Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

SupermaN_CK

Vaya último cuarto del chacho y Carroll, no ha tenido Laso ni que sacar a Rudy y con un Mirotic muy mal.

4-0

mongandante

La bílis de Mysterio con el Chacho ha debido ser tremenda, más de la que he echado yo en la primera parte incluso

Jacob_Conde

Es que el chocho se ha quedado hoy a gusto, ha remontado el partido en el ultimo cuarto y encima sacamos al jugador 12 que ha estado de lujo en defensa y eso que Draper juega poco.

Por cierto, Mysterio, que coño pasa en el carpena?, cada vez se ve menos gente.

1 respuesta
Mysterio619

Con el Chacho ya ni me sulfuro, es el típico desgraciado que aunque se marque una mierda de temporada llega a Málaga, se escupe en la punta del pene y nos la mete hasta el gaznate.

#663 Crisis económica, cuatro temporadas haciendo el ridículo, Málaga CF en pleno auge, etc.

1 respuesta
SupermaN_CK

#664 El tal Simon igual, contra nosotros los partidos que he visto las mete todas, después en los demás partidos no sé qué hará porque no veo al Unicaja.

mongandante

Vaya casa de putas el Fener, me da que Pianigiani va a durar allí un suspiro, acostumbrado a la seriedad de Siena... el Cajalá va muy fuerte de todas maneras, va camino de la Copa como un tiro

mongandante

Vaya OWNED a Olympiakos macho jajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#667

Es lamentable que después de parar el reloj a propósito 3 segundos, y les ha salido el tiro por la culata ahora quieren impugnar el partido.

Dudo que lo consigan xD

1
Mysterio619

Pregunta importante... ¿para qué cojones paran el tiempo cuando tienen de sobra y la última posesión en sus manos? Pero mira que son garrulos, encima fallan su tiro y con los 3 segundos adicionales que se sacan de la manga les plantan un contraataque que acaba en canasta xDD

Aparte de fulleros son unos retard de cojones, pero bueno en Grecia cosas como ésta son demasiado habituales.

mongandante

Yo con el Siena alucino, primero McIntyre, cuando ven que está cascadete lo venden y lo cambian por McCalebb. Y ahora venden a éste que en Turquía también ha bajado bastante el nivel y se sacan de la manga a Bobby Brown.

mongandante

Esta tarde 20:15 partidazo Caja Laboral-Barça. Es muy largo el nuevo top16 pero una victoria del Caja Laboral deja al Barça con una situación algo comprometida para las 2 primeras plazas que dan factor cancha a favor.
Navarro ha viajado

http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

K

5/7 en t3 el barsa, cuando se les acabe la racha palman de 20

1 respuesta
K

le ha salido un partido al barça que no se lo creen ni ellos xddd

mongandante

Vaya chorraca tú, si metía triples hasta Sada. Pero bueno así se corta la racha de Baskonia que se lo estaban flipando ya, y se afeita SanM que daba asquete verle

W

Gran victoria. Iban a palmar de 20 pero sí, mucha suerte y tal.

vappatixihm

No he podido ver el partido, pero victoria importante del Barça, me alegro

Y menudo fail de Kane xDDDD

2
L

#672 Me a recordado al partido contra el Madrid en liga... decían en que navarro no las meta el madrid gana de 20... y todos sabemos como acabo ...todos a la cama antes de hora

#anims kane

Tomic TOP

1 respuesta
SupermaN_CK

#677 Tomic TOP

1
ArcheR

Auto owned de KanE xD

mongandante

Unicaja 13 arriba en Moscú :O

1 respuesta
I

#680 se han desinflao, muchas faltas

EDIT: 5º de Vazquez a 4 minutos de que se acabe el tercer cuarto, vaya tela xD

mongandante

MArcus Williams lleva la chorra fuera
+9 Unicaja queda el último cuarto

I

+15 looooooooool

mongandante

Vaya paliza colega xDDDD hay que ganar en el OAKA hoy sí o sí, nos podríamos en una situación impresionante recibiendo al CSKA la semana que viene

Mysterio619

Impresionante partido que se ha marcado Unicaja y prácticamente sin juego interior, si le echasen la mitad de cojones en el resto de partidos que hoy estaríamos mucho más arriba.

Repesa TOP

mongandante

Empieza el Lolaso

mongandante

Panda de hijosdeputa estoy al borde del ragequit

K

Pena ... tengo pena (8) El Madrid dando pena xD

mongandante

Y 40 años después el que más huevos tiene es Felipe Reyes

T

menuda fuckada en la pintura

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77