[Arenas] Setup tochas en Cataclysmo

Erudito

Buena, he leído los cambios y bueno, me gustaría saber vuestra opinion sobre las setups tochas de arenas en Cataclysmo.

Yo creo que en 3vs3 será:

Rogue Mago Priest

en 5vs5:

Druid healer, Priest disci, Rogue, shadow y Chaman elemental.

¿Vosotros que setups creéis que serán las más "overs"?

TRON

Las mismas que esta expansión.

Erudito

#2 Yo estoy jugando en 2150 en 5vs5 y de 50 arenas veo 1 rogue. Así que... no, creo que no es como esta expansión.

E3-NeOz

cuando salga la expansion y se prueben todas las skills y demas veremos , no creeis ?

3
Imperium

#3 No se si tiene algun sentido eso que dices xd..

5
RubaPowa

Las mismas que ahora ...

otheR

#3 El 5c5 apesta.

GeO-Granada

yo se cual sera seguro que no: Cualquiera que lleve pala retri.

Menudeldia

#8 pero eso es por q ya dijeron q algunas clases no estaban ajustadas aun entre ellas el retry no os amargueis antes de q llegue la exp loladines xD

RoninPiros

en serio alguien cree que puede adivinar quienes van a estar over en una expansion que aun esta en beta?

Menudeldia

eso les digo yo aun hay muchas clases desbalanceadas y sin ajustar, si es que se quejan por vicio xD

Link34

A quien le importa el pvp instanciado en un reticulo de 2x2 en cata?

ManOwaR

Además, van a aumentar los índices de stamina una burrada para todas las clases, no creo que siga igual la cosa. Supongo que en cataclysm triunfarán los setups con más supervivencia, dudo mucho que existan setups cleave tan bastos.

Luego hay habs nuevas, como la del priest que pulea a un compañero que pueden dar mucho juego en pvp.

Panch

5v5 indiferente, aunq ojala lo hagan interesante. Y el 3v3 pues habra q ver, xq supongo q para cuando abran la primera season de cataclysm habra bastantes cambios en las clases... (nerfs, boosts, remakes...)

N

pues yo creo que en 3v3 será elemental elemental elemental, y en 5v5 elemental elemental elemental elemental elemental. Ademas descubriran un bug para tirar los bls a la vez y que le afecte el bl x la cantidad q lo han tirado y serán los dioses del juego oh..w.. q ya lo son

Menudeldia

#15 eres un llorón dex aunque en parte también tienes un poco de razón xD

Antoniu

las arenas en la cata se van a acabar ya que ponen las bgs rated, donde lo que importa es el juego en equipo y no una puta setup que ya te da ventaja en cualquier arena.......

jugar wizard cleave en 5on5 o lsd en 3on3 no es tener skill, es aprovecharse de las clases over del momento.

gracias a dios que con las bgs rated esto se va a acabar y vamos a ver a los autenticos monogladiators perder y perder bgs por ir de heroes por la vida

4
Panch

#17 Juega eso y gana el mirror :S

Fr4n-pOtR3

#17 que te entierres.

Pues nose pienso que con el retri no quieren cagarla como en esta exp, que se fliparon la vida, normal cuando se pasaron toda la bc comiendo pipas, pero bueno eso es ya todo verlo, porque de nerf y subidas faltan muchas.

RubaPowa

#17

Cuesta montar un 5on5 con gente con disponibilidad decente como para montar una raid fija de 15 personas pvperas ...

Evidentemente pienso que el tema de las guilds serias ya no sera unicamente para pve y se extendera al ambito pvpero , con raids fijas para hacer las bgs rated .

Hablas de setups "ganadoras... en las bgs contando que es de 10 o 15 personas es evento al que mas le afecta la setup que jueges aun asi ya lo vereis cuando toque ...

PD: Que gracia me hace cuando los pvperos que solo hacen bgs y duelos creen que tienen superioridad o mas experiencia que la gente de arenas xDDD

PD2: Estoy deseando que venga la cataclysm y que empieze la purga de gente en los clanes en los que optan a entrar a la raid 30 - 40 personas XDDD

Menudeldia

#20 Creo q el quiere decir que en las arenas muchas veces se gana por q el otro ekipo es la setup imbalanced del momento y en parte tiene razón. Yo no he visto a muchos pveros subir una clase en concreto porque este mas cheta q otra pero si a muchos pvperos subirse a la clase mas over o tenerla ya y usarla. Yo no kito ningún mérito a los areneros puesto q me parece la skill pvp del wow en su máxima potencia pero si q es cierto q en las bg se premia el esfuerzo en ekipo y en arenas a veces claro no siempre gana el q mas ventaja tiene su ekipo de clases frente a las del otro ekipo.

B

#1 Creo que no.... Druid healer, Priest disci, Rogue, shadow y Chaman elemental.

Priest discipline creo que sera el único fijo en este setup.

El Druida healer... no lo veo apto para el 5c5 en cata. El paladin y podiblemente el Shaman podrian pasarle por encima facilmente.

¿Rogue? no... no creo que tengan un free slot, posiblemente sean substituidos por warlocks o hunters.

En cuanto al priest shadow, no tiene sentido llevar uno si llevas un Discipline.

El Chaman elemental sera totalmente substituido por el Mago. (Tiene mas output dmg, mas supervivencia y BL, Hero)

Vamos que sera desde mi punto de vista:

Healer:

Shaman o pala, Priest Discipline.

Dps:

Hunter o Warrior, Warlock, Mago.

Link34

#17 A dado en el clavo, pvp como dios manda al fin y no un pvp skilled en columnear, las guilds pvp cojerán la importancia que les pertenece y la palabra mmorpg tendrá sentido en el pvp, cosa que una arena q es algo instanciado no se lo da, ademas las bgs no solo ganaran en importancia, si no en calidad, ya no habrá 7 monos en arathi que van de un lado a otro con su equipo pve jugando a a ver quien tumba a quien primero

Y si ya av la remodelan para que no sea un puto boss de lvl60 ya niquelao

jeto

druid priest warlok mago roge

Shatterz

Ganarán las BG rated compuestas por 5 droods, 5 locks y 5 shamanes elementales. A día de hoy te salen esas 3 clases en una warsong y está casi ganado.

Elfenix

Pues yo os dire que las arenas no van a morir ni mucho menos. Lo que puede que muera sea el pve para la gente que haga arenas/bgs porque no habra tiempo material.

Se notara el skill en bgs? depende...pueden ir carried por el grupo o por el gear simplemente por el nombre o carrera que lleven en pvp... ooH es fulanito...nos va a ownear solo con mirarnos.

RoninPiros

#26 no se si las arenas moriran pero lo que si que os digo es que muchisima gente que el pvp ni fu ni fa ahora nos va a llamar algo mas a mi por lo menos. De hecho probablemente dedique el hunter a pvp exclusivamente dependiendo de como vea lo de la energia

TRON

Pues las bgs serán rated y blablabla pero van a seguir siendo un coñazo y un aburrimiento como siempre. Esperemos que al menos la bg que pondrán nueva valga la pena no como las de esta exp que han sido basura las 2.

Antoniu

llevo jugando ya casi 6 años a esto y en su dia subi un mago a rank 14, os puedo decir que a la hora de echar wsg y ab lo que menos importa es la setup y el gear...lo que importa es obedecer a quien te mande, las tacticas, la velocidad con la que apoya la gente a banderas / bases y sobre todo el juego en equipo por un mismo bien que es ganar la bg para ganar el max puntos posibles en el menor tiempo posible.....

de que me va a servir llevar un wrathfull gladiator en raid de bgs si el tio va a ir a por hks, a zergear o intentar hacer el heroe...

que las bgs no es columnear como en nagran arena, las bgs no son como somos 4 monos casters y le damos al warrior hasta que muera, las bgs no son como lsd donde te gana la arena un shaman espameando un totem.

las arenas no moriran por que estaran llenas de gente mala que en bgs no se comen ni los mocos por ir de heroes, en cambio el pvp divertido estara en las bgs y ya iba siendo hora que se acabe el rogue priest salimos de la arena por ser nuestra antisetup o wizard cleave en 5on5 nos dejamos ganar por que no tenemos nada que hacer

1
Menudeldia

#29 Agree, yo también pienso q un sistema de pvp q hay q jugar en ekipo para ganar mas q tener gear es bastante mas entretenido y justo q una arena en la q te salen tu antisetup o la cheta del momento y ya lo tienes jodido, ademas a las bgs no les dan importancia desde el vanilla casi ya es hora de q les den mas importancia xD
#28 joder strand vale pero conquest es original y entretenida, para una q hacen interesante xDD

Usuarios habituales

  • Erudito
  • RoninPiros
  • Fistrorr
  • RubaPowa
  • Link34
  • ManOwaR
  • Menudeldia

Tags