BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

otheR

Jodidos aAa, después de jugar todas las arenas a lamear y a ganar en damage, va y ocurre esto...

Y joder, viendo ahora la entrega de premios, alguien del publico le podía haber quitado de una buena ostia la sonrisita que tenia el payaso del Enigmz, que menos que estar respetuoso con lo que ha ocurrido...

goliat17

#1081 hay que diferencia falta de respeto a alegria, se an endolsado un pastizal veo normal que este alegre, hablo sin sikiera aver visto la imagen pero digo yo que triste no estara xD

otheR

#1082 Alegría es lo que tienen su dos compañeros, el tiene una sonrisita en plan 'joderos' que flipas.
Quizás me este confundiendo y sea así su cara(que no me extrañaría), pero en fin...

elecasei

Alguien tiene el match polemico? el 2-2? no lo encuentro por ningun sitio.

Expired

Sodah for president :clint:

Lozark

#1083 es asi su cara, q x cierto es bastante bastante peculiar xD

Durante todo el campeonato me rei bastante viendo como el tio tenia una cara seria q no se movia lo más minimo y cada vez q ganaban apenas sonreia y soltaba las manos del raton-teclado y se las ponia encima de las piernas quedandose pillado viendo para la pantalla un buen rato..la verdad es bastante rarito el enigmz xD

Whiteness

#1084

Por si no lo encontraste.

ManOwaR

Enigmz se quejó porque aAa dejó de curar cuando pasaron 20 minutos, los admins miraron los logs y vieron que a la marca de 20 minutos todos los miembros de aAa estaban a full de vida. Fueron algo más de 3 segundos, pero a la gente le gusta mucho dramatizar.

Luego la estrategia turtle es tan respetable como cualquier otra si las mecánicas del juego lo permiten, ¿es menos "cordial" jugar así? pues sí, pero cuando te juegas 75.000$ todo vale.

elecasei

#1087 Pero ese match es cuando ganan aaa, yo decia el que dice #1088, el que dan por ganado a col red, pero estan fuera de tiempo, ese es el que no encuentro.

Tempano419

Inine

dios lo mejor del thread la ostia del pavo que se parte lapierna jajaja

_

Le han puesto un NPC al red shirt guy haha

B

ahí está defendiéndose

RubaPowa

No me entero de nada.
Quien coño es ese? xDD

Avatar91

Tiene asma. 0:12

1

Usuarios habituales

Tags