¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

RubaPowa

#30 Mas vale que vayas acumulando días para la campus del año que viene.

1 respuesta
kapiiqq

Yo esq no entiendo porque ponen la jodida fecha de salida un martes... que lo pongan un viernes o un festivo como en Cata.

Yo jugaré a las 00:00h un ratillo y luego me iré a sobar q entro a la uni a las 8:15 los miércoles. Igual me pelo las últimas clases y a las 11 ya estaré dándole otra vez.

Alexxxxx

#25 Yo estoy, pero a diferencia de Cataclysm de esta exp tengo 0 0 0 0 0 ideas, no se ni como llegar a la primera zona, ni si es verde o morada, vamos que voy a ir a ciegas a ver como quedo xDDD

1 respuesta
Mystee

Pero pensáis que va a funcionar a las 00:00? hostia puta que ingenuos xD

2 1 respuesta
A

#34 casi siempre tira un par de horas antes

1 respuesta
PalesTina

Cuando esten los servers funcionando, a eso de la 1:30-2, seguramente me vaya a subir las pets, porque questear va a ser imposible en mi patata de pc con 200 tios a mi alrededor robandome los bichos y lageandome. Luego a eso de las 3:30-4 o asi ya me pondre a questear un par de horas

Nunca tuve especial prisa por subir al maximo nivel en una expansion aunque eso me costo el first realm de Sartharion por 10 minutos xD

2 respuestas
Mystee

#35 Si, como en Cataclysm xDDDDDDDDDDDDD

#36 Me cago en la puta ya me darás tu id de BN para trollear por allí puto carbayón.

1 respuesta
PalesTina

#37 No la ves debajo de mi avatar inutil? xDD

1 respuesta
Mystee

#38 Las redes del wow en MV son tan nulas como la mod de palo que tenemos que pone una foto tn Twitter dejando a la vista su nombre y apellidos en fakebook.

2 respuestas
PalesTina

#39 Solo le falto poner su telefono y direccion xD

Danico

#31 si la hay jejejjejejejjee

B

pues yo me lo voy a tomar con calma, no tiene sentido acabar el contenido que se supone que tiene que durar muchas semanas/meses en 2-3 días xD luego la gente se ralla enseguida del juego porque lo hace todo demasiado rápido.

1 respuesta
TicTaK

#33 pues como la gente normal, yo en mi vida me voy a mirar de nada de una expansion, me quitaria la gracia lvlear así aunque luego no me sepa las quest y pierda tiempo, no soy un fan precisamente del questeo

1 respuesta
Lova

#42 esa es la peor excusa del planeta XDDDDDD el contenido no se acaba si realmente le meten contenido y no a la basura que tienen a la que tienen acostumbrados.

Mandarinas

Yo me lo voy a tomar con mucha calma,mis amigos no paran de darme la vara con que falte a calse,pero bueno,algo le dare,tampoco quiero estar al 87 a las 2 semanas de salir MoP.Deberian sacarla un viernes/sabado,un martes es una putada para mucha gente.

HeXaN

Como una persona normal que tiene cosas que hacer. Ya uno va teniendo otras prioridades, maldita edad.

goliat17

#2 No decían que snifar tiza te hacia potar o algo asi? XD

Ponte algun video asqueroso en el curro que te haga parecer una fuente, eso y sin dormir te mandan a casa fijo jajjaja

PD:
No Honor Reset for Mists of Pandaria
Your character's Honor points will not get reset on September 25th, 2012.

There is a full write up on how Valor/Justice and Conquest/Honor points will work in the weeks leading up to and after Mists of Pandaria's launch in the blog: Currency Conversion Before and After Mists of Pandaria

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/

Ligia

#39 Y supongo que corriste a stalkearme el facebook!

1 respuesta
hymk

He tenido la gran suerte que el lunes plego prontito de trabajar y casualidades de la vida el martes y miercoles tengo fiesta (sin quererlo)!

Ese lunes cuando llegue de trabajar, comere y me metere una buena siestorra hasta las 20h o 21h...
Me despertaré super zombie, me reactivare con teina np (soy anti red bulls).

Dejare todo acomodado, con todo lo necesario a mano.
Cenare, me despedire de mis padres, me asomare al balcon, vere la calle por ultima vez en unos dias y...

Y me encerrare en mi cueva!

Hasta que mi panda no sea 90 no me ven el pelo.

1 respuesta
goliat17

#49 me as recordado esto:

Tirik

Ya lo puse en el de FEDA:

Tambien tengo guardadas 19 diarias de Tol Barad para entregar si consigo adelantar a la masa de gente, el Mapster para no tener que ir abriendo el mapa para ver las misiones (que es lo que peor llevo, ya que no he jugado la beta) y los 3 estandartes de hermandad que seguramente me acabe olvidando de usar. Tambien he pillado la head y la capa de heirloom por si se diese el caso de que funciona de 85 a 86 (en esto no tengo muchas esperanzas puestas, en cualquier caso si no funciona me quiero subir un monk asi que tampoco seria tirar el dinero)

Aparte tengo pensado aprovechar que tengo el sueño cambiado desde que fueron las fiestas de mi pueblo para despertarme un par de horas antes de que empiece, hacerme un bol de ensalada de pasta, una botella de 2l de te soluble y barritas de muesli

HeXaN

Ah coño, una cosa sí he preparado, el Zygor con el Magic Button activado xD

1 respuesta
Mystee

#48 No tenía otra cosa que hacer sabes? xDD

kapiiqq

Alguien sabe si el head y la capa de levelear sirven del 85 al 86?

Alexxxxx

#43 Pero yo en la última expansión había hecho del 80 al 81 para ver que tal era y empezé con ''algo de idea'' que luego no me valió para nada porqué subí a base de instances xD, pero la base ya está ahí! En esta por no saber no se ni lo que hace el pollo casi...xddd

1 respuesta
goteNN

#55 Es fácil, se mete al horno con un poco de romero y unas patatas a rodajas y lo dejas media horita a 160º. Profit. Hace que se te pase el hambre!

1
jose-fragord

Después de 3 expansiones ludando a tope la noche del lanzamiento, este año será el primero que no lo haga, xd

pa1nkill3r

#36 Yo en la Lich tampoco le di mucha caña pero con el DK me quede a una HC de ser el FistRealm en tener todas las repues de la Lich en exalted

Me gano un paladin alianza, si llego a saberlo lo habria fundido la noche anterior. Estaba haciendo nada y me salto el logro del tipo en medio la pantalla a una misera HC de subir la ultima repu

Felicidad

Tres pjs para regalar levels, dinero para todas las mounts hasta la de 280%, equipo enchants y potis de level 81. Mi monk esta listo para ser creado y subir al 85 en 4h.

4 respuestas
QueTzaL

Siestecita hasta las 21, ceno normal como siempre y luego a ludar.

Voy a hacer reroll monk, no voy a ir a por el server first ya que paso de gastarme los cuartos en otra cuenta para hacer lo de RaF, pero si quiero subirlo rapidito.

Pasando de acumular comida basura o liquidos raros, a lo sumo algun cafe solo y cuando apriete el sueño a sobar que me rallo mazo si estoy delante del pc con sueño.

La putada es que en mi server hay unas cuantas guild de la faccion contraria que se han propuesto como objetivo campear y gankear de forma bastisima las dos primeras zonas de mop durante la primera semana, y los tios son bastantes y organizados, a ver como acaba la cosa me veo haciendo solo instances de 85 a 90 :/

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN