BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

M

Un año más Blizzard celebra su propio festival, la BlizzCon. En el nos ofrecerán más informacións de la inminente expansión Cataclysm, así como novedades referentes al tan esperado Diablo III y muchas otras cosas más, pero lo que nos importa a nosotros es el torneo que se celebra por invitación en la BlizzCon 2010, Anaheim.

Hace menos de una semana dábamos por finalizada la MLG Washington DC, donde Complexity Red con un excelente Sodah se alzaba con la victoria (y 9.000$ en premio) frente a Nerdstomper Blue, capitaneados por Realz.

En este torneo vamos a poder volver a ver los últimos campeones de la MLG, Complexity Red, pero lo que sin duda nos va a gustar sera ver una vez más a nuestros 'amigos' coreanos, Orangemarmalade y Numberone que junto a Satz jugarán bajo el tag de Loaded. Como novedad, decir que no van a ser el único equipo asiático que participará y parece que en esta edición va a haber una pequeña guerra entre Occidente y Oriente, más que entre Europa y América. Tan solo echamos (y mucho) en falta a x6tence, pero su reciente despedida en activo de World of Warcraf no nos va a permitir disfrutar de ellos en otro torneo internacional. ¿Quiénes se repartirán el premio de 120.000$?

Sin mas preámbulos vayamos con la información necesaria para poder disfrutar del torneo, que empezará mañana viernes.

END

Ultimo match de la final entre coL.red y aAa tras la polémica.

First Place aAa 75.000$
Second Place Complexity.Red 30.000$
Third Place LightZ CaMerA ActioN 15.000$

BRACKETS

STREAM (Gratuito solo ceremonia y zona torneo, bajaros el program RAYV que os aparece al iniciarlo si aún no lo habeis descargado)

HORARIOS

Equipos participantes:

Complexity.Red Snutz, Sodah, Venruki (Lock/Druid/Mage)

STARS Talbadar, Novoz, Dizier (Shadow Priest/Shaman/Druid)

aAa Hrk, Enimgz, Jamesbond (Shaman/Druid/Lock)

LightZ CaMerA ActioN Dayliex, Inflame, Lopaay (Shaman/Lock/Druid)

Loaded Orangemarmalade, Numberone, Satz (Mage/Priest/Rogue)

MLS Fascinate, Lonewolf, Gasper (Shaman/Lock/Mage)

Tt eSports KEK, GUCCI, Mistake (Paladin/Death Knight/Druid)

ROC Wanfu, Pan, Cky (Warrior/Lock/Druid)

Formato: 3v3
Server: 3.5 (WotLK)
Best of Five (Bo5)

Agradecimientos a Mendiola y Lozark por proporcionar información.

+info

4
Earh

Ni un jodido Hunter, como viene siendo habitual. Esto demuestra la inutilidad ahora mismo del Hunt para pvp, salvo contadas excepciones como la setup perry BM+Enha. Y Blizzard lejos de arreglarlo, nos hunde más.

/cry

derek-

Los equipos son druida, brujo y random no?

Lozark

Yo voto por aAa como ganadores. Pienso que solamente los LCA de Inflame podrian dar la sorpresa.. los Loaded vs lsd lo tienen muy muy jodido =(

Quería que estuviera Reckfull !!! fuuuuuuuuuuu

PD: supongo que más de uno habra visto la peli del de Tenacious D verdad ? xq a mí personalmente me encanto xD

M

Que chuli me ha quedado con las banderitas. Si supiera hacer unos brackets no linkearia uno guarro de la web del team aAa, pero es lo que hay xDDDD

Panch

Yo voto por aAa y LCA mas q nada x el LSD...

HaMl3t

yo creo q Complexity.Red tb va a dar mucho q hablar.

M

Tengo ganas de ver a los demas equipos asiaticos, en especial el team de DK, que en esta ultima season se ha visto uno o ninguno.

Elfenix

interesante 1 solo rogue y es el mitico de la RMP skilleZ

Menineo un pokito de pve para ti que es lo tuyo :clint:

J

xD Que barbaridad la de Locks y Druids que hay.

M

En la MLG estaba Reckful con Complexity.Red. La info que tengo es sacada de la que me pasaron en el anterior post, no se si en la BlizzCon dejan tener equipos de cuatro integrantes y switchear combs y players entre series de la misma bracket, si es asi y durante el torneo vamos viendo nuevas cosas ire actualizando #1. Alerta las arenas de STARS, en la MLG eran interminables por llevar una setup con 1 healer puro y 2 posibles healers en momentos chungos, pura agonia.

No hacen torneo PVE de haber quien hace mas bosses en X tiempo y cosas asi como antes, asi que peine =(

kaza

#9 Y solo un warrior en otro mitica combinación de 3, que tiempos TBC sniff :_)

#11 ¿Reckful era el rogue que mandaron al banquillo despues del empate a 1?

M

Ummm, creo que Reckful juega toda la serie de la gran final, es el pavo con barba de esas raras de una semana y pelo largo. Tienes el video de la final en el post de la MLG

kaza

Si, es que el digo yo, lo que pasa que solo me vi un trocito de la final creo que del winner bracket y despues del 1-1 lo quitaron y pasaron a jugar con la combinación que va a jugar este torneo, seguramente luego jugase otra vez con ellos.

Lozark

Los equipos son de 3, reckful no juega... pero es dios.

Y no sé xq tanto amais a los Loaded, son bastos y dan clases de rpm pero para mi Dignitas > Loaded. Lo del torneo pve creo que sí lo hacen eh !

kaza

#15 Estoy superdesconectado de todo esto hasta hace 4 dias que me pico el gusanillo del wow otra vez con cata.

Que fue de Neilyo, Akrios y demás rogues, ahora el que la parte es este Reckful o que, a mi la verdad ni me suena :S

Pero vamos como digo tampoco estoy muy puesto :P

M

Akrios ha dejado de jugar. Intento entrar en Evil Geniuses recuerdo haber leido, pero aquello era un hervidero de chupipandi hasta antes de lo que es hoy, se rayaba de jugar y blah blah blah.

Si, ahora los rogues que dominan y ademas lo hacen de puta madre en torneos son Reckful y Woundman, este ultimo tiene un teamplay cojonudo y ademas habla con sus compañeros de como anda la arena muy muy buena.

Hubo un team de pugs en la ultima MLG donde jugo Mahiko un par de arenas, por desgracia esas justamente me las perdi xD

RubaPowa

A que hora empieza con nuestro horario?

Rikki

22:00 hora peninsular si no me confundo

RubaPowa

http://www.mmo-champion.com/content/

Con cuenta atras incluida , ENORMES

M

Veamos si un mod se pasa para poner el live :D

Lozark

Os olvidais de Kalimist.. Para mí Reckful > Kalimist > Woundman

Aer si hoy hay algun partido interesante

T

Yo apuesto por colRed o aAa aunque espero que Loaded de espectaculo, y porfavor por el bien de todos espero que When Stars Align (aka ArenaPownage, aka tripleheal/aidscleave) se elimine lo antes posible ^^

Whiteness

Y pensar que nuestras subscripciones le dan el premio a estos personajes... bueno, espero que no gane col.red, por lo que me comentaron de la ultima MLG fueron con setup de monos.

D4rk3viL

#16 akrios volvera segun dijo en cataclysmo el x lo visto vendio su cuenta y su web. y esta actualmente jugando como twink con un roguen en un server perdio a nivel 70 creo recordar.

y los rogues q actualmente lo petan sobretodo Unmercey que actualmente puede ser el mejor. y su "padawan" Undo

Video Unmercy: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=162279

Video Undo: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=163355 tiene varios :! se llaman flaw para el q le interese

Whiteness

PD. ¿Porque se debe suponer que los mejores son los que tienen videos?

D4rk3viL

supongo q sera xq llegan a rating 3k x ejemplo nose (por decir algo) y xque sobretodo unmercy hace cosas.. q no lo veras ver a nadie mas.. como quitarse la ceguera con su propia mina de ingenieria.. q la tira segundos antes de que el otro rogue le tire ceguera como si ya lo supiera y si ves sus videos 5 veces comprenderas y veras locuras q no hace nadie sobretodo unmercy se inventa constantemente cosas.. q son "absurdas"de la skill..

pd: el unmercy es un genio de rogue.. hace loq nadie hace y siempre inventa cosas como digo mirate sus videos no ese solo todos y veras las "locuras" este es de los q busca abalorios raros o en desuso que dices tu para que lo usara.. y te queas.."loco" con el uso que le da.. por que habra muchos rogues con skill por que saben jugar contra cada clase si pero ese tio se aburre de hacer siempre lo mismo y busca hacer cosas nuevas :! esta loco..

T

#24

colRed suele jugar con MLD (porque al reckfull lo tienen sentado ultimamente), y viendo otros teams que hay en el torneo (LSD y ele/spriest/restodrood) no es que ellos sean precisamente los que llevan la setup de monos.

Whiteness

#27 No creo que lo haga en todos sus duels, mucha gente tiene suerte, y de 20 millones de veces que lo haces alguna lo haras, aparte de no pactar con el otro via skype/vt/random chat de voz el tirar ceguera.

Por poner un ejemplo (se que no son los mejores del mundo) no he visto aun un video de Facon/Siler/Souler (que quizas los haya y este metiendo la pata).

PD. #28, espero que no gane un team que vaya con la epoca y solo gane por monear (aunque sean buenos).

D4rk3viL

#27 no solo hace duelos hace arenas como te digo y lo hace en arenas y dudo que pacte xq sus duelos suelen ser vs akrios undo reckful etc.. no es contra perrimon y si lo suele hacer casi por costumbre el hacer "impresives" q nunca veras en otros rogues como te digo es de los pocos q usa abalorios en desuso para hacer impresives otro ejemplo fue cuando el undo si no recuerdo mal usa el abalorio que saca 2 bichitos para que el unmercy no pueda tirar de vanish... y el unmercy hace de nuevo "lola montero" y la lia ..
otro ejemplo esq en esta season cuando todos los rogues son mutilates en el 99% de los casos sean top o perris(3.5) el va suti..
amos ami me da = hechale un vistazo xD y combencete

pd: de hecho el unmercy va de server en server para duelear (con los mejores)y hacer arenas en cada server asta llegar al top :! x eso casi nunca tiene un mismo nick de hecho en el unmercy 9 creo q tiene peusto sexiunmercy es x esa razon va de aki alla no creo q aga eso para pactar(si fuera gratis..).

Usuarios habituales

Tags