UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

ZaGo

Ya se conocen los equipos que participarán en el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League después de que el FC Barcelona y el FC Girondins de Bordeaux se unierán a Arsenal FC, FC Bayern München, FC Internazionale Milano, Manchester United FC, Olympique Lyonnais y PFC CSKA Moskva en el grupo de los ocho equipos clasificados.

El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, junto al embajador de la final de Madrid, Emilio Butragueño, llevarán a cabo el sorteo el viernes a las 12:00 HEC en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Los emparejamientos se determinarán por un sorteo puro sin ninguna restricción. Equipos de la misma federación podrán enfrentarse entre sí.

Los cuartos de final se juegan a ida y vuelta, jugándose los partidos de ida el martes 30 y el miércoles 31 de marzo, y los encuentros de vuelta la semana siguiente, el martes 6 y el miércoles 7 de abril. Los cuatro equipos ganadores sabrán entonces sus rivales en semifinales.

La ida de esta ronda se jugará en dos semanas, el martes 20 y el miércoles 21 de abril y la vuelta el martes 27 y el miércoles 28 de abril.

4
JMBaDBoY

Empieza la fase más decisiva, conoceremos todo el cuadro hasta la final del Bernabeu.

Me pido el CSKA, Girondins o Lyon.

Manchester no le quiero ver ni en pintura.

B

Yo quiero el Lyon o CSKA, no estaria mal que nos tocara alguno de esos dos pero me da que nos tocara el Arsenal lo presiento.

1
keiruga

Gianni Infantino, junto al embajador de la final de Madrid, Emilio Butragueño, llevarán a cabo el sorteo el viernes a las 12:00 HEC

Vale, preveo un Barça-Manchester.

TazzMaTazz

Yo al CSKA no lo quiero, que luego nos relajamos y nos la meten doblada, prefiero un equipo que imponga más respeto y que te haga estar al 100%, tampoco es plan de que nos toque el Manchester, pero un Lyon o Arsenal estaría bien.

Mi pronostico:

FCB vs Lyon
Arsenal vs CSKA
Manchester vs Girondins
Inter vs Bayern

#6 Es sorteo puro, sin restricciones de ningún tipo, osea que sí.

ManOwaR

El Arsenal tampoco es que sea gran cosa, lo magnificáis demasiado.

Por cierto ¿los 2 finalistas del año pasado se pueden chocar en cuartos este año?

ZaGo

Yo creo que le va a tocar al Barça el Bayern.

InTe

Pep vs Mourinho again pls :$

GriLLo

Yo quiero el Bayern o Lyon.

ManOwaR

Por cierto, mi pronóstico, para que quede una final donde pueda ir uno de los modestos xD

Lyon vs CSKA
Girondins vs Bayern

Arsenal vs Barça
Manchester vs Inter

DarthVader

iNTER - Barça

Manchester - Arsenal

Girondins - CSKA

Bayern - Lyon


Barça - Manchester

Girondins --Bayern

Barça - Bayern


Barça WIN

Geck0

Pegarle una paliza al Lyon en cuartos seria gracioso, no me gustaria q nos tocaran los fuertes, mas q nada para q nos toke alguno seguro en la final si llegamos a ella, que siempre es mas espectaculo y es mas emocionante.

Sneyk

Yo igual que Manowar...me huele a que o nos cae Arsenal o Girondins, pero fijo.

Como nos toque ManU o Inter, juassquemelol xD

jGcz

El CSKA no me gusta demasiado por el viaje. Realmente prefiero jugar contra el Girondins o el Arsenal, aunque sean más difíciles que otros.

NeOGeN

Ostia tu, si esto parece hasta planeado menudos 4º más raros, que diferencia de nivel entre 4 equipos y los otros 4 xDDD

Un Arsenal-Bayern y un Inter-Manchester seria una clara invitación para decir "Barcelona hijo mio, gana la champions anda".

Soy merengue pero aun asi pongo el pratiotismo por encima, con eso quiero decir, que aunque me jode un pelin que el barça este ahí también es el único equipo español aspirante a ganarlo, antes de que lo gane un inglés, alemán o ruso prefiero el español ofc.

Si al Barcelona le toca contra el Bayern o el Arsenal sería un encuentro bastante entretenido, se podría comparar que equipo tiene las mejores bandas atacantes :P

Sinso

Los que tienen que estar cagaditos de verdad son los otros siete equipos que como les toque el Barcelona out.

NeOGeN

#16 Sí, sobretodo el Manchester que este año esta intratable, si yo fuese cule tendria miedo a que me tocará un equipo en el que juega un tal Rooney que me la puede liar en cuanto toque el balón.

A estas alturas el respeto es mutuo entre los grandes creo yo, los 7 tienen miedo al barça y el barça miedo a 4 de ellos.

Inis

lo bueno seria que nos tocara el CSKA girondins o arsenal en cuartos, y que por algun milagro divino en la final en el Bernabeu llegaran el Barça y el lyon.

D

Pues yo del Girondins no me fiaría... ha sido el equipo que mas puntos ha sacado en la liguilla y ha ganado los 2 partidos del cruce... asike muxo ojito con ellos.

La verdad que la competicion ha quedado bastante descafeinada.. sin Madrid, Milan, Chelsea, Liverpool la mitad de los partidos a priori van a ser muy poco atractivos.

Kb

mientras no sea el inter o el manchester estoy mas tranquilo.

mourinho me da miedo, y eso que no nos ha ido mal ultimamente contra el

N

Me da igual el que toque. Pero si nos toca contra el Lyon no estaria mal para que el camino al Bernabeu sea mas humillante aun.

CaLaTa

Solo digo que no quiero al Girondins

Elektro

Venga va, ya lo pongo yo:

Eh ZaGo, hay una errata, falta el Madrid...oh wait!

U_u' Puta tristeza

PalesTina

Eh ZaGo, hay una errata, falta el Madrid...oh wait!

xD

la verdad es que a mi no me importa realmente cual salga, si se quiere ganar la champions hay que poder con cualquiera

Dk-Harry

yo kiero: lyon en cuartos, manchester/inter en semis y arsenal a la final
aunk tbn me gustaria el lyon en la final (siempre k la ganaramos xDDDDD)
y si no hay k ganarla con esos cruces pues...
lyon en cuartos, girondins en semis i CSKA en la final <- [impossiblexD]

edit: aunk llegados a este punto... cualquiera es bueno y no se pueden subestimar

Hardy

Cualquier cosa que signifique evitar al Manchester hasta la final es una buena noticia.

oOL4sTOo

Contra lyon o csk, y en la final contra el ManU, no hay mejor partido para la final, estando como estan ambos equipos.

Grande ayer el Barça, Touré es sublime la verdad, jugando de MC demostró que puede hacerlo por calidad tranquilamente, no era Grim el que decía que era un jugador normalito? si...xd

1
iLoGik_LSD

Gracias por quitarle a cr9 al manchester merenges :D

ReYzell

menudos aires de superioridad se respira por la zona.

salu2

Loker

Normal, que esperas? xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN