UEFA Europa League Sorteo: Cuartos de Final

Eustaquio

Tras una apasionante ronda de octavos de final, llega el sorteo que decidirá los emparejamientos de cuartos en adelante. En esta ronda contamos con Valencia y Atlético de Madrid como representantes españoles. No sólo eso, si no que el plantel de equipos en las decisivas rondas finales es de los mejores de los últimos años.

El sorteo se llevará a cabo este viernes día 19 en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, a las 13.00 HEC.

La ida de los cuartos de finales se disputarán el 1 de abril y la vuelta el 8 del mismo mes. Las semifinales se disputarán los días 22 y 29 de abril.

Mucha suerte a los españoles :)

V

Bueno espero que los tengamos suerte y podamos ver una final española en la Uefa y que el Barça tenga un camino mas o menos facil para poder llegar a la final de la CL

:D! quiero el OL o el CSKA

nFk13

Horario HEC = GMT +1 = El nuestro no?

SupermaN_CK

Me gustaria ver un Valencia - Liverpool.
Villa vs Torres

1
nFk13

Donde lo dan? Se puede ver online?

KuS

Creo recordar que el sorteo anterior lo emitieron en directo en la web de la UEFA pero a ver si C+ o T5 lo emiten y lo sacan por web de paso.

HALAMADRID

Bayern - M.United. PARTIDAZO

nFk13

C+ tiene online? Podría bajar a verlo a la tv aquí en la rsidencia pero no me apetece moverme del cuarto xDD

varuk

#7 Fail.

A mi me gustaría también que el Valencia se enfrentara contra un buen equipo. Ayer decía que si pasaba me gustaría un Liverpool o Juventus. Como el 2º ya está eliminado... pues el primero. Es que estoy aburrido de jugar contra equipos segundones, quiero ya un poco de ambiente después de dos años, o tres, sin entrar a Champions. Además, yo creo que está bien eso de eliminar a un grande, si es que se puede... porque al final siempre caemos eliminados por un equipo normalucho... pues al menos que vea un partido decente.

jarobado

Link para ver el sorteo:

http://video.uefa.com/video/Competitions/Uefacup/Season=2010/liveDraw_videoFlash.html

KuS

Pues yo quiero al Standard de Lieja o al Fulham.

Como dije ayer no quiero ni equipos alemanes, ni otro portugués (ya van dos este año), ni al Valencia ni al Liverpool contra el que quiero jugar la final XD

-Orb-

http://es.eurosport.yahoo.com/video/17032010/47/sorteo-liga-campeones.html

Ahi teneis link por otro sitio.

JMBaDBoY

A ver qué nos depara el sorteo, suerte para los españoles!

quedices

Un Liverpool - Valencia y al Atleti con un porra, ganar la Uefa sin cruzarse con ninguno importante es posible

KuS

Fulham - Wolfsburgo
Hamburgo - Standard Lieja

JMBaDBoY

1) Fulham - Wolfsburgo
2) Hamburgo - Standard Lieja
3) Valencia - Atlético

Martita-

Nos tocara contra el Atletico, me lo veo venir xDDD.

No falla xDDDDDDDDDD.

KuS

Ojo que sale el Valencia :O

PruDeN

Valencia - Atleti xDDD joder

jarobado

Valencia - Atlético :(

LoYuRiU

valencia - at.madrid

69SHeiK69

Bueno, no me jodas que se enfrentan Valencia y Atlético... ¬¬

varuk

Valencia CF - Atleti

jajajaja, me cago en todo. La venganza de Quique...

miniking

No me jodas :S

JMBaDBoY

xDD Valencia-Atleti

KuS

VENGAAAAAAAAAA A TOMAR POR CULOOOOOOOO!!!!!!!!!

-Orb-

Que mala suerte colega....

LoYuRiU

uno seguro en semis, xd

quedices

ME CAGO EN DIOS, joder que mala suerte

Loker

pues vaya caca xD

Usuarios habituales

  • vz16
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • jarobado
  • quedices
  • varuk
  • nFk13