UEFA Champions League - Cuartos de final

Andy

Una vez disputado el sorteo en Nyon, ya conocemos cuáles serán los emparejamientos hasta la final. Barça y Real Madrid han quedado encuadrados en lados opuestos, por lo que de superar las dos rondas restantes, se enfrentarían en la final de la Champions League.

En cuartos se medirán Apoel-Real Madrid y Milan-Barcelona. La ida se disputará el 27 en el caso del Madrid y el 28 de marzo el Barça con la vuelta el 3 en el Camp Nou y el 4 de abril en el Bernabéu. Los otros emparejamientos fueron Benfica-Chelsea y Marsella-Bayern.

Goleadores

Ida 27 Marzo

Benfica 20:45 Chelsea Gol TV / Gol Stadium
APOEL 20:45 Real Madrid TVE

Ida 28 Marzo

Marseille 20:45 Bayern Gol TV / Gol Stadium
Milan 20:45 Barcelona Autonómicas

1
jocker8

Partidazos en semis :P y en octavos con el Barça - Milán.. miedo me da Zlatan...

El Madrid debe pasar con el pene.

PruDeN

Podríamos aguantar una página al menos sin leer chorradas? Vengo de las últimas 2 del hilo del sorteo y lo de algunos no se si es que van para picar o realmente piensan así.

El Milan banda. El camino del barça mas fácil ... Madre mia.

El Chelsea - Benfica es la única semi que, a priori, pueda parecer mas nivelada, pero yo creo que el Chelsea es una bomba, un buen equipo el cual está como está porque le han hecho la cama a Vilas Boas.

1 respuesta
SupermaN_CK

El Madrid debe pasar fácil y el Barça, aunque no tan fácil como el Madrid también.

Del Madrid y Barça dependerá que haya la final tan soñada y por la que mediavida implosionará.

:clint:

Lond

Este año hay muchas posibilidades de una final Barça - Madrid.

Los platos fuertes vendrán sin duda en semis, si todo va como debe, Barça - Chelsea y Madrid - Bayern.
Espectáculo!

1
Scavenger19

Pues, por numeros, yo creo que el Apoel es mas rival que el Marsella, aunque tenga menos nombre. Recordemos que el Apoel ha quedado 1º en un grupo en el cual se le daba por ultimo clasificado, con equipos como Oporto, Shakhtar o Zenit.

1 respuesta
klawi

Mario Gomez afilando el cuchillo.
El 3º mejor delantero que hay ahora mismo, por detras claramente de Radamel y Benzema.

2 respuestas
jocker8

sigue siendo un rival de 2º nivel, en el cual el RM no debería tener problema en meterle un saco.

borchhhhh

#6
Y luego os quejareis de Guardiola ...

En cuartos de final Marsella o Apoel son la misma broma

1 respuesta
nixonE1

Partidos muy dificiles.
Tenemos que dejar las empanadas fuera de la champions. A ver si lo conseguimos.

Por Abi!

falkom

#3 Es que por desgracia en Mediavida no hay consenso. El año pasado, cuando al Madrid le tocó el Milán, para los culés era una banda; ahora que le ha tocado al Barça son un equipo temible.

Mi no entender.

1 respuesta
Petterrr

Rezo por que jamas exista una final madrid-barsa, nadie podria soportar las repercusiones de ese partido.

Perderlo será como la primera vez que a un frances le dijeron cobarde.

Scavenger19

#9 No si yo no digo lo contrario. Equipos como Apoel, Marsella o Benfica son una broma en manos de Real Madrid o Barcelona. Pero que el RM tampoco lo tiene tan facil porque despues juega contra el 3er favorito, con la motivacion de ser la final en su casa y la final contra el favorito. Todo esto a priori, claro. Que nos ha tocado un rival muy muy asiquible en Cuartos es totalmente cierto.

Enccel

#11 O mismamente el año pasado cuando el Milan le toco al Madrid era un equipazo y ahora es una banda de cuidado.

Lo de siempre.

Solo hay que ver que ahora el Apoel tiene el mismo nivel que el Benfica o el OM.Dentro de unos días estarán en el mismo escalón que el Chelsea..

Mystee

El grupo del Marsella no era fácil eh xD

1 respuesta
I

#7 Huntelaar este año se defeca en Radamel

1 1 respuesta
I

#15 y a priori el rival de octavos tampoco, pero ya viste como les fue xDDD

#7 Te ha faltado Rodrigo en ese ranking :3

1 respuesta
JMBaDBoY

Anda que si al Barça le hubiera tocado el APOEL no hubiese caído mierda a raudales y las voces de tongo se escucharían hasta en el Nepal. Sin embargo le toca al Madrid y encima hay que aguantar a gente diciendo que tiene el camino más difícil el Madrid que el Barça.

Te tienes que reír. Por lo menos admitid la evidencia, el Madrid hasta semifinales no habrá jugado contra ningún equipo con algo de nivel, Zagreb, Ajax, Lyon, CSKA y APOEL... desde luego este año no os podéis quejar.

11 2 respuestas
klawi

#17 Rodrigo? Rafinha!

#16 Te la respeto, pero ni de coña me la creo.

SupermaN_CK

#18 El camino más fácil no es, los octavos está claro que el APOEL es un equipo flojo flojo, pero en semis entre Bayern y Chelsea no hay color. Bayern >> Chelsea

Total, lo que espero es que la final sea la que todos queremos y que arda Troya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20 La realidad es que si no pasa nada raro y el Madrid llega a la final el camino habrá sido:

Fase de grupos: Ajax, Lyon, Zagreb

Octavos: CSKA

Cuartos: APOEL

Semis: Bayern

Y el del Barça

Fase de grupos: Milan, Plzen, BATE

Octavos: Leverkusen

Cuartos: Milan

Semis: Chelsea

Vamos, el Barça ya con el Milan en la fase de grupos lo tuvo más complicado que el Madrid. Y luego en cuartos es que no hay color.

No sé qué ganáis alguno negando las evidencias, no pasa nada, la suerte os ha favorecido en los sorteos y ya está, un año os sonríe a vosotros y otro año a otros.

I

#18 y?

1
AoShi

Ha habido suerte en el sorteo, eso sí, creo que la semi la tenemos más difícil que el Barça xd.

Y como ha dicho otro user por ahi, en caso de una final Real Madrid - Barça sólo pido que no haya errores arbitrales graves ni leñazos/teatros por ninguna parte.

TuR0K_Vva

Para mi el grupo del Madrid y los octavos del Madrid son más dificiles que los del Barça y el cuadro hasta la final, también me parece más complicado el del madrid que el del Barça.

Cuestion de opiniones supongo, pero no nos intenteis vender la vuestra como la verdad absoluta porque la verdad es que no cuela.

El Milan es una banda, no nos intenteis vender la moto. No al nivel del APOEL , obviamente, pero una banda al fin y al cabo... Si sumas el nivel del APOEL más el del Bayern en una posible semifinal, es superior a un Milan + un Chelsea de capa caida...al menos bajo mi punto de vista.

ISAILOVIC

El APOEL quedaría subcampeon del Calcio

FeRnAnV

Ibra esta a un nivel superlativo ultimamente, si sigueis un poco el calcio lo sabreis. Me gusta la semifinal Bayer - Madrid el Madrid vuelve a jugar contra un grande que no sea el Barcelona, veremos.

I

El grupo está más que claro, el hamijo JM solo nombra el Milan para ver si cuela ocultando las 2 BROMAZAS de equipo que tenían acompañándolo.
Y en 1/8 el CSKA ha salido a plantear algo de batalla, el Leverkusen a ver la ciudad y pedir la camiseta a Messi.
En resumen:
Grupo Madrid > Grupo Barça
1/8 Madrid > 1/8 Barça
1/4 Madrid << 1/4 Barça
En semis pues dependiendo quien pase, a priori Bayern es más duro que Chelsea. Y ya si llegan los 2 a la final pues claramente es más dura para el Barça que para nosotros

1
ZaGo

Está claro que un APOEL en unos cuartos de final de Champions es una auténtica broma, si se llega a perder sería para darles de azotes a los jugadores.

Una cosa está clara, el nivel de Madrid y Barça hoy en día es superior a cualquier otro equipo, por eso casi que cualquier rival que nos pueda tocar nos parece "sencillo". que luego el fútbol es muy caprichoso y puede pasar cualquier cosa, pero esos 2 equipos están a otro nivel del resto.

Yo personalmente me quejaba del nivel de liga que hemos tenido los últimos años, pero realmente la liga está muy competida, lo que pasa que el campeón y el subcampeón hoy en día es solo cosa de 2 y el resto se tienen que repartir las migas, si Barça y Madrid llegan a la final certificarán esto mismo en Europa.

tonybad

Apoellos, muy facil tiene el Real Madrid llega a la final

1 respuesta
LiuM

Ni que dieran un premio aparte por la trayectoria más difícil, no empezáis pronto a haceros la cama.

Al final ganará el Barça gracias a los árbitros y la liga tendrá mucho más mérito que la Champions por los equipos que la jugaron.

Bienvenidos al futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales