 respuesta
w4nx1

Ahora vienen hordas de trolls que no han aparecido en MV.Deportes en todo el año pero se sienten atraídos por el tufillo a Clásico.

Espero banes como panes.

Me voy a meter en la trinchera hasta el sábado.

M

Menudo nazi el xavi este de los cojones, a ver si alguien decía a su equipo cómo jugar cuando daban vergüenza ajena partido tras partido.

B

Si me darian ganas de hostiar a 2 jugadores, se los daba a Pepe (por si le pongo bien los cables xD) y Xavi (que se la merece).

Pero bueno, bastante tuvimos el año pasado con lo de: šA ver si nos meten 8š.

idioteque

los que rajáis de Xavi ahora sois los mismos que queríais que se llevara el balón de oro el año pasado supongo

1 respuesta
DarthVader

El cloroformo de MARCA surge efecto.

Pollos sin cabeza.

CapE_

#378 Tampoco creo que sea para tanto, es un simple comentario.

Fdkn

#382 Si. Porque que sea un retard y nazi arrogante no quita que sea un gran jugador. El problema lo teneis los que no sabeis diferenciar lo personal y lo deportivo.

3 1 respuesta
Ronso

0-1 No creo que sea un partido bonito... será al estilo Copa del Rey del año pasado pero con distinto vencedor...

1 respuesta
S

bueno pues yo para no perder la costumbre, 0-5

k1sk0

1-4 xavi messi villa villa, facil para el barsa

S

#386 El partido de copa no fue bonito? xD Supongo que si hubiera ganado el Barca sería un homenaje al fútbol verdad?

1 respuesta
GranTorino

Señores madridistas, hermanos míos todos... este sábado no dudéis que la victoria será nuestra. La grandeza de nuestro Real Madrid, mejor equipo de la capital del reino de España, es y será infinita. Jugadores como Di Stefano, Puskas, Pirri, Santamaría, Santillana, Míchel, Butragueño, Hierro, Raúl y como no, el grande y eterno Juan Gómez 'Juanito', son ejemplos en los que debemos fijarnos para comprender lo que es pertenecer a esta honrosa y loable familia que es el madridismo.

Este sábado nos enfrentamos a un equipo de dudosa lealtad a la deportividad y el buen hacer del deporte rey. Sabemos que urdirán mil artimañas para acaudillar a los 4 colegiados que velarán por el buen discurrir del juego. Sabemos que probablemente salgan indemnes de toda falta al juego limpio y sabemos que el reglamento es sin duda distinto para ellos. Vicisitudes de la vida, así lo han querido.

Es aquí donde debemos hacernos fuertes las huestes blancas, defensoras del honor y la caballerosidad, guardianes de la honra que supone para nosotros defender nuestra ciudad y nuestros colores ante la ocupación de estas almas impías; pues será dura la batalla hermanos míos.

Son expertos guerrilleros y aún más expertos en la pillería y los trucos de magia negra que les caracterizan. Embelesan a los árbitros como las sirenas intentaron hipnotizar a Jasón y los Argonautas. No obstante, nosotros también tenemos a nuestro Orfeo. José Mourinho, noble entre los nobles y aguerrido como pocos, será el general que nos guíe hasta la gloria, alejando de nuestra mente cualquier pensamiento que distraiga a las tropas del honor. A esos 11 gladiadores que saltarán al Coliseo Blanco a morir por nosotros.

Así pues compañeros, sólo queda esperar ansiosos y prepararnos duramente para la batalla, que sin duda nos dará la suficiente ventaja para ganar la guerra. Comer en cantidad y en calidad, yacer con exhuberantes mujeres y disfrutar de grandes vinos serán sólo una pequeña parte de la recompensa obtenida. El honor, la gloria y la venganza serán nuestros más preciados botines.

Dicho lo cual, me despido con un fuerte abrazo para todos los que participáis de este sentimiento y con un dedo amenazante para todos aquellos barcelonistas, paganos y tramposos, a los cuales les digo que LA GLORIA SERÁ NUESTRA.

SIEMPRE RMCF 1902, VENCIMOS Y VENCEREMOS.

Senyors madridistes, germans meus tots... aquest dissabte no dubteu que la victòria serà nostra. La grandesa del nostre Reial Madrid, millor equip de la capital del regne d'Espanya, és i serà infinita. Jugadors com Vaig donar Stefano, Puskas, Pirri, Santamaría, Santillana, Míchel, Butragueño, Hierro, Raúl i com no, el gran i etern Juan Gómez 'Juanito', són exemples en els quals hem de fixar-nos per comprendre el que és pertànyer a aquesta honrosa i lloable família que és el madridisme.

Aquest dissabte ens enfrontem a un equip de dubtosa lleialtat a l'esportivitat i el bon fer del deporti rei. Sabem que urdiràn mil ardits per acabdillar als 4 col·legiats que vetllaran pel bon discórrer del joc. Sabem que probablement surtin indemnes de tota falta al joc net i sabem que el reglament és sens dubte diferent per a ells. Vicissituds de la vida, així ho han volgut.

És aquí on hem de fer-nos forts les hosts blanques, defensores de l'honor i la *caballerosidad, guardians de l'honra que suposa per a nosaltres defensar la nostra ciutat i els nostres colors davant l'ocupació d'aquestes ànimes impies; doncs serà dura la batalla germans meus.

Són experts guerrillers i encara més experts en la pilleria i els trucs de màgia negra que els caracteritzen. Embaladeixen als àrbitres com les sirenes van intentar hipnotitzar a Jàson i els Argonautes. No obstant això, nosaltres també tenim al nostre Orfeu. José Mourinho, noble entre els nobles i aguerrit com a pocs, serà el general que ens guiï fins a la glòria, allunyant de la nostra ment qualsevol pensament que distregui a les tropes de l'honor. A aquests 11 gladiadors que saltaran al Coliseu Blanco a morir per nosaltres.

Així doncs companys, només queda esperar ansiosos i preparar-nos durament per a la batalla, que sens dubte ens donarà el suficient avantatge per guanyar la guerra. Menjar en quantitat i en qualitat, jeure amb dones i gaudir de grans vins seran només una petita part de la recompensa obtinguda. L'honor, la glòria i la venjança seran els nostres més preuats botins.

Dit la qual cosa, m'acomiado amb una forta abraçada per tots els que participeu d'aquest sentiment i amb un dit amenaçador per a tots aquells barcelonistes, pagans i tramposos, als quals els dic que LA GLÒRIA SERÀ NOSTRA.

SEMPRE *RMCF 1902, VAM VÈNCER I VENCEREM.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr