UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

JMBaDBoY

Sí, está claro que son rivales menos fuertes, pero es que igualmente eso dudo que suceda alguna vez, equipos como el Stuttgart llegando tan lejos pues... si el Stuttgart ha estado en octavos es porque el grupo que le tocó era una broma, su único rival era el Sevilla como aquel que dice, el Rangers y el Unirea una broma.

Kenny

Hombre, un equipo apañado un entrenador con las cosas claras... y te encuentras con un Oporto subiendosete a las barbas con Mourinho en el banquillo.

Y aquella final habia sido Oporto - Monaco si no me falla la memoria.

JMBaDBoY

Eso fue un caso excepcional, igualmente el Oporto tenía a buenos jugadores y un bloque compacto. Tener a Deco en uno de los mejores momentos de su carrera no es moco de pavo. Carvalho era de los mejores centrales del mundo por entonces, y Maniche en el mediocentro lo hacía fenomenal.

Vamos, de equipo apañado nada, sino no hubiera hecho el triplete ni de coña.

ANDREz

30 Marzo (Martes):
20.45 O.Lyon - Girondins GolTV
20.45 Bayern M - Manchester U TVE 1

31 Marzo (Miércoles):
20.45 Inter - CSKA GolTV
20.45 Arsenal - FCBarcelona FORTA

06 Abril (Martes):
18.30 CSKA-Inter GolTV
20.45 FCBarcelona - Arsenal TVE 1

07 Abril (Miércoles):
20.45 Girondins - O.Lyon
20.45 Manchester U - Bayern M FORTA

En los partidos de la vuelta solo estoy seguro en el CSKA-Inter
Creo q el único q no se televisará la vuelta será el duelo gabacho

2
Kenny

#543 No tendria un equipo muy distinto a si el Atletico o el Valencia contase con un entrandor capaz de sacar lo mejor de sus plantillas durante todo el año y les respetasen las lesiones.

O mismamente el Girondis, que no juega precisamente mal al futbol y Gourcouff tampoco es cojo.

JosE_Arcadio

ke chulo el united bayern por la pública

esperemos ke no se decida todo en la ida

Hardy

Me parece una buena elección el United-Bayern :)

JMBaDBoY

Es lo más sensato, además tanto ida como vuelta en abierto.

ANDREz

chicos lo de la vuelta m lo he inventado, no lo han anunciado aún.

De la vuelta solo es seguro el de goltv en RUSIA, los demas los he intuido por lógica (como en octavos)

-TVE tiene un partido de los martes
-FORTA tiene un partido de los miercoles
-GOLTV tiene tres partidos entre ida y vuelta y ya estan anunciados

JMBaDBoY

Lo que has puesto está bien.

ANDREz

soy el amo pues

ps - podrian ser los dos partidos de la eliminatoria mou-cska a las 18.30 asi se pueden ver los dos en directo...

aunk aprovechare el PiP y PaP en mi tele grande HD nueva :D!

ANDREz

Me hace gracia la gente q dice q el Arsenal nos viene muy bien.

El Arsenal juega al ataque, pero NUNCA nos ha jugado al ataque, siempre se nos han cerrado y a buscar el balón parado, tanto en grupos hace años, como en la final de Paris.

#340 tanto te duele la situación actual?
#345 no paras de hacer el ridículo. Claro nos regalan algo sorteado, algo que influye una mierda comparado con que te toque el seed 3 (Arsenal) en cuartos de final... y que luego en semis en Inter, mientras que el otro lado es bastante mas sencillo a priori.

Para mi antes del sorteo, los favoritos estaban así:
1) Barça / ManU
3) Arsenal
4) Inter
5) Girondins
6) Bayern
7) Olympique
8) CSKA

#349 jajaja grande... eso del vestuario te da igual. En caso de ocurrir, Madrid explota xD
Es como cagarte dentro de las sábanas de la cama de tu peor enemigo

#383 en tu línea.
Asequible que nos toque el tercer favorito y después el que se ha cargado al Chelsea.

J

rival que toque, rival que ganamos :)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN