La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

B

Como en FEDA se habla un poco mas de todo, y tampoco he encontrado un tema para soltar mis numerosos crys, abro este con ánimo de que podamos debatir, discutir y llorar sobre las clases op y nerf del momento.

Empiezo yo.

Warriors y Hunters (bien jugados) damage nonsense que te destrozan en 1 minuto. Y por otra parte encuanto voy pillando mas y mas gear a mi sp me estoy dando cuenta de que hago autenticos destrozos y el daño que tengo también esta descompensadisimo.

Por otra parte: Dep rogues

Y en healers me gustaría saber si alguien me explica la forma de matar un druida resto que vaya equipado :si:

YonkiLeon

El Warlock fue, es y sera OP

shemar

lo de los warros y los magos es insane. y me uno a tu causa #1: ¿alguna forma de bajar a cualquier heal?

pd: chamis OP

kidike

A ver, no es tan difícil matar un heal coñe que estais amariconaos, juntais una raid de 40 y cae fácil xDD

4
vdK

El mago está mas OP que un Warrior, con que tenga un poco de manos ya puede jugar sin equipo que se pasea igual.

m0n3t3

hola soy un warrior y dejo que te muevas

jk,lol

Ranthas

j3j3, los warrios no están OP, es que estamos acostumbrados a que sean dummies y ahora que están decentes lloramos.

PD: NO.

Kelem

ayer fue gracioso, un colega y yo ibamos a puntuar arenas 2v2 y nos aparecen 2 warriors, 1 armas y otro fury, el caso esque le digo, vamos a darle al armas que el fury se cura una barbaridad, porque nosotros jugamos a burst (ele y pollo), empieza, salimos y ellos van a sacopaco y a esto que mi compañero le enganchan, no se tiran cds, lo rebientan rápido y fácil y ami me tira filotormenta y mil stuns y para el suelo, de risa las fumadas que se pegan los que balancean las clases xD

Nyarla

war lock hunter mago.

Ranthas

Hoy por hoy cada vez que veo un warrior, solo me queda rezar y que me salte todo crítico para poder reducirlo a cenizas antes de que me mate entre mil stuns, silences y hachazos en el lomo.

orggahh

DK :clint:

/irony, que veo q a algunos les cuesta

Shadox

Se que esto es un hilo de Crys... pero... según vosotros prácticamente todas las clases están OP, ¿no?

DK, Warrior, Hunter, Lock, Monk Heal, Druid Resto, Shami Heal, Pala Heal, por ahora no he leído nada del priest disc, pero también he visto quejas del Shadow Priest, Mage... ¿os falta alguna?

EDIT: Rogue sucks, según veo, solo ellos deberían quejarse.. es la única de la que no se queja nadie... XD

B

Para mi claramente los locks xD

Eveyx

Ya que decís que el huntard está OP aprovecho para preguntar, con qué build? voy en puntería y no me como una mierda xD

1 respuesta
Indigo

#14 Bestias metiendo 70k con la pet.

B

Los warriors ahora somos Una clase normal, estabamos anticuados necesitabamos una nueva mecanica. Claro todos los años llevando una clase mierdera ahora que nos ponen habilidades guapas como buenos stuns y buenos cds la gente se queja porque el warro esta subido.

A acostumbrarse majetes

1 respuesta
YDC

No habeis visto un druid resto con el Heart of the wild metiendo ferocious de 150k, no? jijiij

TicTaK

warrior - hunter

1 respuesta
raaden-

Warrior. Como shadow priest no puedo hacer nada, no me deja pegarle, ni castearle nada, y tiene un daño insane.

nakaz

Warrior ahora mismo es inmortal en 1v1 con la chetada del Second Wind, le va a caer un nerf bastísimo a eso.

1mP

No he jugado pero viendo los comentarios de unos y otros... Los que dicen que el Warrior está "normal" me recuerdan a los palas cuando le metieron el buffo superbestia pre-WotLK: "Ahora estamos balanceados".

El warrior nunca me pareció una meirda, me sorprende que la gente diga que el warrior siempre ha estado roto. Hola ?xD

Ghaul

1º- Hunter Bm y sus tropecientas pets deleteadoras de mundos y galaxias.
2º- Warrior con sus megacientos stuns, silences, fears, tortazos, collejas y ostiones q te llevan al tanatorio ipso facto.
3º- Magos icebomberos intocables capaces de anular hasta las cuentas de gm. ( premio al dev q se le ocurrio los ring of frost con ese cd )
4º- Druids/shamanes/palys healers q aguantan mas q los heroic dummys.

Mencion especial a la habilidad tonta de esta exp, simbiosis, q hace casi obligado llevar un druid en cada grupo. Igual calidad de skills para cada clase esta exp, si señor.

Esta tan roto el pvp ahora q aun estando el hibrid healing por las nubes, te bajan en 3 sec algunas clases, en lo q dura el silence.

4
Dieter

mira que soys timaos el warrior esta cheto por el second wind y el shockwave. El primero fijo que le cascan un inner CD y el segundo le subiran tanto el CD que tendras que pillar el Fusrodah por cojones xD. Que conste tengo un warrior en esta expa. Pero vamos, te pilla un huntard o un lock y es como si te pillase the Ultimate Boss on internet.

Claro que cuando recuerdas a los rogues el recuperate con 384290834290348209 CD, hola salgo del stelath full HP y safe pvp no dicen tanto.

De todos modos aqui iran nerfeando en funcion del sagrado trio RMP.

Lo de los healers tiene una explicacion, los españoles por termino general tienen un problema de vision llamado Tunnelvision, esto es que le pegan a algo y no lo suelta, ya puede subirle la via 1000 veces que si ve una vaca enorme que le brillan las manos y apuntan al cielo no se dignara a pegarle ni asociaran el fenomeno a la milagrosa subida de vida del oponente.

3 2 respuestas
Talekxd

#16 S8 bladestorm what are you talking?

D

Nadie dice nada de la pena que dan los rogues? :(

Hir0shz

Warrior > Hunter BM > Magos. Las 3 clases mas ridiculas atm

Las pets de hunters criteando de 100k+ totalmente ridículo. Fix inc

1
bryaN1

Basicamente #18.

I

me huelo un nerf al second wind por culpa del jodido pvp

scrrpz

sin sentido lo del bm , y ojala se queden asi los rogues toda la exp rly

kaza

Como la exp anterior el warro empieza fuerte no tardaran en nerfearlo y convertirlo en un dummy mientras tanto estoy aprovechando a reventar a todo quisqui, lo estoy gozando XD

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx