UEFA Europa League Sorteo: Cuartos de Final

BlackBeasT

Que miedo me da el atleti ya veras la que nos lian :(

TempeS

Menuda la k le vamos a dar al Valencia, y que se prepare el Torres, ya se puede ir torciendo el tobillo.

JosE_Arcadio

joer ke pena me hubiese gustado una final española, además me daban buenos resultados en las apuestas

y además luego el del liverpool benfica.. (ke yo creo ke será benfica la verdad xD)

ha tocado el cuadro con más nombre, aunq los otros equipos seguro que tienen calidad pq si no no estarían ahí

KuS

A mi me pone este sorteo.

Llegar a la final ganando a Valencia y Liverpool es como debe hacerse, sin nada de equipos de chichinabo para que luego nadie diga xD

A ver que tal se da :)

weeheee

A mi me gustaria este enfretamiento en semifinales , pero bueno...

1
K

¿Por qué dais tanto por hecho que gana el Liverpool?

Estaría bien volver a ver a Aimar en Mestalla =)

vz16

#66 yo prferiria ver a benitez^^

ISAILOVIC

Cuando vi el sorteo justo estaba en Valencia y no se porque tenia ese presentimiento xDDDD

Eliminatoria igualadisima, ambos equipos tienen lo peor atras y lo mejor delante. Mata, Silva, Pablo y Villa pueden hacer el horror a la defensa del Atletico y Aguero, Forlan, Simao y Reyes a la del Valencia, en principio una eliminatoria de goles aunque tienen bajo palos a autenticos salvadores en los ultimos partidos.

PD: en los dos enfrentamientos de este año en liga un 5-2 favorable al Atletico...solo digo eso xDDDD

Usuarios habituales

  • vz16
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • jarobado
  • quedices
  • varuk
  • nFk13