La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Teq-

#23 tengo un warrior en esta exp

venga hasta luego

1 respuesta
-DnT-

Os quejais de que las pets meten demasiado en BM, pero quiero recordar que precisamente esa build esta destinada al damage de pet :/

Es como decir que un druida cura mucho con la rama resto.

PD: Si, soy hunter BM, que pasa. xD

1 2 respuestas
Ghaul

#32 Claro claro.

http://www.youtube.com/watch?v=ujyUsCnbfrY&feature=g-u-u

Saido

no estaba Kripparrian jugando al gw2? se habrá cansado del zergfest?

luego me alegra ver que por fin los faceroll tunnelvision tienen una clase para matar algo (anti haters: basicamente lo dice kripp en el video de #32)

1 respuesta
Hir0shz

No hace falta decir nada mas.

#36 Soy muy sexy I know.

2 respuestas
Dieter

#35 tu muerta monja me la pone cohete.
#31 me es indiferente juego pvp con healers nada mas. Es mas facil que ir de tunelero con una clase que es carne de nerf.

1 respuesta
T

Alguien sabe si el destruction tiene algo para meter 300k con un chaos bolt? (tengo 40% de damage reduction, vamos, el basico). Es que el lock no me habia dado esa impresion de estar tan roto ahora mismo, pero antes me he cruzado con uno que globaleaba a la gente, iba por la Bg matando como quien mata critters.

Supongo que sera algo en concreto que usara o llevara ese tio. Porque lo demas, los locks los habia visto mas normales.

#38 Okey thanks, supongo y espero que luego eso con el gear se normalice. Encima es la tipica cosa que donde realmente se nota es en BG, luego en arenas, que es lo que importa, nadie va a dejar que el lock castee todo lo que quiera.

1 respuesta
Ranthas

#37 Te ilumino sosio.

atm, con una mierda de gear, CDs a tope, full reforge a crit y el Berserker mi record con la Chaos está en unos 270k. ¿El secreto?

Hace una burrada de dmg, siempre critea, aumenta su daño en función de tu cantidad de crítico. No tiene más. Con CDs up y el berserker, en bgs como Gilneas voy oneshooteando a la peña de 1 combo.

También te informo que si vas con el resi de base, el 40%, una chaos bolt puede banearte del server. A un sp en dispersion con su shield (no sé cuanto absorbera el shield de un sp) se las he metido de 25k, que a grosso modo, hubieran sido unos 250k sin dispersion.

Actualmente es la skill que más mete imo, pero el lock destro es esa skill nada más. Tiene más trucos y chances, pero como te agarre un warrior o un dk, más te vale rezar y tener todos los CDs si quieres tener una mínima posibilidad.

En arenas no lo he probado aún, solo en BG random, y te puedo decir que si ves uno, más vale que lo deletees, o empezará a oneshotear a la vasca sin piedad.

1 respuesta
MavenBack

Los Warrior siempre escalan bastante en damage con poco gear a principio de expansiones, ya se desinflarán, en cuanto a healers lo mismo, un healer con pvp resilience va a ser muy dificil de bajar por el poco daño que hay ahora, pero eso lo compensa con el gasto de mana que hay cuando empieza la expansión.

En mi opinion los locks y mages están un poco subidos pero nada nuevo.

kaza

#34 jugando a que? XDDDD

Nyarla

#35

Eso no es lo que realmente esta haciendo dmg del hunter bm pero bueno xd.

S

RESUMEN

Lock: Inmortal, se cura infinito, no hace falta castear fears ok gg
Dk: uh sin comentarios, frost es una mierda mu grande.
Hunter: Bugged, con fix sera una clase inviable para pvp.
Shaman: resto y ele están bien, ench no vale para nada.
Druida: nerf feral, nadie se ha quejado pero gl.
Warrior: todo el mundo lo sabe.
Mago: mas de lo mismo.
Monk: q pinta en este juego?
Pala: holy bien, retry mierda.
Rogue: despues de la s12 que han tenido se jodan tod@s jaja!!!
Priest: Shadow op, disc caca.

1 respuesta
Kelem

bueno las dos clases mas op ya dije 1 que era el warrior of course, pero al hunter bestias hay que focusearle la pet, es como si fuera otro player la puta bestia espiritu xD

A

A los que os quejáis de los heals, yo la forma que tengo de matarlos en arenas es forzar trinket y girarle como un cabrón. Los únicos heals que me han salido de momento son druidas y palas (y un priest, pero iba pve y en holy, así qeu no cuenta).
Juego mago/lock, y a la que el heal tira de trinket es una de deep freeze, shadow fury y silence y al hoyo, 130k que le mete la frostbomb + 120k que le entran de ice lance + 160-170k + que le mete la chaos bolt, bye bye heal.

1 respuesta
PalesTina

#44 Pero hablamos de tirar a los healers con clases normales, no con los hijos de Zeus xD

2
ReYzell

Me alegra de que el hunter es op, por que telita con la expa pasada....

Lo que me hace gracia es que pidáis que nerfeen X clase que nunca ha servido de nada, que pasa, que como antes los deleteaba y ahora no esto es una mierda.

Juego con rogue y por una vez en el wow voy a separar de PJs el pvp y el pve. Menuda rotura de rogue. Antes teníamos mucho control del objetivo y un daño alto en relación a las legend, pero es que se han pasado. Que somos cuero, que parece que el warrior es el rogue en cata y viceversa....

Bariok

El lock esta bastante op en arenas, un mano como yo deleteando en afli y siempre he sido destro, las pegatas a tope y un poseer y fear instants al healer, Good game

lowZ

El warrior ha cambiado el rol, por el rogue.
El burst que mete es aberrante con cd's(otras clases tirando de cd, aguita).

Lo que que mas impacta ahora del warr. Es que el último año de cataclysm, el warrior en 10n1 no mataba a nada(un dk frost?) , en 2v2 era la peor clase, era inviable(pero lo que importa era el 3v3) y en el 3v3 con un heal spameando dispell, era la peor clase.
Cualquiera otra clase hacia lo mismo, pero mejor, además de tener mas herramientas.
En definitiva era la clase dumie del juego.

Ahora las cosas han cambiado, ver que la clase dummie te aplasta, eso escuece mucho, muchísimo xD.

Los warr, nos hemos tragado la papeleta de de que se balancea en 3v3, que si 2v2 y en 1on1 no se ajusta, no pasa nada. Y me estoy viendo que 2º aliento muy util en 10n1 y 2v2, pero bastante discreto en 3v3 va a ser nerfeado.(hOla¡, no se balanceaba por el 3v3?)

El warrior esta bien, el problema es el burst caótico que tiene.Pero como blisZ no querrá alterar el pve, lo que hará será quitarle una carga al warr, el stun lo pondrá a 45s y el glifo del silencio desaparecerá. Entonce se dará cuenta que con eso no soluciona el problema del burst, y le bajará el daño...pero,pero,pero no le devolveran las herramienta que nos han quitado.--->welcome to cataclysm xD

1 2 respuestas
I

#42 qué bug tiene el hunter? digo para aprovecharme que me estoy subiendo el mío jueajejaojeajjuejaj

1 respuesta
A

#49 Creo que es que sacan 6 pets que meten ostias de 80k cada una.

I

#48 a mi mientras no nerfeen el Second Wind me la suda el daño (soy tank juej)

M4v3rikj3j3

alguna vez estara mal el mago? el la clase segura para jugar en casi todo mmo

2
Vora

#48 Realmente al warrior lo que tienen que nerfearle es el spam de cds, fuera de estos su daño no es nada del otro mundo, pero con cds tirados es insostenible, que tengan muchos stuns, silences y eso no lo veo mal siempre cuando se arregle esto que hemos comentado de los cds.

2 respuestas
eKOrz

Ferals? como van?

Posie

Anda que los warriors pegan que dan gusto.. me estan dando ganas de subir el mio :S

lowZ

#53
Cierto. Ojala los ajuste vayan por allí.

Pero el ajustar machaque colosal, en la otra exp nos costo carísimo, por tal de no ''tocar el pve'', hicieron cambios ridículos. Al final tuvieron que ajustarlo... pero no nos devolvieron el interceptar.

A mi lo que me asusta es que veo muchas gente(generalmente priest-mago), que piensa que el warrior estaba bien como el último año del cataclysm.Cuando la mayorias de las clases hacian los mismo pero mejor, además de tener mas herramientas/CC.En definitiva las misma que decian que el nerf del interceptar estaba totalmente justificado.

1 1 respuesta
hyteric

Rogue + Healer vs Rogue + Healer = Empate, en caso de que nadie abandone por desesperacion

bryaN1

#56 Esta bien el auto quote.

lowZ

jaja queria citar al #53

Pritchard

#23

"Lo de los healers tiene una explicacion, los españoles por termino general tienen un problema de vision llamado Tunnelvision, esto es que le pegan a algo y no lo suelta, ya puede subirle la via 1000 veces que si ve una vaca enorme que le brillan las manos y apuntan al cielo no se dignara a pegarle ni asociaran el fenomeno a la milagrosa subida de vida del oponente. "

Me he partido literalmente el culo.

PD: Soy picaro, si os doy mi direccion venis a traerme flores?

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx