Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

PruDeN

Vicente Soriano, que poseía un 10% de acciones, ha comprado el 37 % que estaba en poder de Juan Soler y otro cuatro por ciento de otros cuatro accionistas (Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Peris Frígola.

<B>Con esta operación, Soriano reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad.</B>

El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.


Fuente

Bueno, malo o da igual para el Valencia ?

Me parece un despelote lo que le esta pasando a este equipo en los ultimos años ..

P

mientras venda a Villa al Barça por mi como si el presidente es Florentino :D

PruDeN

Dicen en los comentarios del marca que el tio vuelve con mucha pasta gracias a un grupo inversor norteamericano.

Si llega pasta, se va la necesidad de vender ..

tokeh

Este tío no era el que tenía vendido el Mestalla antes de llegar a la presidencia? Y miranos ahora, inmersos en una ampliación de capital (una solución que Villalonga ya propuso hace un año), con Albiol en el Madrid, Silva casi que también, Villa medio fichado por el Barça, Mata sin renovar, etc etc...

No sé, a mí más que inversores o mierdas lo único que me interesa es una estabilidad sobre la que podamos crear unos buenos cimientos para ser competitivos de aquí a 2-3 años...

Mendasp

Se dice tambien que ha vendido las parcelas al mismo grupo inversor por 360 millones y que las obras del estadio se reanudaran de inmediato.

Insisto en lo de "se dice", no se si sera verdad.

Pa cagarse.

tokeh

#5 fuente? radio nou? tu eres el del QuakeLive?

xDDD

Si eso es cierto... quizá podamos ver la luz al final del tunel, pero como siempre las cosas se hacen tarde y muchas veces salen mal... hace unos días pensábamos que Albiol estaba bien vendido por 15 kilos, ahora llega este y parece que se lo hayamos regalado al Madrid... no sé cojones, que hagan algo, que parecemos una casa de putas.

P

eso significa q el valencia ya no vende jugadores? :(

tokeh

#7 claro que vendemos: moretti, angulo, miguel, baraja, albelda...

...

...

en realidad esos los regalamos, pero nadie quiere pagarles la ficha :S

Mendasp

Fuente... los 5000 millones de posts que han aparecido en los foros valencianistas, por eso digo que no estoy seguro :P

Lo de las obras dicen que lo ha dicho Canal 9, yo no he visto nada.

Y ahora estan diciendo que ese capital extranjero es Barclays (???).

PD: QuakeLive... imposible. Yo solo "sueno" del NS (HL1). :P

UnReaL

jaja joder puto quakelive ...

Ethanh4nt

este hombre dijo un monton de cosas de las cuales cumplio 0 y salio por la puerta de atras,tonces o no ha tenido suficiente con hacer el ridiculo una vez y ahora verdaderamente vuelve porque tienela solucion

Martita-

Cada dia pierdo mas la fe en mi club...

B4rrakus

Dicen que los yankees poseen 2800 millones (no sé si de € o $) y que el Valencia ya no tiene necesidad de vender, justamente una semana después de vender a Albiol T_T ..........

E3-NeOz

#13 te olvidas de un 0 son 28000 millones de dolares , es una multinacional , y soriano simplemente es el "intermediario" .

Martita-

#13

Quien es el grupo inversor?

E3-NeOz

esta noche , en la taula esportiva , se conocera el grupo inversor , pero decir que de momento , el lunes soriano viene con un aval de 550 millones de euros , para continuar las obras y empezar a "tirar palante" con el proyecto deportivo

#17 xq la ampliacion de capital TB esta cubierta en practicamente su totalidad por este grupo inversor .

Martita-

Realmente creeis que esto beneficia al Valencia???

Para que se hizo la ampliacion de capital entonces? Si Soriano tenia en mente ya este grupo inversor y todo el rollo, la verdad es que no entiendo nada.

JosE_Arcadio

el valencia es un club de fútbol con mucha gente detrás y no un supermercado xD

SINSOUND

entonces ahora sera el valencia quien compre a etoo , seria la ostia, y que el barsa fuera a por ibra .

C

Entonces esto huele a que ni Silva, ni Villa ni Mata saldran del Valencia no?

sharker

A no ser que fuercen su salida, dudo que salgan.

vz16

hay información sobre lo del grupo inversor?? desaparece de esta forma soler para siempre del valencia xD?? Esto no me huele bien :S no se hasta que punto ""creerme"" lo del gurpo inversor, que de todas formas sea cierto o no, no me da buena espina :S y joder... elegir a soriano al frente del valencia... uff nose, esto me huele raro, muy raro xDD

maRc

A mi me da muy mala espina. A Soriano no lo quiero ver ni en pintura.

Aunque si realmente trae pasta...

E3-NeOz

#22 soriano va a estar simplemente como cabeza visible , no va a tomar ningun tipo de decision , ni pollas , Llorente pasara a ser Director general de la entidad con casi total seguridad , y se rumorea con varias bombas k pueden dar mucho que hablar

B4rrakus

A mí Soriano no me gusta mucho tampoco :/ .

La ampliación de capital no se ha hecho, había de plazo hasta el 8 para que alguien viniese y comprara sinos sería cuando comenzara, no tiene nada que ver, espero que ahora el valencia fiche alguno bueno si se lo puede permitir y ahora si que se puede echar a Baraja y Albelda que se supone que hay dinero para fichar :D .

vz16

ye ha leído que es un grupo inversor americano, pero aún nose de sus intenciones, si es la de gestionar el club, la de "fichar", o parchear, o nose aún nada exactamente, espraré una hora hasta que empiece la taula xDD.

Emery, por si acaso va pidiendo refuerzos:

------------------------------------------------------Moya---------------------------------------------------------
---Maicon----------------Terry--------------------------------------Vidic-------------------------Lahm------
---------------------------------------------------Mascherano---------------------------------------------------
---------------Fabregas------------------------------------------------------------Ribery-----------------------
----------------------------------------------------Silva-------------------------------------------------------------
----------------------------------Zlatan--------------------------Villa---------------------------------------------

#27 lógico, aún así, en esos 2 meses, se supone que tiene orden de no deshacer nada xDD. Vamos si hay un grupo inversor detrás que va a apostar,,, si sus intenciones son las que deben ser, se supone que soriano tendra un papel representativo mas que nada, y que tendrá que tener las manos y la boca quietecitas xD.

Como ha reaccionado bancaja ante la noticia? xD

LoSKo

Según he leído soriano va a estar un par de meses al frente hasta que los nuevos inversores hagan su propia directiva :/ fuentes ninguna, foreando por foros valencianistas.

E3-NeOz

#26 bancaja da iwal como reaccione , el valencia esta al dia con los pagos a bancaja , asi k , da iwal lo k digan

B4rrakus

Alomejor los madridistas se alegran y todo, el Valencia a comunicado a los que ellos consideran pilares fundamentales del Valencia Villa, Mata y EMERY osea, que de Silva no dicen nada de nada.....Que cuentan con ellos.

Martita-

Pues yo prefiero que se queden Mata y Silva y que se vaya Villa, delanteros buenos, hay muchos, jugadores como Silva... muy pocos.

Usuarios habituales

  • maRc
  • tokeh
  • geco
  • vz16
  • 50-TanneR
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo