¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

Ligia

Todos vamos a viciar como perros (si los servers nos lo permiten) la noche del 25 de septiembre cuando Mists of Pandaria salga. Muchos estaréis pensando en acumular provisiones varias para no levantarse de la silla hasta alcanzar nivel 90... pues bien, ¿qué tenéis pensado hacer para esta noche? ¿Váis a questear directamente, tenéis diarias guardadas para entregar, o haréis instances al principio? ¿Os quedaréis toda la noche u os lo tomaréis con calma?

Ya sabéis que la intención de Blizzard es que no tengamos que desloguear la noche del 25, si no que a las 00.00 podamos empezar con las nuevas zonas.

En este enlace tenéis algunas sugerencias de cómo sobrevivir al lanzamiento de un MMO: http://www.thehealthygamer.com/2012/08/20/the-ultimate-guide-to-staying-healthy-during-an-mmo-release/

/offtopictime!

ReYzell

Llegaré del evento, instalaré y me iré a sobar que al día siguiente curro.

:mad: :mad: :mad: :palm:

#3 también he pensado en ir de empalme, blanco del cansancio y decirles, me encuentro mal, piro a casa xD

2 respuestas
Ligia

#2 Pobriño xDDD

1 respuesta
hellnuker

No hay raids, no hay arenas, no tiene sentido abastecerse de doritos para ser el primer [insertar clase] al 90 de dun modr, así que take it isi

1
vSr

Rezare para que me envien el correo con la key lo antes posible. Y entrare en rage cuando pasen 5 min sin ella.

Pero aparte de eso y de 2 o 3 misiones me ire a la cama prontito que el trabajo es lo mejor de todo ^^

F

Me estoy preparando una macro para poner la password con tan solo un click de ratón.

goteNN

me cago en la puta no abrais estos hilos que me hypeo x5614658413513543843541354 joder

Alexxxxx

Pues como la última vez, una rica siesta de 12horas pre-expansión y a darle toda la noche, y luego a las 10 a currar like a boss xDDDDDDD

1
Lova

Pues supongo que lo de cada expansión, misiones luego siempre la 1º hacer la instance para las misiones que puedan haber dentro, misiones misiones misiones, al dia siguiente otra vez la 1º instance para el bonus diario y misiones misiones misiones.

4-5monster 4-5 redbull, un par de barritas energéticas y chino chano.

elkaos140

Ligia

Yo todavía me debato entre tomármelo con calma o darle hard la primera noche... aunque seguro que a las 5 am me rallo y lo mando todo a la mierda.

Edit: mis provisiones del otro año para Cata xD

2 3 respuestas
F

También se puede mirar el stream de Athene a ver si cuela la password como con DIII

1
I

#11 demasiado verde ahí.

En cata no curraba y fui el primer huntard de Uldum, este año curro, así que jugaré un ratejo a los pokémons y me iré a sobar.

PD: no van a hacer que desconectes y conectes para meter la expa, eso es un ahorro de 1hora o más de intentar loguear

Alist

Yo estoy pensando si ir al dia siguiente a clase o no, es una mierda eso de andar faltando la segunda semana, porque luego te acostumbras y pasa lo que pasa :(

Seguramente decida tomarmelo con calma, a menos que al logear esa misma noche me entre el mono, que ahí ya no sé qué puede pasar.

goliat17

Lo tomare con calma, tanto que ire a comprar el juego el Martes a la mañana, paso de joderme el estomago y descansar a duras penas solo por subir a 90 unas horas antes.

Tinspare

con calma. hay clases.

Li3cht

Con calma, que luego salen haters de las piedras diciendo que no hay contenido hehehe

1
TicTaK

depende de como vaya y si tengo el realm first a tiro, seguiré jugando o no, tengo clase por la tarde, si me gana shial ( más que probable ), pasaré e iré a clase

Fr0z33n

Yo rezaré para que me den en GAME la cajita ese mismo día, o antes, y luego por la noche pues ya... con los colegas en el TS logueando hasta el infinito

Envi

Con muchsisima calma sin ser atrapped ffs

Elfenix

Pues yo curro así que subiré con calma hardcore. Total, no hay arenas, ni raid así que pein3!

P.D. veo que ha bajado mucho el hypee por loguear toda la noche. Nos hacemos mayores chicos!

1 respuesta
Ligia

#21 Yo creo que es pq como la raid no la abren hasta la semana siguiente...

1 respuesta
ReYzell

Entre eso y la liada questeando en el inicio de cata.......

era imposible matar un mob de quest.

1 respuesta
S

Yo le tengo ganas. Pero vamos, me lo tomaré con calma.

Elfenix

#22 No No, yo con la cata me metí 24 h de leveo. Estuve a 2 horas de pillar el first rogue de Sanguino y tampoco había arenas ni raid...Ah! y no lo pille porque me quede 30-40 minutos atascado en una quest que no encontraba porque se me había olvidado pickear y no me daban más xD .... si.../facepalm

#23 Eso da igual, si tienes agilidad, macros y tal...te ríes de la gente noob.

P.D. Aún asi, si álex esta en el server, 0 first 90 pillais. Jodido pollo enfermo!

3 respuestas
Hir0shz

#11 Vaca

Yo subiré un monk sin dormir para sacar realmfirst monk!

1 respuesta
Ligia

#26 Tu +.

#25 No había en Cata? Yo creo que si... ya no me acuerdo :S

ReYzell

#25 No, si eres avispado y eres ranged/caster vas bien, por que menudas trolleadas me marcaba con el hunter en bm xD

Pero esta expa voy con el rogue.. xD

Rayven

#11 lo del redbull puesto del reves y la ristra de ajos es por alguna supersticion?

encuesta pre-expansion, cubo o sonda?

Danico

Me he pedido 4 dias libres en el curro para subir a full y equiparme jejeje :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN