Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Todso

Información

Importante: Este hilo es para comentar la actualidad del Valencia C.F. durante la temporada 2014/15 que empieza el sábado de esta semana, 23 de agosto. Recordad, por favor, que para comentar el partido de cada semana, se habilitará un hilo común a la jornada.

No voy a explayarme mucho más porque luego no le hacéis ni puto caso a #1, sólo recordaré para los nuevos o los que no estén apuntados, que el grupo en MV para los avisos del Valencia es éste.

Altas y bajas

Altas

  • Álvaro Negredo (llega cedido por el Manchester City, opción de compra obligatoria de 28+2)

  • Filipe Augusto (llega cedido por el Rio Ave, 350k)

  • Joao Cancelo (llega cedido por el Benfica)

  • Bruno Zucullini (llega cedido por el Manchester City)

  • Lucas Orbán (3 millones, viene del Girondins de Bordeaux)

  • Mustafi (8.5 millones, viene de la Sampdoria)

  • Yoel (llega cedido por el Celta, compra obligada por 1.4 millones)

  • Rodrigo (llega cedido por el Benfica/fondo de inversión)

  • André Gomes (llega cedido por el Benfica/fondo de inversión)

  • Rodrigo de Paul (4.8 millones de euros, viene de Racing Club)

  • Nicolás Otamendi (12 millones de euros, viene del oporto tras cesión en Atlético Mineiro)

  • Carles Gil (vuelve de cesión, Elche)

  • Nuno Espírito Santo (llega libre, club anterior Rio Ave)

  • Total: 28.65 millones (y 29.4+2 a pagar el año que viene).

Bajas

  • Jonas (rescisión de contrato, se le paga 20%, futuro incierto)

  • Postilla (rescisión de contrato, se le paga 1 año de contrato, firma por el Deportivo de la Coruña)

  • Jonathan Viera (libre, al Standard Lieja)

  • Guardado (cedido al PSV)

  • Vinicius (cedido al Standard Lieja)

  • Éver Banega (Sevilla, 2.5 millones)

  • Gran Aly (Aston Villa, 3M, 20% para el OL)

  • Víctor Ruiz (cedido al Villarreal, opción de compra de 4M)

  • Guaita (Getafe, libre con porcentaje de futuro traspaso)

  • Don Jérémy Mathieu (Barça, 20M)

  • Míchel (cedido 2 años al Getafe)

  • Ricardo Costa (carta de libertad, -350k netos)

  • Rami (AC Milan, 4.25M)

  • Fede (cedido al Córdoba, opción de compra de 8M)

  • Portu (Albacete, opción de tanteo)

  • Bernat (Bayern de Munich, 10+2 ó 11+1 M, según fuente)

  • Pizzi

  • Keita (acaba contrato, firma por la Roma)

  • Vargas (acaba cesión, vuelve, en principio, a Nápoles)

  • Senderos (acaba contrato, firma por el Aston Villa)

  • Oriol Romeu (acaba cesión, vuelve, en principio, al Chelsea)

  • Total: 39.15(+2) - rescisiones (3.3) (y opción de 4M por Víctor Ruiz).

Calendario

De momento, voy a poner sólo los partidos con hora ya marcada, iré actualizando conforme vayan conociéndose los siguientes.

  • 23/08/2014 :: Sevilla vs. Valencia C.F. :: 21:00 :: 1-1 (Orbán)

  • 29/08/2014 :: Valencia C.F. vs. Málaga :: 22:00 :: 3-0 (Alcácer, Parejo, Piatti)

  • 14/09/2014 :: Valencia C.F. vs. Espanyol :: 17:00

  • 22/09/2014 :: Getafe vs. Valencia C.F. :: 20:45

  • 25/09/2014 :: Valencia C.F. vs. Córdoba :: 22:00

  • 28/09/2014 :: Real Sociedad vs. Valencia C.F. :: 19:00

  • 04/10/2014 :: Valencia C.F. vs. Atlético de Madrid :: 16:00

Si queréis consultar el calendario completo.
Para comprobar el canal en el que dan los partidos.
La cuenta de Twitter @laguaridaVCF sube todos los partidos del Valencia para descargar.

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10
B

Pillo pole sitio!

Arawak

De verdad creéis que Piatti será titular en el Pizjuan? Lo normal seria que jugara Feghoulie pero con el once del Taronja..

Srednuht

A mi no me gusta ni uno ni otro :(

Espero que ambos chupen banquillo. Piatti necesita un psicologo y no entrenar. Y feghouli... ano ser que se centre, o dejaba ahçi toda la temporada hasta que no sea chupón, no tire a la mínima desperdiciando ocasiones (bien si es para finalizar jugada), que coja forma(que con nuno todos defienden y se esta quemando a los 60 min).

Quizá ver un par de partidos desde el banquillo lo terminan de espabilar, contra el manU se portó algo mejor

RubenLionel

Yo vería lógico para el Pizjuán un Parejo-Fuego y en bandas Guardado-Feghouli, pero a lo mejor Nuno nos planta trivotazo

B

Once contra el SEV

---------------Alves-------------------
--Joao--Mustafi-Otamendi-Gayá--
-------Javi Fuego-Andre Gomes---
Rodrigo------Parejo------De Paul
----------------Alcacer-------------------

A

Temporada un tanto atípica, veremos si nuno es capaz de hacer un equipo.

1 respuesta
Migv

Este año doblete!

djtonight

#7 Esa es la clave, creo que uno a uno tenemos buenos jugadores, pero hace falta que se conviertan en una piña!

Martita-

Por lo que se ha visto, tenemos mas piña que en los ultimos 3 o 4 años eh... tenemos mucho mas bloque pero de lejos. Luego veremos como va la temporada, pero las sensaciones son totalmente de un equipo mucho mas hecho que los ultimos años.

1
duett

AMUNT, este año a la plaza champions hostia y a comernos ar zevilla.

E3-NeOz

A por elloooooooooos oeeeeeeeeeee !

B

Amunt amics!

tute07011988

Anem-hi!!!

B

Yo no voy a exigir al equipo nada más que se dejen los huevos y no bajen los brazos, y después de esta pretemporada si seguiré al equipo cada partido.

Gente joven, aguerrida y con talento, me encanta, me gusta que repartamos leña de nuevo, john fire este año me da que va a dejar a Albelda de monja de caridad y Zuculini es un argentino bravo bravo.

No entendí el movimiento de Nuno, Pizzi era un tipo que me caia en gracia, pero el portuguesh me ha ganado con su pinta de marrullero, su propuesta táctica ( muerte al doble pivote de negroides enormes ) y que el tipo habla de fútbol.

De Paul no me dice mucho todavía pero Rodrigo, pese a no decirme nada ni en la final de UEFA, me ha chapado la boca, jugadorazo, yo me lo llevaba a la selección muy prontito como siga así, creo que él y paquito lo van a petar.

Que tenga ojo el Sevilla que llevamos a Otamendi, que es un Medel pero en grande.

Y además, tenemos a un tio que se llama SHKODRAN, putoamo el padre, vaya nombre molón.

4
D

A mi me gustaria que el valencia pelease en condiciones por el 3 puesto en la liga,personalmente es un equipo que me gusta muchisimo y que por muchas desgracias seguidas esta como esta...

B

Por cierto, que os parece que comentemos los partidos del VCF aquí?

Aunque algún elemento aparecerá, nos ahorraremos a la mayoría que pulularán por los hilos de la jornada.

2 respuestas
raaden-

#17 Recordad, por favor, que para comentar el partido de cada semana, se habilitará un hilo común a cada jornada.

O eso pone en #1, asi que me imagino que la moderación lo quiere así.

2
Todso

#17 Mira que está puesto en #1 y con negrita xD

No se puede comentar los partidos aquí, eso en el live de los hilos de jornada. Esto para la actualidad del equipo nada más =S

1 respuesta
B

Perdón, mea culpa. Pues nada, las normas son las normas.

Mercucio

Amunt coño

Martita-

#19

Para que en el post de la jornada solo se hable de como de grande la tienen CR y Messi? De "no te puedo dar mas (inserte aqui elnombrequequieras del RM o Barça)"?? Para hablar de quien se tira mas y quien tiene mas ayudas arbitrales si RM o Barça?¿ Casi que prefiero comentar aqui tranquilamente.

2 respuestas
Todso

#22 Pues casi que se dijo desde moderación que esos comentarios no fueran en los hilos de los equipos, que fueran en los de la jornada.

Los partidos son a horas diferentes, el año pasado apenas molestaron en el live y estábamos 3 gatos del Valencia y un par más. A menos que te toque justo después del partido de uno de los grandes, no van a estar dando ahí el coñazo, y aún así dura poco.

raaden-

#22 El año pasado yo recuerdo a RubenLionel, Todso, sarvadoh, Achotoditeque y alguno más en los partidos. La verdad es que no habia ningun problema a la hora de comentarlo. Salvo los partidos vs ellos obv.

thecaballero

Gran Ali, que hombre es ali... (8)

El debate de la banda izquierda entre Piatti y De Paul, también pienso que empezará Piatti de titular, más que nada por que no he visto nada especial en De Paul. Supongo que al final acabará quitándole el sitio, pero no a principio de temporada. El que me da miedo es Barragán...

Todso

Alguien sabe por qué se está armando con Superdeporte? He leído algo de un micro abierto pero no he pillado nada más >.<

3 respuestas
thecaballero

#26 Creo que es por un artículo de Carlos Bosch en el que le da bastante a Roncero si no me equivoco. Se supone que sale hoy, cuando salga en el descanso del curro me acercaré a por el super a ver que pone. Aunque también por lo que veo en el twitter de Santamaría hay bastante salseo, a ver si sale algo claro.

Edit: no es a Roncero, es a Juanma Rodríguez

tokeh

#26 No sé si será lo que preguntas pero hace unos días hubo un tweet del subnormal de Juanma Rodriguez (para el que no lo conozca es el calvo feo que salía en Futboleros de MarcaTV con una foto de Mou enmarcada) que decía que todos los aficionados de Mestalla que habían pitado a Diego López eran unos paletos. Ahora mismo no encuentro el tweet (y eso que le contesté) así que igual lo ha borrado.

La historia es que Carlos Bosch ayer dijo que hoy, en su contraportada, le contestaría amablemente, y hasta ahí "todo el follón" que sé.

La mierda que le ha caído al subnormal ese ha sido de proporciones bíblicas, pero claro... aquí en Valencia. Aún así el tema ha dado bastante juego xD.

1 respuesta
Todso

#28 Lo del Juanma ya lo vi, decía además que no habíamos visto un portero decente en medio siglo. Luego ves que Diego López era suplente de Palop, que era suplente en Mestalla.

2 respuestas
tokeh

#29 Seguramente el pedazo de gilipollas se cree que aquí le pitamos porque ha estado en el Madrid cuando seguramente, si es que hubo motivo alguno -porque siempre se pita a todos los porteros- fue porque militó en el Villarreal.

Btw, con esa cara de retrasado me espero cualquier cosa:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales