La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

S

El warr no esta op. Su damage esta compensado y apenas tienen stuns ni silencios y joer el fear tiene 1 min de cd. Hablais del warrior como si fueran Zidane o maradona....

1
bryaN1

La true skill (Hunter claro).

1 respuesta
kapiiqq

#62 mare meua...

meth0d

yo no se pq la gente insiste tanto en llorar, solo os dire una cosa: no os molesteis, es obvio que hunter dkfrost warr y mages se la van a comer doblada en cuanto metan el parche

2 respuestas
kapiiqq

#64 pocas veces se la han comido doblada los magos...

Nyarla

#64

Pero las dejaran normal o las destrozaran como siempre blizz y volvera a ser todo lock?

2 respuestas
I

#66 al Warrior se lo cargarán, al Hunter casi se lo cargarán y al DK lo dejarán normal, el Mage seguirá siendo OP y bufaran al rogue

Resultado? S11-12

1 respuesta
meth0d

#67 en el caso del hunter estamos hablando de fixear no de cargarse clases.

El hunter bugeado 100%
warrior se les ha escapado un 0
rogue, un 0 de menos
dk simplemente no lo han testeado
mage dos 0 de mas

#66 por mucho q el lock siempre este bien no sube cualquiera como cuando el dk/warr/hunter estan asi

2 respuestas
I

#68 por H o por B joderán al huntard. Si estuviera OP por estar OP también se lo cargarían xD

1 respuesta
Ranthas

#69 Es ley de vida, siempre que tocan al hunter, o lo ponen por las nubes o lo entierran muy muy profundo.

Por cierto, si quereis risas y mofas, pasaos por los foros oficiales, seccion de pvp, muy divertida. Warriors <1500 diciendo que el warrior esta balanced y currandose posts kilometricos donde los justifican xD

Nerf tijera, y piedra también por si acaso. Firmado: papel.

C

prefiero q me toke 5 warr a 1 hunter, total es un 7vs2 cuando es con hunter, los deletes de las pets son insanes.

1 respuesta
Posie

#71 Hablas del hunter bestia no?¿

I

por cierto, ya ha empezado la season? empieza el proximo save o como es el rollo?

Nyarla

#68

si ''fixean'' al hunter tal y como dices te queda una clase con el dmg de lvl 85, cuando yo acabo 1 arena con 1'3m de dmg por ejemplo y morpht la acaba con 2m, yo hice 900k de dmg en 2 gcd y 400k dmg en el tiempo restante, y en ese tiempo cualquier clase como mago/dk/war/lock hace 7 veces mi dmg.
Por mi si fixean al hunter bm y ponen una spec viable np, pero vamos sv y mm son specs basura ahora mismo.

Y por las arenas que hemos probado aun estando el hunter rotisimo no sale ninguno de mas de 22xx asi que, asi de malos seran.

El theory del dmg:

A normal pet melee attack/Claw does about 6800-7000 damage depending on gear.
This is without any benefit from the Cd's/trinket/passives.

Now lets start adding the raw % bonus it gains from different spells/abilities.

  • 20% from Bestial Wrath
  • 30-35% from PVP power
  • 12.5% additional PVP power from Rapid fire and 4set bonus
    +25% from Stampede.
  • 10% from 3000 mastery (Spirit beasts blessing)
  • 100% to the first three Claw/Bite/Smacks from the passive bonus.
    So we're up to 100-110% of the normal Melee damage , and 200-210% the normal Claw/Bite/Smack damage,lets move on to RAP/AP scaling.

100 Agility translates into about a 50 damage increase to pet melee attacks.
Normally you'll have a use trinket which gives you around 4000 extra agility on use.
So your pets Melee and Claw damage is increased by about 2000 damage.
Then we have Rabid which gives your pet 25% more AP and about another 4000 bonus to it's melee damage hits (It scales from it's current AP so that extra AP from agility,yeah..)
So with all your agility and AP benefits you're adding about 6000 damage to melee and claw.
Then add 100-110% to Melee and 200-210% to claw from abilities and spells.

So what does this mean? Well.... your "main" pet does-->
Max Melee hit: 18.000-20.000

Max Melee crit: 34.000-40.000

Max Claw hit: 38.000-40.000
Max Claw crit: 76.000-80.000

And your Stampede pets does about half of that damage as they don't seem to gain from anything else than the 25% Stampede buff, mastery and PVP power

1 respuesta
Shikoku

Estoy retomando esto unos dias para ver si me engancho de nuevo o no.

Que me aconsejais para empezar? no juego desde la primera expansion, en aquellos dias subi un shadow priest al 60 y poco mas. Recuerdo q el hunter era bastante entretenido jugarlo

Busco algo que no se me haga pesado de subir, aunque tengo el screoll de resureccion q me sube un char al 80 (si no me equivoco), pero me gustaria subir algo q luego si use xD

Consejos? es por no abrir tema nuevo

PD: ayer jugue una horas con 1 dk y estaba perdidisimo, tb unas horas con un lock y mas o menos bien

raaden-

#74

Y un beso para kednok.

1 3 respuestas
Envi

priest disc nerf. cya

Posie

#76 Pero.. Pero.... WTFFFFFF???????????? Como coño mete tanto?¿?

1 respuesta
HassoNe

#76 yo hasta q no nerfeen toda esa mierda y hagan un juego decente sudo de puntuar de jugar y de todo

Imperium

hunter hunter warrior mage hunter hunter hunter warrior warrior mage hunter hunter warrior mage hunter hunter hunter warrior warrior mage hunter hunter warrior mage hunter hunter hunter warrior warrior mage hunter hunter warrior mage hunter hunter hunter warrior warrior mage hunter hunter warrior mage hunter hunter hunter warrior warrior mage hunter hunter warrior mage hunter hunter hunter warrior warrior mage hunter hunter warrior mage hunter hunter hunter warrior warrior mage hunter hunter warrior mage hunter hunter hunter warrior warrior mage

1
raaden-

#78 Cuando se quita el arco y le hace instagib es muy lol.

1 respuesta
Posie

#81 Me quedado sin palabras XD xcierto.. alguien sabe donde se captura ese pajaro?¿? Su mascota.

2 respuestas
raaden-

#82 http://www.wow-petopia.com/look/owlspirit.html esta es si no me equivoco

1 respuesta
Posie

#83 ups pensaba que era este xD son muy parecidos http://es.wowhead.com/npc=27244#.

PalesTina

#82 Es Ban'thalos

Imperium

Me parece denigrante que no metan mañana parche pero bueno.

1 respuesta
S

#86 que siga la fiestaaa!

Realmente el que esta op es el monk dps pero nadie se ha dado cuenta... pero vamos no entiendo xk llora tanto la gente cuando el druida resto mete toñas de 150k ok vale.

meth0d

la mejor arena la del Dpriest mage en blade edge. Nada mas que decir

lowZ

#76
Es es el daño real del hunter o ha usado alguna triquiñuela/bug para meter tanto?

1 respuesta
raaden-

#89 Que yo sepa es totalmente real.

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx